• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto es lo más que han estado alejados de ElAntro?

En lo personal habría tenido cuenta allá por el 2009 ya que me gustaba revisar los temas y cagarme de la risa, pero no fue hasta finales del 2018 que me atrevi a crearme una cuenta, lamentablemente esa cuenta fue Hellbaneada porque a los Mod le da tirria cuando "spameas" el botón "reportar" a causa de que un hijo de puta le gustaba desvirtuar los temas a cagar...

Quizás cuál sea el criterio o descriterio de la moderación a la hora de aplicar sanciones, ya que es irónico que hay aweonaos que en verdad echa a perder los temas y con cuea los baneos son por pocas horas.

Pero en fin al final el foro se salva porque hay usuarios de calidad y de cierta forma sirve como descargo y distracción.
 
el tiempo que demora en salir el mojón cuando voy a cagar :D

mono.gif
 
Casi un año, en una época de 2016-2017 estaba adicto al celular y a recargar el feed, y me sature con memes gringos y temas de Donald Trump. Ahora volví más tranquilo al foro, con este clon solo tuve un baneo de 30 días, pero seguí lurking en ciertos temas :ph34r:
 
Siempre he tenido curiosidad si @Silvestre1977 , tuvo cuenta antes, porque su user no es tan antiwo, aunque por otra parte está pasado a tierra húmeda mi cipa :sisi3:

No, nunca tuve cuenta antes. Esta es la primera, del 2018.

Y sobre el tema, cuando me exiliaron. No recuerdo bien si fue un mes o cinco semanas. A la segunda semana me hice un cloncito, que ahora tengo en reposo.
 
Cuando me hice la cuenta no la ocupaba nunca, así que fueron años sin postear, sólo recién allá por el 2016 comencé a ocuparla más y de ahí lo que más he estado alejado es cuando las nenitas zurdas que tenemos de mods me han baneado por un mes, sólo por una puta foto que se reía de los zurdos
 
Volver
Arriba