• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántas personas se han enamorado de ti a lo largo de tu vida?

mmm yo se de 4, y dos me pidieron matrimonio...
y trate de ser lo mas decente con ellas
por que yo me enamore 2 veces y la primera le falto mearme el corazon :sm:
entonces de ahi que tengo cuidado
igual hay que decir que dos de las cuatro me patearon y despues me siguieron como un ano... y asdfg
 
Difícil saberlo, no todas las mujeres dan a conocer sus sentimientos, ya que la mayoría esperan que el weas tome la iniciativa :porqueami:


Con certeza, sé que 6 mujeres.
 
Enamorado... con suerte 3, entendiendo el enamoramiento como algo pasajero y descartando las calenturas.

Solo uno de ellos pasó del enamoramiento al amor, y es con quien comencé a formar una familia (una familia pobre, de 2 no más por el momento).
 
5 a la vez, en una Novela visual :sm:

Creo que 5 en mi vida, de esas que me lo han dicho o insinuado; quien sabe cuantas más se acariciaban el botoncito pensando en mí...
 
Que pregunta mas egocentrica :zippymmm:

A la larga, solamente uno y es el que me importa y el que tengo ahora a mi lado, mi colorin rico :uy:.

Cuando tenia catorce me paso que el primo de una amiga se me declaro y lo hizo llorando y me decia que me amaba, pero siendo pendejos, no creo que cuente :zippymmm:

esta loca siempre habla de ciertas caracteristicas o atribuciones como si fueran motivo de orgullo , o idea mia?
 
en mi caso, no llevo la cuenta, pero en el colegio me llegaban cualquier cartas de amor de anonimas, despues las juntaba y las vendia por kilos.
 
Define enamorarse. Digo esto pq si se hubiesen enamorado de mi estarían a mi lado y no me hubiesen mandado sendas patás en la raja :sm:
 
Volver
Arriba