• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto esperan para que les suelten la coneja en el cortejo?

Comparto con @DiabolicaNaty

Solo me he acostado con conocidos ... luego de un tiempo de conocernos en x entorno - universidad ... foros principalmente - se palpa el interés mutuo y se concreta.

No conozco esa de juntarte con desconocidos para "conocerlos" y luego culear al rato.

Así no conoces a la gente, solo decides creerle lo que te venden o no.

Conocer es observar cómo la persona se desenvuelve en diferentes situaciones con diferentes personas.

Hoy en dia la Coneja es altiro, la primera cita, aunque recuerdo una vez una chimbiroca de Badoo, que salimos, la pasamos bien, fuimos a un lugar mas intimo y me dijo que Puchaa, que estaba con la regla, yo le dije, No importa, Bakan lo hacemos por el chico, y no se hizo problema.

No es tanto la coneja, es la combi completa HOY EN DIA.

¿Uds tiene citas?

images

Y la ponen a la primera.

Buen ahí, Aldeanitos.

Solo me he acostado con conocidos ... luego de un tiempo de conocernos en x entorno - universidad ... foros principalmente - se palpa el interés mutuo y se concreta.

No conozco esa de juntarte con desconocidos para "conocerlos" y luego culear al rato.

Conocer es observar cómo la persona se desenvuelve en diferentes situaciones con diferentes personas.
Ud es una elite antroneana representante del foro que no necesita sexo para sobrevivir.
Entre su abuela, madre y usted, no suman más amantes que dedos en una mano.
Eso es valorable y demuestra que hay varios tipos de personalidades y culturas que hace esta pregunta una soberana idiotez que no merece una respuesta concreta.
Hay quienes se acuestan el primer día/noche, otros esperan realmente estar enamoradas y otras, solo cuando además, se sienten seguras con el susodicho, pq su sexualidad no es una herramienta de intercambio por cariño ni tampoco el acto es un deporte para sudar y liberar endorfinas.

Nada está mal si te sientes bien, y no te daña emocionalmente en el largo plazo, sintiéndote una basura que se entrega a cualquiera.

Yo se lo preguntaba a la @DiabolicaNaty por eso mismo, las pendejas (ojo me refiero a mas de 20 no estoy evocando a Glospy en esta) cada vez le ponen menos color a soltar el sapolio, así mismo las cabras mas grandes (sobre 40) la tienen un poco mas difícil que hace un par de generaciones atrás, en donde hasta la hueona mas aberrante podía tener homeritos detrás de ellas racionándoles hasta un pixel de teta.

El feminismo radical va de salida y toda una generación de cabras que se les paso la micro eventualmente se va a pegar el cacho de que el pico va a ser un commodity mucho mas escaso, a eso súmales un montón de hueones que por decisión personal ya salieron del mercado (estoicos, black pill y todas esas sectas masculinas), otro buen grupo que son maracos y otros simplemente son monógamos y están emparejados.

De aquí a cinco años la van atener difícil varias cabras en encontrar picos disponibles, y ni pensar buscar pareja estable y formar familia, porque ojo, porque el empoderamiento y la postura antifamilia dura hasta cuando les empiezan a zapatear las hormonas y ven que los gatos no las van a cuidar después de viejas.
Es que sabis que pasa? No se trata de andar tirando la cuestión a la chuña, pero si te pones demasiado exquisita después agarras lo que boto la ola no más y te quedai con lo más penquita...o sola, que es peor.
Hay que llegar a un equilibrio igual, si te tirai a la primera eres fácil (y algunos sisteritos les encanta la fácil pero después calificarlas de puta no les cuesta nada) y si te haces mucho de rogar y te pones exigente te pierdes a minos buenos de verdad, por andar de rogada...y los años pasan no en vano!

la verdad es que 2nda o tercera salida o si no me entra la amsiedad y dejo de pescar. Y si es extremadamente rica y tenga que trabajarla más en ese caso el tiempo no es problema.

yo no espero sino pasa nada y la quiero culiar me culeo a otra maraca yerrra se me pasa lo caliente. Ahora si la peuca me gusta y la estoy conquistando no voy al serso, q llegue cuando llegue en esos momentos lo carnal no importa tanto

a mi me pueden estar chupando la corneta, pero si le siento un leve olor a ozico o cualquier otro olor corporal, me subo el cierre y me doi la media vuelta, no importa si es bonita o no.

Como siempre las mujeres de este foro son la excepción a la regla.

Ellas no tienen sexo, tienen conexiones astrales con sus parejas cuyas conciencias coincidieron por primera vez hace 2 milenios en sus vidas pasadas.

:clapclap:

Le dan color e igual en alguna ocasión lo pasaron estando curadas.

Me dan risa esos tipos que están meses y meses invitando a salir a una mina, esperando que llegue el día que les suelten la coneja :lol2: para finalmente descubrir que tenían a otro y los usaban para el sushi. ¿Ustedes cuánto esperan?

Es de las pocas situaciones donde se puede "maltratar" a un hombre sin salir trasquilada una.

Y al que le gustai de verdad no se va a ir tan fácilmente , no hay que escuchar lo que dicen acá.

(Mensaje Aparte: Aprende neko culia)

Es redención histórica amiguita. Y biológica.

Apoyo.

Hay tanto weón que le gusta esa dinámica y después tratan a todas de maracas porque les dan en el gusto :lol2:

Y las que no, las tratan peor.

Volver