twiterodecentro
Teclado sin ñ
Creo que a los 2 años o 3 a Argentina. Después como a los 10 u 11 de nuevo a Argentina. También fui a Uruguay y Brasil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja típica foto de perfil de instagram de mina que estudió con beca en la u y se saca fotos con el cristo redentor de fondo en BrasilFui a Bariloche con mi mina hace como 23 años. Y nunca más he salido de Chile. Tampoco es que me entusiasme mucho. Además que es caro y no tengo esa manía estúpida que tienen los que compran paquetes turísticos de endeudarse en 3 años pa viajar 7 días, ni siquiera a conocer, sino que a estar metido en lo que el paquete te ofrece.
Quizás lo que me revienta es verme a mí mismo como turista. Me da una vergüenza ajena atroz cuando veo las fotos de parejas que van al caribe y son las mismas putas fotos que se toma todo el mundo y en los mismos lugares... y sobre todo de weonas que apenas les alcanza pa pagar las cuentas y que revientan la tarjeta de crédito para hacer el típico tour a Europa donde con cuea están unas horas en cada ciudad y no alcanzan a conocer ni una weá, pero las fotos junto al Sena y la Torre Eiffel no pueden faltar. Feas culias con care greda dando vergüenza ajena con pinta de Emily in Paris de Meiggs y con boina incluida y poniendo en la bajada de la foto de instagram: "siempre nos quedará Paris"![]()
![]()
![]()
miiiire las hediondas culiás. Y después llorando todo el año pa pagar el encalillamiento.

Y que tal fue la experiencia? ahora es súper común irse a trabajar por la temporada desde que estalló el "boom" de ir a esquiar o a la nieveVerano del 2008 (invierno en USA), me fui a trabajar la temporada en un centro de ski en Lake Tahoe (California)

Y que tal fue la experiencia? ahora es súper común irse a trabajar por la temporada desde que estalló el "boom" de ir a esquiar o a la nieve