• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto cobran los carteros de correo de Chile?

file_20111004162906.jpg
 
es la pega mas lucha q hice cuando era cabro ... trabajas de lunes a sabado ... se considera de alto riesgo por las mordeduras de perros y las caidas en bicicletas ... pagan una caga y tienes que llevar años para hacerte de una buena clientela para hacerte un sueldo por fuera ... por lo demas me saco el sombrero con los viejos qliaos pq puta q es ingrata mas encima teni q aguantar a gente de mierda todo el dia,,, para q vamos a decir cuanto gana la plana mayor de esa caga de empresa pero bueno cuando se ponia brigida la cosa por el estado de los cuarteles (insalubridad y acinamiento) todo se apagaba cuando llegaban las negociaciones colectivas ...algo asi fue mi experiencia por eso paga lo q te pidan y no reclamis weas si no teni pa dar plata no piday tanto cachureo conxadetumadre

bien sacrificado el trabajo, eso explica que no he visto caribeños carteros
 
Desde que pusieron repartidores Venecos tiran las monedas de 100 , solo reciben billetes...pasé de pagar 50 o 100 por carta a casi 4 lucas total al mes
 
Yo le doy a veces 5 lucas, llega altiro con las cosas cuando llegan a la central para reparto al destinatario.
 
Volver
Arriba