• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas personas se han enamorado de ti a lo largo de tu vida?

5 o 6 , pero las perras siempre eligen irse a la segura y se eligen al weon que las regalonea mas, .....logica de minas
 
No soy de la elite, pero uno nunca sabe, porque hay minas que nunca te dicen ni una wea, ni te demuestran que te quieren y a los años te salen (ella misma o alguna de sus amigas), que la mina estaba loca por tí, hace unos años atrás :hands:
 
perdí la cuenta.... :yaoming:

de las que yo supe y haciendo un conteo rápido... como 15 :uy:

Pero sospecho que hubo varias que ni me dijeron y yo soy muy weon pa darte cuenta de esas weas... lo mío no son las relaciuones sociales :porqueami:
 
sólo una, me amaba más que la csmd. y yo el muy weón me aproveché de eso.
ahora estoy pagándolas todas.

moraleja: el karma existe :up: !
 
Creo que 2, el resto me terminó odiando.
 
no se, la dura que no, que yo sepa, unas 10, pero hay varias que nunca te lo dicen y viven con el amargo sabor de no revelar por quien suspiran en las noches.
 
que me lo han dicho y demostrado directamente unas 177 personas....

si le sumo las que dieron señales de amarme , las que me demostraron deseo por mi cuerpo y las que me han amado platonicamente , la cifra sube a unas 532 aproximadamente (sin contar a familiares por supuesto).
 
Cómo si pudiera adivinar cuantas personas me idolatran o se masturban pensando en mi...
 
Las que me lo dijeron explícitamente, 3. Fuera de eso, siempre hay otras minas con las que uno sabe que tiene "filim"
 
amor , amor de ese que se siente en todo aspecto como compañía, sexo y proyecto de vida...... 3
 
Que pregunta mas egocentrica :zippymmm:

A la larga, solamente uno y es el que me importa y el que tengo ahora a mi lado, mi colorin rico :uy:.

Cuando tenia catorce me paso que el primo de una amiga se me declaro y lo hizo llorando y me decia que me amaba, pero siendo pendejos, no creo que cuente :zippymmm:
 
Volver
Arriba