• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto tiempo te demoraste en superar una ruptura amorosa?

Puta una sola vez me ha costado caleta superar a mi ex y de ahí que me dije a mi mismo que no me iba a amargar por hueás, era una ex con la cual duramos 3 años y fue mi primera mina, la cosa es que estuve como 4 meses mal, dando la cacha, sicopateandola, metiendome de otras cuentas para saber como estaba y cosas que uno hace de puro aweonao jaja, pero con el tiempo uno empieza a olvidarse y a enfocarse en otras cosas.

No te diré que te enfoques en ti misma, ni que amplies tu circulo porque eso es lo clásico, pero lo que te puede ayudar es intentar no tener ninguna otra relación con aquella persona, si vas a buscar tus cosas en uno/dos meses, todo lo aprendido en este tiempo se te va a ir a la mierda si tu ex empieza a apelar a tus sentimientos, asique o las vas a buscar altiro o olvidate de ellas jajaja

Si necesita distraerse yo la ayudo, terminé mi relación ayer :sm: , pero no estoy mal, al final es una pérdida de tiempo

Éxito en su luto!
 
Eso.
¿Cuánto les costó superar una ruptura amorosa y qué hicieron para poder sanarse?
¿Cuánto tiempo les tomó?
Creo que necesitaré consejos... terminé una relación de 3 años y teníamos planes a largo plazo. Además que en los veranos vivíamos juntos.
P.D.: Tengo algunas de mis cosas en su casa, y algún día tendré que ir si o si a su casa (que está en otra ciudad)

HE LLORAO DEMASIADO WN TENGO PENAAAA
Cuando mucho, unas dos semanas, siendo exagerado con el tiempo, por lo general me cago de la risa a los pocos días, hay weas más importantes de que preocuparse y ocuparse.
 
depende de lo que sientas , para parar la hemorragia metete al gym y no bebas ... llora , extraña , y vive el duelo.. desea lo mejor a tu ex cada dia y piensa que hay alguien mejor esperandote por ahi ... no se te ocurra hablarle po wn :nunu:
Amiguito, tengo curiosidad, leo detenidamente las plastas que escriben aquí... y eres una plasta diferente al resto de las otras plastas, hasta me haces recordar a mí a veces wn...

Meh, quizas son voladas mías, procedo a meter la cabeza al water, pero eso no resta la curiosidad que causan tus escritos...
 
Mi caso, llevo 1 año 8 meses más menos solo yyyyyyyyyyy.............

Aun pienso, no me la paso llorando ni nada, pero se me aparece en cada cosa que hago en mi mente. No me vuelve triste, nuestro término fue para mejor, asi era la unica manera de crecer. Lo más "sano" que hice fue quemar todo lo que tenia de ella, no tengo fotos, discos, música, nada. Personas y amigos en común tampoco, e incluso evito andar por los lados de la ciudad que sé que ella frecuenta. Para el que no me conoce, no tengo como comprobar que tuve polola.

Yo soy así, borro completamente de mi vida personas anteriores y pruebas que me "inculpen". Las EX no existen, porque al ser EX ya las conviertes en un tiempo presente "ES tu ex-polola", es mejor decir que "FUE un amor", si, su grado de importancia es mayor, pero ya no está en un tiempo-espacio igual al tuyo.

Duré 6 años, tenia una vida totalmente proyectada con ella, por eso es que me cuesta superarlo. Con weonas anteriores no me demoré ni un mes.
 
por lo que lei llevabas buen tiempo, es relativa esa wea, conozco gente que supera las weas a los meses, otros que quedamos con la pera por mas de un año:cuadro8:. En fin vo sale y sigue tu vida, el mundo no para, no tienes que parar tu tampoco.
 
depende de lo que sientas , para parar la hemorragia metete al gym y no bebas ... llora , extraña , y vive el duelo.. desea lo mejor a tu ex cada dia y piensa que hay alguien mejor esperandote por ahi ... no se te ocurra hablarle po wn :nunu:

Siento que eh practicado todo lo que dices y aun así caigo en depresión de vez en cuando... será por que era mi primera mina ?
 
Sus 4 meses, por lo menos yo dure como 3 años y el primer mes fue lejos el peor. Los siguientes 3 me acordaba harto pero de ahi cada vez menos.
 
La wea penca, recuerdo que cuando la pateé aún seguía enganchado de ella, pero me estaba haciendo mierda mentalmente... Me hinchó las weas para volver y como era un pendejo weon, caí. Pasó lo obvio y por fin cerré ese libro. Fuera de weveo fue como un año de en que me tenía mal, mi problema fue que no seguí uno de los consejos de la elite que es no meterse con alguien del mismo trabajo/universidad, entonces la veía demasiado seguido y eso me atormentaba. Fue la primera vez que realmente me enamoré de una mujer. Para no extenderme tanto; los dichos "un clavo saca a otro clavo" y "no hay mal que dure cien años" son terriblemente ciertos.

Cipadrites desilusionades, denle tiempo nomás, al final uno madura, aprende de los errores para no repetirlos y gana experiencia. Es inevitable pasarla mal si se enamoró, es parte del juego esa wea. Puedes ahogarte en tu propia piscina de lágrimas o salir a distraerte, pero de cualquier modo se pasará.
 
Sanarse??? En realidad hasta que se normalicen las hormonas del apego (oxitocina, dopamina, etc). Una vez que entren en rangos normales te vas a "sanar". Eso de amor sólo existe en los cuentos de princesa. Si te das cuenta, es el mismo proceso que pasan los drogadictos cuando no tienen drogas, por tanto lo que tienes que hacer es "desintoxicarte"
 
Sí puedo volver a adquirirlas pero son demasiadas cosas, piensa que vivimos juntos mucho tiempo. Tengo mucha ropa (de verano, ahora sólo tengo la de invierno). Libros de la u, y... bueno, en realidad tampoco son cosas tan importantes. Pero mi coyuntura económica no está como pa dejar botado todo. ¿Cuándo crees que será mejor ir? Pronto pa salirme del problema o después cuando las cosas estén más calmadas?

dile que te las mande por chilexpress :jijiji:
 
Le estay poniendo mucho color.
Cómo es eso de que en el verano vivían juntos? o sea salían de vacas en la U y te ibai a quedar a su casa? :hands: la weá intrascendente

Para esto no hay que hacer nada, es algo que se pasa solo hagas lo que hagas.. de aquí a un par de meses sí o sí te va a importar un pico, sea lo q sea q decidas hacer ahora con tu vida.

Filo. Has lo que te nazca.
 
Lo bueno de ser Doris es que con 3 semanas y quedo tiki taka.
que es doris?


ahora si respondiendo en serio, yo igual convivi como 3 años, la verdad cuando se fue todo a la mierda, me duro como 2 semanas nomas la wea, yo cacho que soy yo, que ya no estoy ni ahi con engancharme de alguien o amarrarme mucho a otra persona, fueron 3 años, pero nunca me amarre demasiado, aparte que ya se venia desgastando hace un par de meses, en mi caso, veo que las cosas no van bien, pierdo el interes facilmente, el error fue estirar el chicle un par de meses, pero bueno, weas que pasan.
que hice esas 2 semanas? la verdad sali bastante, igual por estar con ella deje de hacer un par de cosas, asi que retome varias weas, salir, salir y salir, evita quedarte sin hacer nada o pensar mucho, lo mejor es distraerte.
 
buuu como un año.
que hacer, bueno el luto es necesario, después deshacerse de las cosas que te la recuerdan, salir, distraerse, mantenerse ocupado, conocer nuevas minas, etc.
 
que es doris?


ahora si respondiendo en serio, yo igual convivi como 3 años, la verdad cuando se fue todo a la mierda, me duro como 2 semanas nomas la wea, yo cacho que soy yo, que ya no estoy ni ahi con engancharme de alguien o amarrarme mucho a otra persona, fueron 3 años, pero nunca me amarre demasiado, aparte que ya se venia desgastando hace un par de meses, en mi caso, veo que las cosas no van bien, pierdo el interes facilmente, el error fue estirar el chicle un par de meses, pero bueno, weas que pasan.
que hice esas 2 semanas? la verdad sali bastante, igual por estar con ella deje de hacer un par de cosas, asi que retome varias weas, salir, salir y salir, evita quedarte sin hacer nada o pensar mucho, lo mejor es distraerte.
Doris :)
1d4b47abde6f5fdf62513df8a9331085.jpg


nada es absoluto,todo depende del estilo de rompimiento que tuviste:
No es lo mismo terminar porque te cagaron (eso debe costar mas que la chucha superarlo)
,te desilucionaste,te enamoraste de alguien mas ...

Los motivos pueden ser variados y por ello tu forma de superarlo es diferente en cada caso.
 
Le estay poniendo mucho color.
Cómo es eso de que en el verano vivían juntos? o sea salían de vacas en la U y te ibai a quedar a su casa? :hands: la weá intrascendente

Para esto no hay que hacer nada, es algo que se pasa solo hagas lo que hagas.. de aquí a un par de meses sí o sí te va a importar un pico, sea lo q sea q decidas hacer ahora con tu vida.

Filo. Has lo que te nazca.
¿Pa qué irse a vivir con la pareja wn? ¿No se aburrirán digo yo?
 
que es doris?


ahora si respondiendo en serio, yo igual convivi como 3 años, la verdad cuando se fue todo a la mierda, me duro como 2 semanas nomas la wea, yo cacho que soy yo, que ya no estoy ni ahi con engancharme de alguien o amarrarme mucho a otra persona, fueron 3 años, pero nunca me amarre demasiado, aparte que ya se venia desgastando hace un par de meses, en mi caso, veo que las cosas no van bien, pierdo el interes facilmente, el error fue estirar el chicle un par de meses, pero bueno, weas que pasan.
que hice esas 2 semanas? la verdad sali bastante, igual por estar con ella deje de hacer un par de cosas, asi que retome varias weas, salir, salir y salir, evita quedarte sin hacer nada o pensar mucho, lo mejor es distraerte.
Eso de dejar de hacer tus cosas por estar con tu pareja no lo veo positivo, que bueno que las retomaste viejito.
 
¿Pa qué irse a vivir con la pareja wn? ¿No se aburrirán digo yo?

parejas posesivas
si no está conmigo va a andar maraqueando, qué sé yo.. no hay nada más rico que teniendo una relación, poder tener espacios propios. Al final la gente sacrifica su propio ser con tal de asegurarse que tiene al weón pegado al lado.
 
Volver
Arriba