• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto esperan para que les suelten la coneja en el cortejo?

Nunca en la primera cita... ¡por más que ruegue la peuca!
Eso en los sims... Ahora, en la vida real... si se deja, cuando se deje, pero siempre sin afectación alguna o relevante de mi ajustado presupuesto.

Lo han dicho en todos los tonos...
Si es una prospecto para algo quizás serio, no debería tener plazo, porque deben conocerse bien antes de hacerlo

Depende mucho del interés de la mina, hace rato que las mujeres nos enredamos menos para soltar la coneja. La mina que se da muchas vueltas o es muy conservadora o te quiere solo que le subas el ego y la inviten sin pagar

Uno cacha altiro si la wea va o no, si la socia no lo suelta a la 2a cita está puro webeando haciéndose la cartucha, una vez una mina se enojó, “pero si eres mamá soltera, no es que no sepas que hacer” :lol2:

Pesqué mis weas y la corte no más, me preguntaba, y le dije que no estaba pa pololeos sin cacha, esas weas son de quinceañeros.

Me dan risa esos tipos que están meses y meses invitando a salir a una mina, esperando que llegue el día que les suelten la coneja :lol2: para finalmente descubrir que tenían a otro y los usaban para el sushi. ¿Ustedes cuánto esperan?
A mi de las 5 weonas que tuve, 3 me la soltaron en la primera cita, las otras 2, después de ir a wear a bailar, beber y comer algo, pero igual culiamos...

Tanto que ponen a la coneja en el altar wn.
Si culiar no es puro gusto para los machirulos, "nosotras las mujeres" también le hacemos rechupete al manguaco.

Dicho esto, pasados los 40 años, dos cucharadas y a la papa.
Debut y despedida para tranquilidad de todos los intervinientes.

No puedo hablar por todas, pero para mí, conocerlo de antes, ver sus costumbres, caballerosidad, limpieza, voluntad...

Yo me doy harto tiempo para conocer a alguien, tons yo puedo estar meses observando y si me manda a la chucha, weá de él :hands:

Pero post 1- 2 meses de salidas y besitos, ta bien supongo.

El forazo, lugar de contrastes. :lol2:

Mira, cuando vivia en santiago, en una entrevista de pega, una vez conocí a una weona un 100, pero un 100 sipo rectm, peliroja, alta, un culo hecho a mano, simpática, hermosa la mina wn. No sé como, pero esa misma tarde terminamos saliendo. No pasó nada, pero no perdimos el contacto. Hablamos por 10 años, 10 años ctm, nunca se dió la oportunidad de nada, o porque ella estaba en otra, o yo estaba en otra, pero jamás dejamos de hablar, hasta hicimos unos pitutos juntos porque tenemos la misma profesión. Me fui de Santiago al sur y ella se fue a Santiago de vuelta, puros desencuentros. Hasta que hace dos años me vino a ver, me la reculié :sisi3: y así hemos estado, a veces voy, a veces viene, sigue igual de rica, y pude cumplir el sueño de morir por snu snu. Sinceramente, una mujer para casarse, pero como soy medio aweonao, ahí estamos, ahora último medios enojados, porque quería martes de pololeo, y sinceramente no pasa na.

Maca, si lees esta weá, con mucho cariño, te puedes meter la crema de manos y los berlines por la raja.

Eso, esperé 10 años, por una mujer que valía la pena y que me tenía caliente :lol3:

El resto de maracas, a la primera o a la segunda como máximo.

depende de la mina.... me ha pasado que sueltan la coneja a la primera cita o a la tercera salida depende de la quimica y la disposicion de la mina lo caliente que sea.

Si la tipa se quiere meter contigo lo hará si no, no le gusta así de simple, recuerden que las mujeres son selectivas y no todas están pendientes de tener sexo o amoríos.

Hace años conocí a una tipa que salí dos días, nunca se interesó estar con uno, después la vi con un wn que no le ganaba a nadie, y lo hizo por dinero y estabilidad, hay quedo lo de galán

🤷🏻‍♂️

Es que sabis que pasa? No se trata de andar tirando la cuestión a la chuña, pero si te pones demasiado exquisita después agarras lo que boto la ola no más y te quedai con lo más penquita...o sola, que es peor.
Hay que llegar a un equilibrio igual, si te tirai a la primera eres fácil (y algunos sisteritos les encanta la fácil pero después calificarlas de puta no les cuesta nada) y si te haces mucho de rogar y te pones exigente te pierdes a minos buenos de verdad, por andar de rogada...y los años pasan no en vano!

Tal cual. El castigo de endiosarse es quedarse solo. Se esconde en “yo lo decidí “, en “tuve mala suerte”, pero al final por algo las personas se quedan solas sin pareja ni hijos.

Es wea de leer los posteos de algunas minas y weones de acá para verificarlo

Insufribles las weonas haciéndose las complejas cuando están hablando de la wea más vieja de la vida... Andan calientes/hormonales sale culion si el wn no es feo.

Si es feo sopesan con carisma, bolsillo o actitudes y les aplican los juegos mentales y jueguitos weones de ego..

Creo que al mes es buen tiempo pa que suelten el boca e mono, además así uno también conoce a la socia, ver si es borderline o vaya a saber uno.

Volver