• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto estás pesando? (Encuesta anónima)

¿Cuánto estás pesando? (Encuesta anónima)


  • Votantes totales
    222
Me pesé hace un rato y salió 86 kg :sisi3: xd
Post automatically merged:

hermanito fuera de webeo, pesar menos de 90 no debe ser ningún tipo de logro, sólo lo mínimo :lol2:
Post automatically merged:


Pregunta en serio. Qué hace que después de tener un hijo no se pueda volver al peso original? Otra cosa es a la misma figura, pero el peso en teoría no debiera ser imposible

Acostumbrarse a comer × 10 personas... Eso hace la encinta promedio :sisi3:
 
Última edición:
Lo importante es la composición corporal :sisi3: yo por ejemplo peso harto igual pero mi % es bajo, el IMC da lo mismo.
 
Puta 96k la última vez que me pese, pero siempre he sido bueno para hacer deporte y pesas, cuando estaba más magro pesaba 85 a 87 antes de la pandemia, ahora engordé estando en casa, a pesar de seguir haciendo deporte perdí condición y ahora estoy tratando de bajar
 
Tengo 20 kilos de sobrepeso :sad:

Desde febrero que a mi mujer le dio con bajar lo que comimos en pandemia. La muy yegua ya está en su peso ideal, y yo bajé como 9 kilos y ahí estoy, estancado.

La diferencia es que ella hace ejercicio, y yo no porque soy flojo :B
 
Tengo los nervios de las piernas y brazos dañados:unsure:, hace años que no hago ejercicios por que me duele todo y eso me paso la cuenta (camino con baston para no caerme cuando me dan las puntadas en las piernas)... pese toda la vida 70-75kg y ahora más de 120kg... mi doc me dijo que lo mejor es que me achique el estomago...vale como 6 millones la operacion... estoy ahorrando hace meses... ojala no me suban mas la operacion ?
 
Volver
Arriba