• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles zapatillas usan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo pocos pares pero carretiadisimos

unas merrell naranjas para el gimnasio
dos vans unas blancas old school y unas de leopardo
y unas puma con caña


lo demas son alpargatas :mina:
 
Alguien cacha donde vendan este modelo?
HD_0000069810_161602_09.jpg


Me enamore de la wea, pero fui al mall a preguntar y no tenían ni idea los wns de la tienda Vans :sm:
 
Antes cuando chico usaba cualquier wea con que me alcanzara la plata, pero ahora solo uso Converse (no se que tienen las weas que me gustan). Tengo 5 pares de Converse y 1 par de Adidas que uso para trotar.

=^.^= que tuuuuto
 
Alguien cacha donde vendan este modelo?
HD_0000069810_161602_09.jpg


Me enamore de la wea, pero fui al mall a preguntar y no tenían ni idea los wns de la tienda Vans :sm:

en el mall plaza oeste creo haber visto ese modelo sino mal recuerdo en vans, tambien hay otra tienda que vende tillas llamada block de puro curioso entre y vendian otras marcas y tambien vans estaba un modelo parecido de ese color no se si era ese modelo pero se parecian.
 
en el mall plaza oeste creo haber visto ese modelo sino mal recuerdo en vans, tambien hay otra tienda que vende tillas llamada block de puro curioso entre y vendian otras marcas y tambien vans estaba un modelo parecido de ese color no se si era ese modelo pero se parecian.

Es que yo quiero ese color burdeo con ese modelo, cosa que no he encontrado en mis periplos.

Mañana andare webiando en el costanera para ir a blocks... supongo que si no encuentro allá, no venden la wea en chile :sm:
 
40 lucas las adidas superstar 2...amo la wea pero puta que son caras...aunque la version en negro sale a 17
 
Adidas Adiwear. LAs tengo hace como 1 año, filetes. Super comodas y blandas. Pero las mias son sin velcro.

ServletImg


El resto de mi calzado es puro zapato casual o formal porq lo uso pa la pega.

:monomeon: Chapulinas
 
Ahora estoy usando unas cardinale que son como zapatillas, me gusta el estilo que tienen.
 
Resumen de mi periplo...

:monomeon: Mall´s
:monomeon: Costanera
:maestro: Eurocentro y tiendas de zapatillas exclusivas

Wn pura caca en los mall, les preguntabas algo... el flaite de turno no cachaba niuna.

Fui al euro y en la tienda blocks había un gordito re-buena onda que hasta me explico los diferentes modelos y me mostró la nueva línea que aún no la venden .. pero no tenían mi modelo, la wea se había acabado hace tiempo :sm:

Al final fui a la otra tienda del euro, y me compre un modelo parecido terrible di bkn :zippy:

vans-atwood-calzado-burdeos.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba