• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas amistades han perdido con los años? ¿Alguna historia?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.257
Sexo
Macho
MOH
Especial
Tengo un grupo de amigos desde el colegio, de ahí un weon se casó con una mina que no nos pasaba. El culiao se empezó a alejar de a poco hasta que nos sacó casi completamente de su vida :sadcry:.







Me imagino que parte de las razones que lo llevaron a eso fue el que nosotros lo hayamos hueviado hasta el cansancio de que no siguiera la relación con la tóxica que tiene por pareja :cafe3:.
 
Registrado
2018/04/27
Mensajes
1.195
Le day color, con el tiempo vas a ir conociendo gente nueva en esa nueva ciudad (Valdivia, no? :ninja: una weá así jaja). Y sí, he perdido a más gente que la chucha y me importa una raja, al día de hoy no me duele ninguna. A algunos por alejamientos de la vida nomas y a otros más en mala onda, pero puras historias lateras que no valen la pena compartirlas.

Ah sí, recordé una, hace como 13 años eso sí jaja a una amiga que el pololo estaba celoso conmigo y hasta me dio jugo por teléfono (la weona me calzó una trampa, la enferma culiá me llamó para saber cómo estaba y después me pasó con el pololo jajaja). Yo no me la joteaba ni nada, pero el weón cachaba que a veces chateabamos por MSN :viejo: (la conocía de mucho antes que lo conociera a él), y recuerdo que el weón me empezó a decir que sabía mi RUT (JAJAJA), que era informático de la Federico (mechón engrupido), que me iba a hackear y no recuerdo qué otras weás jajajajaja me reí en su cara, lo mandé a la chucha y le dije que no matara nomas a la mina por su celopatia y que me pasara de nuevo a la mina al teléfono. A la weona le dije que nunca más la quería volver a ver, que si andaba tan enganchada de un weón tan penca, no merecía mi amistad (sí, soy más soberbio que la rechucha desde chico).

Es como la única porque igual me caía bien en serio, pero se aweonó con su cagá de pololo pasao a raja y más feo que pegarle a la mamá (lo único que sé es que terminaron como al año después de eso). Me la he encontrado en el metro como 2 veces, pero obviamente no pienso mear nunca más a la narigona culiá jaja.
 
Registrado
2018/02/04
Mensajes
1.041
Sexo
Macho
Casi todos, amigos, conocidos.

Yo tengo una teoría: los amigos en la vida son como un viaje en micro: hay un número máximo de asientos que pueden ser ocupados al mismo tiempo y cada uno tiene una micro más grande o más chica con más o menos asientos.

A medida que vas creciendo, se van bajando amigos de la micro y quedan asientos libres que los ocupan otros amigos que se suben a la micro.

Tu vida es el viaje de la micro y en la parada final vas a ver que sólo algunos de los asientos siempre tuvieron al mismo pasajero.
 
Arriba