• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto se demoran en responder cuando les mandan mensajes?

  • Autor de tema Luli Love
  • Fecha de inicio
no me gusta mucho hablar x esa wea, prefiero en persona, mojarla con mi propia voz.



encuentro q hablar tantto x chat con una mina es más del wea friendzoneado o del amigo pluma gay

ademas hablar por chat se presta para que la weona se de importancia haciendote esperar como weon para otra respuesta weona

me imagino a cuanto weon no e ha pasado lo q acabo de decir

Post automatically merged:

cuando me doy cuenta que me escribieron
no me ofendo si no me responden al tiro, entiendo que la gente tiene cosas que hacer y espero lo mismo de vuelta xd
son las mujeres las que usan mas seguido esa dinamica weona .
 
Respondo al tiro o apenas veo el mensaje. Sobre todo considerando que casi toda mi comunicación es por temas relacionados a la pega. Clientes y tal.
 
Si es mi mina obvio que al tiro mi reina, si es un amigo leo el mensaje por la barra de notificaciones y veo si le respondo en el momento, y no hablo con gente X
 
2 minutos, a lo más 3.
y si ella se demora más de 5 minutos en responder..
la bloqueo para siempre.

Marcar como mejor respuesta y cerrar tema.
:cafe3:
 
Yo con cueva le respondo los wsap a mi señora aunque se enoja mas que la xuxa por esto, creo que estar pegado a las RRSS para mantenerse en contacto a todo momento es una forma de control inaceptable y creo que como hombre con bolas no se puede permitir eso
Post automatically merged:

no me gusta mucho hablar x esa wea, prefiero en persona, mojarla con mi propia voz.



encuentro q hablar tantto x chat con una mina es más del wea friendzoneado o del amigo pluma gay

ademas hablar por chat se presta para que la weona se de importancia haciendote esperar como weon para otra respuesta weona

me imagino a cuanto weon no e ha pasado lo q acabo de decir

Post automatically merged:


son las mujeres las que usan mas seguido esa dinamica weona .
Coincido es mas efectiva una voz aterciopelada para mojar a una mina, por ultimo los mensajes de voz
 
Volver
Arriba