• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto te tardas en Llegar de t u Casa a la U?

hora y 1/2 en micro raja durmiendo; 45 minutos en coleto - metro- micro y sin dormir
 
Depende, si me voy en micro, y pasa altiro, me demoro 30 min, la tomo en la esquina de la casa, y me deja en la esquina de la u :p (lo bkn es ke es transantiago, pero me recuerda a las amarillas, se va a 100 x hora, con las puertas abiertas, te deja bajar en tercera pista)

Ahora si me voy en metro, me demoro 10 min de mi casa al metro, 20 min en metro, 5 min a la u
 
3-5 min tomar micro +
15 min micro +
15 min metro +
5 min minutos caminata

= 40 min aproz
 
como 2-3 min a pata XD vivo al lado asi que no me hago atados ;)
 
Como 3 munutos, jeje, vivo en el campus. Y aunq ya no estudio porq me gradue ahi trabajo y me queda super cerca

Saludos.
 
1 hora o 1 hora y media, depende dl wn ke valla manejando la micro culia, conste ke me mando el pike d la ciudad satelite d maipui, hasta macul, y mas encima tengo ke caminar como 10 minutos...me subo a la micro y me keo raja, despues me dule la espalda eso si xD
 
Para la sede de Ing.Forestal en Tco de la UFRO debo esperar que pase el señor con los Bueyes, con cuea es como 54 minutos pero si lleva carga 8cochayuyos o leña) me demoro como 1.30..si llueve aquí se forma mucho barro, entonces debo ... puta la wea no me gusta decir esto...
. el tractor está malo...
...XD
 
cuando estudiaba como media hora

ahora que trabajo UNA HORA


cambia todo cambia
 
20 min en micro(horario sin congestion), 30 min(horario congestion), 20 min bicicleta y a pie no se................saludo para el jose romero que vive en maipu y se demora mas de 1 hora.
 
Volver
Arriba