• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto tiempo te demoraste en superar una ruptura amorosa?

Cuando mucho, unas dos semanas y se me pasa.
:idolo: hablar con una persona, ni recordar donde dejé el auto a los 30 minutos.
 
Terminé un matrimonio de 10 años porque mi ñora me cagó ...
A los 5 meses me estaba comiendo a su mejor amiga... y ya llevamos 5 años...
 
En si en la actualidad las rupturas amorosas "dificiles" estan consideradas por DSM IV y V como un simil de duelo patologico.

Al contrario de lo que la mayoria piensa, el duelo no solo se refiere a el fallecimiento de un ser que represente vinculacion emocional con la persona. Sino que mas bien, se refiere a la perdida del vinculo en si.

Debiera durar esto mas menos entre 1 mes a 6 meses, si se extiende mas tienes que buscar ayuda profesional.

Existen bastantes psicologos buenos que con psicoterapia te sacan de estos "baches" y si ya el problema fuera mucho, su medico general nomas para que te deje sertralina o cualquier otro IRSS (inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina).
 
Depende de cada uno, lo primero es hacerte la idea de que "no van a volver nunca más"
Y si es que en algún futuro culean como recuerdo, no significa que volverán a ser una pareja de nuevo.

Piensa en todas las cosas buenas que están por venir, y que las relaciones son asi, como empiezan se terminan.

Te recomiendo que, ya que hablas con el weón regularmente, le pidas que te envie las cosas, y cuando ya cortes eso que te una a el, ya cambies de número, has el esfuerzo, depende de ti y de tu voluntad olvidarte de el.
Corta los lazos que te van quedando y asume que si el weón te esta incitando a que culees con otro es porque se siente responsanble y culpable por algo.
 
Fueron largos y difíciles años, pero ya casi lo supero.

Por qué tenía que bajar la actualización en la que te rechazan :sm:
 
Costó harto, por que la tenía que ver seguido, la saqué de toda red social y tener el menor contacto posible al menos hasta que se me bajara lo que sentía por ella...
Puedo decir que lo superé definitivamente cuando conocí a mi pareja actual, con la cual estoy super bien... lo chistoso es cuando la anterior me vió con ella le afectó harto, me empezó a escribir mensajes(la había desbloqueado de wp :uy:) de como la conocí, donde , como lo hice, quien era y bla bla bla... pero yo ya no estaba ni ahí,

¿quien chucha entiende?


ahhh y en las rupturas sentimentales uno siente lo mismo que cuando fallece un ser querido, entras en un estado de "luto"
 
Última edición:
Bueno, es bacán escuchar opiniones varias.
Ha pasado ya poco más de dos semanas y me siento un poco vulnerable. Siento que se da cuenta que lo echo de menos porque me llama y habla seguido, pero apenas le contesto busca cualquier razón para terminar la conversación. Igual creo que eso es penca, así que bloqueé sus llamadas.
Ojalá que no demore mucho en pasarse esta sensación.
Es curioso porque sé que soy una persona interesante, atractiva y simpática, pero en momentos así una igual se siente como la callampa por el simple hecho de sentir que a una la olvidaron terrible rápido.
Aguante ElAntro.
creo que no contaste quien pateó a quien pero hazme caso, bloquéalo de todo, busca un clavo que te saque el otro clavo. si eres atractiva no te costará encontrar un reemplazo, no importa si es sólo para el sexo, lo importante es que te hará sentir mucho mejor y te darás cuenta que la vida es así, las relaciones van y vienen y lo importante es probar una y otra vez hasta dar con aquella persona que te ama igual que tú a ella. suerte.

En si en la actualidad las rupturas amorosas "dificiles" estan consideradas por DSM IV y V como un simil de duelo patologico.

Al contrario de lo que la mayoria piensa, el duelo no solo se refiere a el fallecimiento de un ser que represente vinculacion emocional con la persona. Sino que mas bien, se refiere a la perdida del vinculo en si.

Debiera durar esto mas menos entre 1 mes a 6 meses, si se extiende mas tienes que buscar ayuda profesional.

Existen bastantes psicologos buenos que con psicoterapia te sacan de estos "baches" y si ya el problema fuera mucho, su medico general nomas para que te deje sertralina o cualquier otro IRSS (inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina).

ridículo, la mente humana es capaz de superar cualquier problema sin ayuda de drogas. la medicina no tiene todas las respuestas.
 
Yo voy como palos 2 meses ma o menos pero estamos sanando de apoco y ya conocí y me como a otra mina, pero está mina nueva es mayor y tiene un hijo xD

Lo malo es que no puedo hacer deporte pero le estoy recuperando de unas lesiones, trotar sirve más que la chucha quiero puro salir a correr. Yo cacho que también sirve harto plantearse metas nuevas a corto plazo.

Yo a ahora empeze en proceso de bajar todos los kilos que tengo de más con una alimentación más reducida y sana. Mi meta a corto plazo es recuperar la pena y salir a correr, eso me ha hecho mentalizarme en un solo objetivo y pensar en eso y no en la peuca.

Comerse wnas, tirarse putas sirve igual pero poco, la wea es tiempo no mas y asumir que a esa persona nunca más en la vida la vas a ver.

Hay que replantearse que la vida es súper rápida y corta para seguir sufriendo. Hay que darse la posibilidad de encontrar un nuevo amor o hasta el amor de tu vida. Siempre va a ver otra oportunidad en estos temas del amor y zorras y picos abundan.
 
Yo voy como palos 2 meses ma o menos pero estamos sanando de apoco y ya conocí y me como a otra mina, pero está mina nueva es mayor y tiene un hijo xD

Lo malo es que no puedo hacer deporte pero le estoy recuperando de unas lesiones, trotar sirve más que la chucha quiero puro salir a correr. Yo cacho que también sirve harto plantearse metas nuevas a corto plazo.

Yo a ahora empeze en proceso de bajar todos los kilos que tengo de más con una alimentación más reducida y sana. Mi meta a corto plazo es recuperar la pena y salir a correr, eso me ha hecho mentalizarme en un solo objetivo y pensar en eso y no en la peuca.

Comerse wnas, tirarse putas sirve igual pero poco, la wea es tiempo no mas y asumir que a esa persona nunca más en la vida la vas a ver.

Hay que replantearse que la vida es súper rápida y corta para seguir sufriendo. Hay que darse la posibilidad de encontrar un nuevo amor o hasta el amor de tu vida. Siempre va a ver otra oportunidad en estos temas del amor y zorras y picos abundan.
Yo creo que una de las cosas más importantes que mencionas es en un principio mejorar la apariencia, si lo puedes mantener en el tiempo mejor aún.

El solo hecho de verte bien te hace sentirte bien y es un envión anímico tremendo. Pero como vuelvo a repetir, la idea es hacerlo un hábito propio de uno y no haberlo hecho meramente por despecho.

Puta que es importante el ejercicio, en todo aspecto.

Saludos.
 
creo que no contaste quien pateó a quien pero hazme caso, bloquéalo de todo, busca un clavo que te saque el otro clavo. si eres atractiva no te costará encontrar un reemplazo, no importa si es sólo para el sexo, lo importante es que te hará sentir mucho mejor y te darás cuenta que la vida es así, las relaciones van y vienen y lo importante es probar una y otra vez hasta dar con aquella persona que te ama igual que tú a ella. suerte.



ridículo, la mente humana es capaz de superar cualquier problema sin ayuda de drogas. la medicina no tiene todas las respuestas.
Aca el ridiculo eres mas bien tu, me referi a las drogas solo en ULTIMO caso ante el problema señalado.

Ahora segun tu vision de post doctorado, los problemas de la mente se solucionan solos. Claro, por eso los EQZ, trastornos bipolares, etc, toman solo aguita de hierbas y los servicios de psiquiatria se crearon para tratar los resfrios.

Estupida tu vision.

Por cierto REPORTADO, por ignorante y afirmar informacion errada.
 
Aca el ridiculo eres mas bien tu, me referi a las drogas solo en ULTIMO caso ante el problema señalado.

Ahora segun tu vision de post doctorado, los problemas de la mente se solucionan solos. Claro, por eso los EQZ, trastornos bipolares, etc, toman solo aguita de hierbas y los servicios de psiquiatria se crearon para tratar los resfrios.

Estupida tu vision.

Por cierto REPORTADO, por ignorante y afirmar informacion errada.
los problemas de la mente no existen, son idioteces que se crea la gente cobarde e ignorante y que los mercanchifles de la medicina como tú alientan para sacarles plata, los siquiatras son pelotudos sin ningún fin que no debieran existir y que se aprovechan de la gente débil para llenarse los bolsillos, la mente es superior a cualquier problema orgánico del cuerpo, pero giles como tú jamás serán capaces de entender eso.

reportado ja ja ja ja, uyy que miedo.
 
los problemas de la mente no existen, son idioteces que se crea la gente cobarde e ignorante y que los mercanchifles de la medicina como tú alientan para sacarles plata, los siquiatras son pelotudos sin ningún fin que no debieran existir y que se aprovechan de la gente débil para llenarse los bolsillos, la mente es superior a cualquier problema orgánico del cuerpo, pero giles como tú jamás serán capaces de entender eso.

reportado ja ja ja ja, uyy que miedo.
Oye lisiado mental / hijo de la embarazada "roseada" con agroquimicos, de que comunidad naturista te fugaste?
 
Volver
Arriba