Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi de las 5 weonas que tuve, 3 me la soltaron en la primera cita, las otras 2, después de ir a wear a bailar, beber y comer algo, pero igual culiamos...Me dan risa esos tipos que están meses y meses invitando a salir a una mina, esperando que llegue el día que les suelten la conejapara finalmente descubrir que tenían a otro y los usaban para el sushi. ¿Ustedes cuánto esperan?

Tanto que ponen a la coneja en el altar wn.
Si culiar no es puro gusto para los machirulos, "nosotras las mujeres" también le hacemos rechupete al manguaco.
Dicho esto, pasados los 40 años, dos cucharadas y a la papa.
Debut y despedida para tranquilidad de todos los intervinientes.
No puedo hablar por todas, pero para mí, conocerlo de antes, ver sus costumbres, caballerosidad, limpieza, voluntad...
Yo me doy harto tiempo para conocer a alguien, tons yo puedo estar meses observando y si me manda a la chucha, weá de él
Pero post 1- 2 meses de salidas y besitos, ta bien supongo.

y así hemos estado, a veces voy, a veces viene, sigue igual de rica, y pude cumplir el sueño de morir por snu snu. Sinceramente, una mujer para casarse, pero como soy medio aweonao, ahí estamos, ahora último medios enojados, porque quería martes de pololeo, y sinceramente no pasa na.

Es que sabis que pasa? No se trata de andar tirando la cuestión a la chuña, pero si te pones demasiado exquisita después agarras lo que boto la ola no más y te quedai con lo más penquita...o sola, que es peor.
Hay que llegar a un equilibrio igual, si te tirai a la primera eres fácil (y algunos sisteritos les encanta la fácil pero después calificarlas de puta no les cuesta nada) y si te haces mucho de rogar y te pones exigente te pierdes a minos buenos de verdad, por andar de rogada...y los años pasan no en vano!