• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto tiempo te demoraste en superar una ruptura amorosa?

Yo llevo casi 3 meses, algún consejillo ?
Dejé a la mina, pero con el tiempo me di cuenta que la amaba de verdad (weon yo), el otro día me la pille en la calle y la saludé pero la mina andaba trabajando y ocupada. Ayer la llamé preguntándole como estaba y bla bla pero me dijo que esto ya se había terminado que hace tu vida y bla bla. En todo caso no eh hecho escándalos o buscándola menos declararle mis sentimientos.

Es penca la wea si, por qué con el tiempo me vino el amor o me volví a enamorar.
 
Pero no te dejará un vacío ponerse a agarrar con otro weon apenas terminai? porque al final es como tapar un hoyo con el dedo. Me han aconsejado lo que me dices tú, pero también me han dicho que debo estar sola un tiempo y weás así. Tengo miedo, no quiero que me de un achaque brígido xd
Eso solo depende de ti y como te sientas. Haz las cosas que tu quieras y como te sientas cómoda. El objetivo final es comprender que la felicidad de uno depende netamente de uno, no de otro, y eso pasa por hacerse responsable de los actos que haces y decisiones que tomas. Durante el proceso debes ser capaz de tener autocontrol.
 
Vive el momento, adentrate en tu ser interior y busca la paz de espiritu.
 
El problema es que tengo algunas de mis cosas en su casa, y yo mientras estudio estoy en otra ciudad. No sé qué chucha hacer. Sé que voy a tener que viajar para ir a buscar mis cosas pero no sé si ir pronto pa salir del problema luego o ir cuando haya pasado no sé, 1 mes y medio o dos.

y son muy importantes ? o puedes volver a adquirirlas ? , si es asi , olvidate nomas de lo material y , dignidad ante todo
 
AL menos para mi, superar a mi exs no fue difícil, por el hecho que terminaba cuando ya no quedaban mucho sentimientos en la relación, por eso lo que mas cuesta superar es la "rutina" que se llevaba con la pareja. Yo supero a mis exs saliendo a lugares nuevos, conociendo gente nueva, dedico mas tiempo para mi y mis hobbies...y eso :hands: Básicamente es dedicarse a uno :sisi3:

Vive ese duelo del termino, si quieres llorar, hazlo y no te reprimas en ese sentido, aprovechalo para dejar la rabia o pena de lado, las cosas pasan por algo y depende solo de ti que el tiempo vaya para mejor.
 
y son muy importantes ? o puedes volver a adquirirlas ? , si es asi , olvidate nomas de lo material y , dignidad ante todo
Sí puedo volver a adquirirlas pero son demasiadas cosas, piensa que vivimos juntos mucho tiempo. Tengo mucha ropa (de verano, ahora sólo tengo la de invierno). Libros de la u, y... bueno, en realidad tampoco son cosas tan importantes. Pero mi coyuntura económica no está como pa dejar botado todo. ¿Cuándo crees que será mejor ir? Pronto pa salirme del problema o después cuando las cosas estén más calmadas?
 
Sí puedo volver a adquirirlas pero son demasiadas cosas, piensa que vivimos juntos mucho tiempo. Tengo mucha ropa (de verano, ahora sólo tengo la de invierno). Libros de la u, y... bueno, en realidad tampoco son cosas tan importantes. Pero mi coyuntura económica no está como pa dejar botado todo. ¿Cuándo crees que será mejor ir? Pronto pa salirme del problema o después cuando las cosas estén más calmadas?

anda despues , si podi , dile que te guarde todo en cajas y que iras a buscarlas ...o manda alguien si no queris ver al saco e wea
 
Flaca lo mejor que puedes hacer , es vivir tu pena , vivela, juntate con tus amigas, llorala toda y trata de ir superandolo de a poco
Despues solita te daras cuenta cuando estaras lista para webear denuevo
pero asi como hablas, hace faltan varios litros de chela y pisco para soltar la pena
 
cero, nunca he tenido polola, asi que no me he visto en esas... aunque una vez si pasó que una mina me dio el filo cuando estabamos saliendo, ahi estuve una semana mal y fue como "bueno, sera..."

Sí puedo volver a adquirirlas pero son demasiadas cosas, piensa que vivimos juntos mucho tiempo. Tengo mucha ropa (de verano, ahora sólo tengo la de invierno). Libros de la u, y... bueno, en realidad tampoco son cosas tan importantes. Pero mi coyuntura económica no está como pa dejar botado todo. ¿Cuándo crees que será mejor ir? Pronto pa salirme del problema o después cuando las cosas estén más calmadas?


las encomiendas podrian ser una mejor opcion...
 
Eso.
¿Cuánto les costó superar una ruptura amorosa y qué hicieron para poder sanarse?
¿Cuánto tiempo les tomó?
Creo que necesitaré consejos... terminé una relación de 3 años y teníamos planes a largo plazo. Además que en los veranos vivíamos juntos.
P.D.: Tengo algunas de mis cosas en su casa, y algún día tendré que ir si o si a su casa (que está en otra ciudad)

HE LLORAO DEMASIADO WN TENGO PENAAAA
proque terminaron
 
Yo llevo casi 3 meses, algún consejillo ?
Dejé a la mina, pero con el tiempo me di cuenta que la amaba de verdad (weon yo), el otro día me la pille en la calle y la saludé pero la mina andaba trabajando y ocupada. Ayer la llamé preguntándole como estaba y bla bla pero me dijo que esto ya se había terminado que hace tu vida y bla bla. En todo caso no eh hecho escándalos o buscándola menos declararle mis sentimientos.

Es penca la wea si, por qué con el tiempo me vino el amor o me volví a enamorar.
Llamarla es lo mismo que declararle los sentimientos, ese "hola como estás" es igual a "te extraño mucho". Igual supongo que es normal llamar a las parejas después de una ruptura, una de las dos partes tiene que hacerlo.

Tiempo nomás viejito, dejar de autocompadecerte, dejar de buscar culpables y empezar a trabajar en lo que según tu pudiste haber fallado y empezar a mejorarlo. Además de toda la parafernalia de salir, conocer gente, centrarte en ti y bla bla bla.

Lo mejor de todo esto es que cuando hagas una mirada en retrospectiva te dirás a ti mismo "por las weás que me quejaba" y hasta te reirás de aquello.

Saludos.
 
Eso.
¿Cuánto les costó superar una ruptura amorosa y qué hicieron para poder sanarse?
¿Cuánto tiempo les tomó?
Creo que necesitaré consejos... terminé una relación de 3 años y teníamos planes a largo plazo. Además que en los veranos vivíamos juntos.
P.D.: Tengo algunas de mis cosas en su casa, y algún día tendré que ir si o si a su casa (que está en otra ciudad)

HE LLORAO DEMASIADO WN TENGO PENAAAA
Creo que lo más sano no es ir a su casa, se puede prestar para un encuentro sexual fugaz y comenzarás de nuevo el ciclo de duelo. Lo mejor es o que te mande las cosas por encomienda y si no, asumir la perdida de esos objetos. Otra es mandar a otra persona a buscarlas, si estás así de mal aun puedes volver a caer y eso solo te hará peor.
 
Yo llevo casi 3 meses, algún consejillo ?
Dejé a la mina, pero con el tiempo me di cuenta que la amaba de verdad (weon yo), el otro día me la pille en la calle y la saludé pero la mina andaba trabajando y ocupada. Ayer la llamé preguntándole como estaba y bla bla pero me dijo que esto ya se había terminado que hace tu vida y bla bla. En todo caso no eh hecho escándalos o buscándola menos declararle mis sentimientos.

Es penca la wea si, por qué con el tiempo me vino el amor o me volví a enamorar.
si la dejaste fue por algo
pasa que cuando no esta cerca vemos todos lo "bueno que era esa persona" que aveces son weas que nisiqiera son asi
cuando terminas con una mina fue por "algo"
enfatisa y recuerda ese "algo"
borrala de todo y no la busques mas, asi se superan estas weas, a lo hombre
 
Llamarla es lo mismo que declararle los sentimientos, ese "hola como estás" es igual a "te extraño mucho". Igual supongo que es normal llamar a las parejas después de una ruptura, una de las dos partes tiene que hacerlo.

Tiempo nomás viejito, dejar de autocompadecerte, dejar de buscar culpables y empezar a trabajar en lo que según tu pudiste haber fallado y empezar a mejorarlo. Además de toda la parafernalia de salir, conocer gente, centrarte en ti y bla bla bla.

Lo mejor de todo esto es que cuando hagas una mirada en retrospectiva te dirás a ti mismo "por las weás que me quejaba" y hasta te reirás de aquello.

Saludos.

si la dejaste fue por algo
pasa que cuando no esta cerca vemos todos lo "bueno que era esa persona" que aveces son weas que nisiqiera son asi
cuando terminas con una mina fue por "algo"
enfatisa y recuerda ese "algo"
borrala de todo y no la busques mas, asi se superan estas weas, a lo hombre
Me siw to mal cipadritos :okay:
Pero gracias.

Tuve que llamar a la mina más encima de otro celular por qué me bloqueó de todo xD la llamé por qué no podía más y ya sabía la respuesta, pero al fin y al cabo me hizo bien ya que de un portazo en la cara me dijieron no te hagas ilusiones longi qlo.
 
Volver
Arriba