• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto te tardas en Llegar de t u Casa a la U?

entre 45 minutos y una hora y media.. vivo en stgo centro y tudio en san carlos de apokindo....
tomo metro y micro....
me voy cuchando musica, estudiando o pajareando o sacandome algun moco
 
depende...

de ida (mañana) como 1.30

de vuelta como 45 minutos


una mierda!
deberia tener metro

dale maipu dale xd!
 
20 MINUTOS EN METRO...PERO CAMINAR HASTA LA ESTACION DEL METRO 30 MIN :lol2:
 
10 min Caminando par el metro, 20 o 30 en metro y 5min caminando,

En metro es una paja por q no me puedo sentar, y cuando paso corbata la noche, ando a kabezasos en los fierros o sino choco con los ownes de allado.

General mente escucho musica o repaso alguna wea de materia.
 
pta , antes cuando taba en la usach

desde pte alto , 1:30 hrs de ida , y vuelta casi 2 hrs.


ahora que estudio en valpo , toy relajao

desde cerro alegre hasta la UTFSM , 20 min , a lo mas , en ida y vuelta.

medio cambio
 
dsd maipu a la UTFSM m dmoro entre hora y media y dos horas.. dpnd dl taco... m voy sqxando musik y d rpnt su estudiá loka...XD
 
como 40 minutos cuando la micro va lenta, 20 si se va bien, 10 si voy en auto
 
ahora que me cambie de U ... me demoro como 30 minutos en metro la paja es el colectivo que me lleva al metro esa wuea si se demora
 
7 min a la pega... en tocole...
no weeeeen pq = trabajo en la U...
 
mentorz dijo:
me demoro 5 minutos en micro, no sé a pata porque nunca he hecho el trayecto





el weon pajero.... jajjajajjaj...... yo me demoro 45 minutos en micro y 15 minutos a pata... y ke kede bien klaro ke es en subida los 15 malditos minutos..... en la micro escucho musik y duermo.... si es ke alkanzo a irme sentado... aunke es RE peluo;)
 
Del límite Provi-Santiago Centro-Ñuñoa hasta San Carlos de Apoquindo... entre 1 y 1,5 horas
 
vivia en Buin anteriormente , y ahi tomaba el metrotren que me dejaba en alameda en 25 minutos , de ahi en metro hasta republica , o a pie si no tenia dinero o andaba con ganas de caminar y ... eso serìa.


ahora , me demoraba mas en ir de pub en pub despues de clases :lol2:
 
iquique sity

ida: 20-25 minutos a la unap de bajada a pata, 5-10 mins en cromi +5-15 por espera, 5-10 coleto+5-15 por espera (aca no hay recorridos de coleto, preguntai si va pa onde queri o no.) cleta, 5 minutos

vuelta: 10-15 mins cromi +5-15 espera, 3 mins coleto +0-5 espera. (ni cagando a pata porque es de subida.... aparte que la ultima vez hice mmm 45 minutos) cleta, 25 minutos, aunke mi record son 15. (en subida po weon, es como subir vez i media la agua santa de viña)
 
Volver
Arriba