• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas amistades han perdido con los años? ¿Alguna historia?

Michis

Bosta
Registrado
2020/09/27
Mensajes
633
Sexo
Hembra
Este último año que paso me aleje de tres tipos. Dos de ellos una amistad desde el 2018 compañeros de los estudios superiores. Y el último
una amistad desde la escuela desde el 2002 en ambos casos me demostraron con sus acciones de hipocresía, deslealtad son gente que no valen la pena y mientras mas lejos mejor.
Que pena perder una amistad del 2002. ¿No crees que exageras con darle la espalda? Quizás se pueda arreglar de otra forma ese "conflicto".
 

Cafiolo

Plasta
Registrado
2011/07/13
Mensajes
834
Nunca fui patotero asi que tendre uno o dos amigos de verdad. No los veo hace años pero se que en el fondo asi como uno los recuerda quizas tambien me recuerdan de algo.
 
Registrado
2020/01/15
Mensajes
1.174
Sexo
Macho
Amistades se pueden perder por varios factores.
En mi caso y sin animo de ser egocentrico fue porque siempre he sido busquilla, no soporto el hecho de conformarme con poco, siempre he sido solo,no soy de andar opacando a los demas para que el que brille sea yo y en ese camino empezé a tomar "ventaja" y a esta altura me da cierto gusto saber que los que decian ser mis amistades y que en todos estos años me tiraran para abajo,hoy en dia esten pa la caga, drogadictos,papas/mamas luchones,delincuentes y que lo unico que temgan a su nombre sea la cedula de identidad.
Con el tiempo han ido apareciendo perwetanos/as pero no concordamos en nada.
Ejemplo: ir a comer a un restaurant piola y ellos prefieren comerse un churrasco en el carrito de frituras de la esquina...
 
Registrado
2019/01/27
Mensajes
1.256
Sexo
Macho
No soy de tener muchos amigos, con cuea he perdido unos 7 u 8 amigos, pero eran amigos pasajeros no más. Ahora lo que más me da julepe es perder a mis mejores amigos por esa broma desubicada que hice.
 

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.503
En estos últimos años he perdido hartas amistades.
El primero pasó así: tenía ungrupo de amigos medio tóxico. participaban muchas personas de ese grupo, hacian carretes, mucho pelambre, exclusión de algunas personas en determinadas circunstancias (a todos les tocaba, menos a un par) y weás. La cosa es que una de las locas del grupito tenía una hermana que me llamaba la atención, pero que era distante y pololeaba con un wn weta levantao de raja. La loca era pesaa igual, pero no completamente pesaa, porque a veces aterrizaba y me pescaba caleta. En fin, terminó con el pololo y nos empezamo a hacer amigos y empezó a salir con nosotro. La weá es que ella se empezó a comer con un amigo y empezaron a tener una relación terrible tóxica. El wn la pelaba, se reía de ella, la usaba pa puro tirar (la loca estaba enganchadisima) y ella tampoco era de lo más sana con él.
La weá es que un día nos comimo y tiramo y decidimo dejarla piola (lógico). El problema fue que la mujer en cuestión y el contexto no era muy estable emocionalmente y duró como una semana nuestra "relación secreta". Se destapó la olla y weás.
Yo no tuve ningún cargo de consciencia por la weá, el wn que era mi amigo (con el que se comía) a esa altura ya me tiraba mierda en los carretes, se ponía competitivo, me pelaba y weás. Aproveché de sacar varias weás feas que hab+ia hecho en el pasado y que yo había dejao pasar pa mandarlo a la chucha.
Al final, mealejé de toas las personas de ese grupo: mi mejor amiga, otra amiga,la mina que me gustaba, el saco de mierda capricornio y un montón de conocios de carrete.
Me siento mucho mejor ahora. Al principio fue duro y los viernes en la noche no tenía panorama, pero en un par de meses no echaba de menos a nadie. Igual les tengo cariño y les deseo lo mejor, menos a mi ex amigo porque ese culiao no se merece nada.
 
Arriba