• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto ha sido lo máximo que han pagado por un delicioso?

photo.jpg

+
1319.png

+
Serrano-Cola-Cola-2L-1.jpg
 
Una traca de Santiago, la cual estaba enamorada de mi pero la pobreza la invadia , primera noche en su casa y la pieza con cuea no había que dormir parado , me la llevé pa providencia y entre hostal comida viajes regaloneo sus 150, pa lo pobre q soy esa wea es caleta
 
sumando copete comida cabaña bencina etc.. 165 lucas por un viernes y sábado en la playa

me he tentado con vips pero siento q una de 50 hace mejor la pega , y algunas son bien ricas

el subsecretario no es nada al lado del antroniano promedio
 
Mmmm. Una vez que conocí una mina de Alemania por la pega y estuvo en Chile hace un tiempo. Seguimos hablando.

Luego me pedí vacaciones y me fui a pasar 1 semana a Múnich para comerme a esta mina todos los días de mis vacas.

Debo confesar que la mina era linda, morena, blanca, joven... Pero recién cuando llegue allá me dijo que tenía 2 hijos chicos jajjaa. Igual aperre.

Gasté plata pero a la vez fueron vacaciones así que para mi es plata bien gastada.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Jueza ql....La maraca de mi ex me tiro al juzgado mas cabron del tema familia y la jueza, mas cabrona todavia. Fui tratado como la.mierda, me hizo cagar y se puede resumir en "Su vida a llegado hasta aca, de aqui en adelante se hara cahar trabajando para darle el dinero a sus hijos" y si no encuentra pega, ingeniesela para buscar de donde mas sacar plata
casi siempre el hombre entra perdiendo al tribunal..
 
No sé... ¿Cuánto sale un frasco chico de cloroformo y un pañito?
 
ya terminando 2023, alguien sabe a cuanto están las maracas del PSW en esos baños culiaos rancios , poniendola de pie con un desconocido tambien culiando al lado? :lol2:
 
Volver
Arriba