• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles zapatillas usan?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Entre tanta fauna que existe en el parque de las zapatillas, cuales son las que prefieren/gustan y marcas? Chapulinas? De nigga (esas weas de basket gigantes)? Deportivas toda ocasión? Chalupas?

zapatillas-converse-varon-4.jpg


nike-air-jordan-1-high-strap-front.jpg


zapatilla-deporte-komodo.jpg
 
hermanito baneado, tengo 4 pares de zapatillas, un par adidas deportiva negra q la ocupo pa todas las weas, otro par parecido a la img 1 q posteaste pero color cafe (pa combinar con la ropa q no le viene una zapatillas negras xd), y los otros dos pares tipo skater adidas (casi iguales) q me lo regalaron mi polola y mi hermana en la misma navidad :lol2:

p.s debo fotos de las zapatillas.
 
Como las ultimas las uso pa ir al cerro o weas asi. Pero uso zapatillas como las primeras siempre, parecidas a las vans.
 
hermanito baneado, tengo 4 pares de zapatillas, un par adidas deportiva negra q la ocupo pa todas las weas, otro par parecido a la img 1 q posteaste pero color cafe (pa combinar con la ropa q no le viene una zapatillas negras xd), y los otros dos pares tipo skater adidas (casi iguales) q me lo regalaron mi polola y mi hermana en la misma navidad :lol2:

p.s debo fotos de las zapatillas.
QUIEN TE A PEDIO FOTO NEGRO CULIAO ARIQUEÑO NaDIE QUIERE VER TUS WEA
 
Nike, me gustan de colores, pero no con shox), tengo varias, el finde pasado fui a santiago me di una vuelta por el mall de quilicura y me traje 2 mas, no cachaba que era tan barato ahi (casi todo), tambien unas de treking noth face (que son re utiles aca) y otras weas que no se como definir...
 
:eek:
ya no vives en tepiteotuano?



obvio, pero el finde viaje a ver una casi polola, fui por 5 dias, de viernes a miercoles..quede atonito con la caga de santiago su gente, los tacos y el estres, hace mas de un año que no iba....

PD: Te Pito O Te Henua
 
puras adidas guacho, las clasicas eso si, las negras con las rayas blancas.
 
la verdad, a veces me compro zapatillas de 5 lucas y hasta menos, nunca paso de las 15
me encantan las chapulinas y tengo EL par de Spalding para :maestro: outdoor (para hombre xd) que me regalaron mis padres, me encanta tener mis outdoor cochinas, le dan estilo :sisi:

Se parecen a éstas :maestro:
BREEZE-MEN-I-e1382060270866.jpg
 
regaladas tengo estas dos, una para andar en bici y la otra para cualquier situación

Nike%20Free%204.0%20V2%20Womens%20Running%20Shoes%20-%20Blue%20Green_01.jpg


vans-era-black-white-canvas12.jpg


Pero las que mas uso son estas, sin marca... aunque ya tienen la suela rota, debo cambiarlas :sm:
images
 
Yo tengo más zapatillas que la chucha, a ver....merrell gruesas gris con negro y rojo suela vibram para el frío, el campo, la lluvia y las vacaciones
1344.jpg

merrell verdes que parecen diesel para la taquilla
merrell-scarpe-low-tide.jpeg

merrell cafes que parecen converse chuck taylor caña corta para la taquilla

1329836035-79672000.jpg


merrell cafe que parecen puma para el diario, diadora cafe con naranja para el diario, adidas blancas para trotar o para ir al gym

adidas_adistar_ride_3.jpg


saucony naranjas para trotar o para ir al gym
saucony+triumph+8.jpg


gola negras para jugar baby futbol
new-gola-retro-2012-lo-mas-nuevo-en-ml--2618-MLM2607011201_042012-F.jpg


adidas predator para jugar futbol en cancha de pasto, crocs rojas para andar dentro de la casa, y eso sería.
 
unas Vans negras

para el gim unas aperradoras :idolo: diadoras

generalmente uso bototos y zapatos :sisi:
 
Buta me cambiaron el titulo :sm:

Y como andan esas de lona piratas 2 x 10 lks del persa? :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba