• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas Danielas conoces?

¿Cuántas Danielas conoces¿

  • Ninguna, ¿existe alguien con semejante nombre?

    Votos: 6 10,3%
  • Normal, como cualquier otro nombre.

    Votos: 25 43,1%
  • Tienes razón, conchetumare. Puta el nombre pa' repetido en las mujeres.

    Votos: 27 46,6%

  • Votantes totales
    58

Penne 1988

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/25
Mensajes
6.632
Sexo
Macho
No sé el resto, pero debe ser el nombre más repetido que he visto no solamente en mujeres, sino que en ambos sexos.

Igual me gusta el nombre, pero vaya que repetido está... Ya perdí la cuenta de cuántas minas que se llaman Daniela he conocido. xDDD... Una de ellas fue mi polola una vez inclusive. :P
 
y Andres/Andrea?

hay cientos de esos personajes.


Daniela conozco una sola y esta de queterrechupete la flaca. tan rica que se la comio un europeo y se la llevo :lol2:
 
yo he conocido pocas.

Pero creo q sin duda la más repetida es: María :lol2:
 
Conozco caleta, pololeé con una... Buena pal pico, pero como todas, no por llamarse Daniela precisamente
 
daniela "gotica" me la pololie, puros ataos y weas truchas nomas, era media pitea la wna, bueno como todos los especimenes que me comia en ese tiempo
 
mi amor de pendejo se llamaba daniela, era cuica y linda.

ahora es medico y anda con un weon mas feo que yo

:clapclap:
 
Me he culiado a dos danielas, una era muuuy flaca y planita pero buena onda y fumaba todo el dia, la otra era media gordita y alta masetia como 1.77..... Ahh y la pareja de un primo se llama Daniela.
 
mas de las que quisiera
 
lo normal la cantidad de veces que se repita un nombre creo que es proporcional a la cantidad de gente que conoces y que sus papas compartieran el gusto por ese nombre.
 
me he tirado varias .... pero ninguna como la Danielita de valpo ... :baba: puta que era rica
 
ahora que lo dices, me empiezo a dar cuenta que todas las Danielas que conozco son ricas
 
caleta, pero vote la primera porque soy rebelde XD
 
me pasa eso con Valentina

y si en mi vida tuviera que hacer la ponderación mina rika / nombre / total de minas, la q mas me sale es "Nicole"
 
Tengo 2 Danielas de Ex, pero en mi vida siempre han penado mas las pamelas-paulas-paolas todas las con P, menos las Putas...
 
Depende de la generacion y de la zona, pero asumiendo la mentira que en Chile todos somos iguales, depende del nombre de moda en el año que naciste, en el colegio conoci Carolinas y Jose por montones, en un tiempo solo en la cuadra le pusieron 3 guagua Nicole.

Respecto a danielas, no lo veo como un nombre tan comun.
 
Tengo 2 Danielas de Ex, pero en mi vida siempre han penado mas las pamelas-paulas-paolas todas las con P, menos las Putas...

Pamelas CTM, hay más que la chucha, mi pierna suave se llama pamela y tengo varias conocidas pamela, por eso hablan de "Tu Pamela" pa especificar en la oficina
 
Volver
Arriba