• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas Danielas conoces?

¿Cuántas Danielas conoces¿

  • Ninguna, ¿existe alguien con semejante nombre?

    Votos: 6 10,3%
  • Normal, como cualquier otro nombre.

    Votos: 25 43,1%
  • Tienes razón, conchetumare. Puta el nombre pa' repetido en las mujeres.

    Votos: 27 46,6%

  • Votantes totales
    58
Pamelas CTM, hay más que la chucha, mi pierna suave se llama pamela y tengo varias conocidas pamela, por eso hablan de "Tu Pamela" pa especificar en la oficina

2 Pamelas de Ex, una Paula, 1 Paola.... lo que recuerdo de exes hasta el momento, debe haber una o 2 mas pamelas-paulas-paolas que no recuerde.
 
Me he culiado a dos danielas, una era muuuy flaca y planita pero buena onda y fumaba todo el dia, la otra era media gordita y alta masetia como 1.77..... Ahh y la pareja de un primo se llama Daniela.
el apellido de la alta no sera gonzales, por casualidad?

"aunque me duela dejare a daniela
si daniela no me quiere no me caso con ella" (sonora palacios tambien conoce a una daniela)
 
Todas las danielas que he conocido son o maracas o weonas o ambas
 
son ricas y maracas
 
Conozco a una es rika, pero mas weona que una puerta...!!!
 
En mi barrio de infancia de los 15 chimbirocos que eramos sólo 2 nombres se repetían Daniela y Sebastián

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
prefiero qu este lleno de Danielas, a que este inundado de Yamileh, yessenia y todos esos nombres culiaos flaites. :ohno:
 
a dos, son gordas y lesbianas :eek:

una es antofagastina, la otra ariqueña.

y pensar que no es webeo
 
Pamelas CTM, hay más que la chucha, mi pierna suave se llama pamela y tengo varias conocidas pamela, por eso hablan de "Tu Pamela" pa especificar en la oficina

Hermanito, tiene que ir a médico porque parece que está sordo. Lo más probable es que se refieran a "Chu Pamela". :sisi:
 
:idolo: Elite... les preguntan por cuántas Danielas conocen y resulta que ahora no solo las conocen, sino que se las tiran y son casi todas ricas :lol2:


Respondiendo al tema en cuestión, por lo menos 8.
 
Volver
Arriba