• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuándo ustedes salieron por primera vez al extranjero?

Nunca salí del país, ni siquiera a Tacna para comprarme un título falso

Nunca privilegiaron en mi familia viajar aún teniendo los medios (hasta para ir a otros países a trabajar) así que tendré que juntar el cash o ir de intercambio(?) lo más lejos fue Coquimbo de vacaciones cuando era chico

Fui a Bariloche con mi mina hace como 23 años. Y nunca más he salido de Chile. Tampoco es que me entusiasme mucho. Además que es caro y no tengo esa manía estúpida que tienen los que compran paquetes turísticos de endeudarse en 3 años pa viajar 7 días, ni siquiera a conocer, sino que a estar metido en lo que el paquete te ofrece.
Quizás lo que me revienta es verme a mí mismo como turista. Me da una vergüenza ajena atroz cuando veo las fotos de parejas que van al caribe y son las mismas putas fotos que se toma todo el mundo y en los mismos lugares... y sobre todo de weonas que apenas les alcanza pa pagar las cuentas y que revientan la tarjeta de crédito para hacer el típico tour a Europa donde con cuea están unas horas en cada ciudad y no alcanzan a conocer ni una weá, pero las fotos junto al Sena y la Torre Eiffel no pueden faltar. Feas culias con care greda dando vergüenza ajena con pinta de Emily in Paris de Meiggs y con boina incluida y poniendo en la bajada de la foto de instagram: "siempre nos quedará Paris" :risa: :risa: :risa: :risa: miiiire las hediondas culiás. Y después llorando todo el año pa pagar el encalillamiento.
Jajaja típica foto de perfil de instagram de mina que estudió con beca en la u y se saca fotos con el cristo redentor de fondo en Brasil

a tacna a una disco gay peruana. m kerian puro comer ya k era el unico no peruano de la noxe. me seguian al baño y weas

ctm una jarra de cuba libre como de tres libros por luka y media.

el taxista nos estafo como quiso a la vuelta de lo cocio que kedamos ademas la wea kedaba como afueras de la ciudad en medio de un peladero. era un chico aventurero libre y loco en ese entonces temerario sin temor al exito

lo pase (y no pase) la raja

La primera Vez que salí de Chile casi muero. Soy tan viejo que parece que no existía el túnel cristo redentor o estaba cerrado. La cosa es que antes había que subir mucho más. Y el camino era mucho peor, el tema es que el bus se desbarranca, estuvimos a punto de morir y es mi primer recuerdo.

Verano del 2008 (invierno en USA), me fui a trabajar la temporada en un centro de ski en Lake Tahoe (California)

Despues de 11 años volvimos a Chile via Miami, despues solo por el barrio cercano no mas.

Verano del 2008 (invierno en USA), me fui a trabajar la temporada en un centro de ski en Lake Tahoe (California)
Y que tal fue la experiencia? ahora es súper común irse a trabajar por la temporada desde que estalló el "boom" de ir a esquiar o a la nieve

Y que tal fue la experiencia? ahora es súper común irse a trabajar por la temporada desde que estalló el "boom" de ir a esquiar o a la nieve

- Ganaba 8,5 dólares la hora (sueldo mínimo en California), pero eso ibamos tantos latinos (chilenos, argentinos y peruanos), porque el gringo promedio no te hace esa pega.

- Mi vieja me prestó plata y le devolví un buen porcentaje, así que no me quedé con plata pal bolsillo.

- Se carreteaba harto (con los latinos), pero también trabajábamos como burros.

- Los gringos son mas fomes que la chucha (cuando carreteaban con nosotros a las 10 ya estaban curaos y a las 11 rajaban pa la casa). Además el perfil eran gringos de nuestra edad de clase media baja, así que eran medios rancios pa sus weas.

- No era una pega pa forrarse en plata. Buena experiencia pa aprender inglés y conocer la idiosincracia de los gringos.

- Actualmente la moda es irse a trabajar a NZ o Australia.

- No hice mucho turismo, porque trabajabamos harto y las distancias en USA son brutales (sumado a que el sistema de buses y trenes es como el pico). Me di el gustito de conocer San Franciaco.

Ya que aun no ha comentado la elite , seré el primero , se que salí del país con mis padres a los 6 meses , yo recuerdo unas vacaciones en miami a los 7 años , y solo cuando en tercero medio me toco hacer un semestre en Toronto , luego en mi segunda practica en Barcelona, y bueno ahora los fines de semana largo en Argentina o Brasil
obvio y todo eso en los sims

Volver