• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto tiempo te demoraste en superar una ruptura amorosa?

Sí puedo volver a adquirirlas pero son demasiadas cosas, piensa que vivimos juntos mucho tiempo. Tengo mucha ropa (de verano, ahora sólo tengo la de invierno). Libros de la u, y... bueno, en realidad tampoco son cosas tan importantes. Pero mi coyuntura económica no está como pa dejar botado todo. ¿Cuándo crees que será mejor ir? Pronto pa salirme del problema o después cuando las cosas estén más calmadas?
Al mal tiempo .. darle prisa.. además, para que dilatar más las cosas? Si esperas mucho después será peor... Mejor evitar cachos innecesarios y cortar definitivamente sino perderás como en la guerra :sisi3:
 
:maestro: Amigas maracas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cómete otro weón luego. xD
No hablando en serio, llora y llora, esa wea sirve. Anda a buscar tus weas y corta relación con él por un tiempo si no queris sufrir más.
Porque no hay nada más tóxico que los remembers

Dure cinco años con un weón que amaba y me pateo, lloré como weona un año, en vez de dedicarme al maraqueo. Sirve igual el maraqueo según mis amigas. Aparte uno es weona porque los viernes siempre estabamos juntos y luego paff ya no estaba con él.
Ahora es peor la wea porque todos tienen whatsapp, facebook y lo ves en todos lados. Bloquea mejor.
Si estás en la misma Universidad cagaste, en el trabajo también. Pero si no, cambia de circulo y amplialo.
No supe que edad tienes.
Eso
abrazos
 
Cómete otro weón luego. xD
No hablando en serio, llora y llora, esa wea sirve. Anda a buscar tus weas y corta relación con él por un tiempo si no queris sufrir más.
Porque no hay nada más tóxico que los remembers

Dure cinco años con un weón que amaba y me pateo, lloré como weona un año, en vez de dedicarme al maraqueo. Sirve igual el maraqueo según mis amigas. Aparte uno es weona porque los viernes siempre estabamos juntos y luego paff ya no estaba con él.
Ahora es peor la wea porque todos tienen whatsapp, facebook y lo ves en todos lados. Bloquea mejor.
Si estás en la misma Universidad cagaste, en el trabajo también. Pero si no, cambia de circulo y amplialo.
No supe que edad tienes.
Eso
abrazos

25
 
Yo hace tiempo termine una relación de casi 5 años , igual estuve triste , pero no creo que haya que hacer mucho , mas que nada preocuparte de ti , salir con amig@s , hacer tus hobbies , etc.

Yo en general era de los que siempre estaba con minas ( pololas ) , pero después de esa ruptura no quería nada con nadie y puta estuve como un año solo ( full decisión propia ) y fue bkn la verdad XD XD.

Date tiempo para hacer tus weas , disfruta no darle explicaciones a nadie , toma siestas a la hora que quieras , te darás cuenta que nada terrible a pasado XD XD
 
es cierto estar en una relación mas aun de convivencia conlleva mucho privarse del tiempo para uno mismo, al principio es color de rosa pero al pasar los años te paquean por todo chao hobbies chao compartir largos ratos con amistades chao siestas como dijeron y es para ambos. claro tienes culeon a diario pero hay que tranzarlo con todo lo anterior te conviertes en un homochilenus bolous tristes. si rompiste disfruta todo lo que puedas al principio duele es natural no somos na robot ctm. pero recupera tiempo salir amistades hobbies dormir y ponerte a culear altiro va en uno también pienso que no te sana puede empeorar por eso no apures las cosas deja que fluya y disfruta la libertad
 
Es parte de un proceso, acelerar las cosas no sirve de nada...

Me pegué un follón... No me gustó la wea.

Mientras tanto voy a botar la mierda a un gimnasio, es una de las mejores decisiones que he tomado.
Volvi a correr ctm!!!

Por mi lado después de 1 año y 8 meses emparejado, y a casi 8 meses de separación, si bien aún me rondan episodios en el chape, he decidido estar solo indefinidamente.

Se pierden algunas cosas pero se ganan otras.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
1 mes... y un amigo me pescó de un ala y me llevó a su club de airsoft y lo pasé la raja, me metí al gym (porque jugábamos contra un grupo de puros ex-milicos y ex-pacos de rancagua que te hacían correr sí o sí), y pa pasarlo bien y que no te maten de una, había que estar en forma. El deporte, el esparcimiento, el compañerismo, la amistad, te hace mandar a la chuca a la ex en dos tiempos. Luego me puse a pololear con miamorcitonindo con quien comparto un millón de gustos personales, así que somos inseparables hasta la muerte :wub:
 
cabros, gracias por sus consejos <3 la verdad pensé que la pena me iba a durar como un año xD pero estoy mejor. Me da pena a veces cuando me acuerdo de él y de ciertas cosas que hacíamos juntos, pero si dejo de pensar en ello me siento normal.
-------------------
Ahora tengo una duda con ciertas actitudes raras, que me gustaría que los machos del foro me tradujeran porque no entiendo.

Cuando terminamos, me dijo que siguiéramos siendo amigos puesto que habíamos terminado en común acuerdo y sin mala onda.
Sin embargo, últimamente se está comportando de una manera súper rara. Ejemplos:

1. A veces me llama para conversar normal, onda como amigos, pero pareciera que intenta demostrar a como de lugar que no le nace conversarme mucho. No sé cómo explicar esto: Me llama para saber de mí, pero inmediatamente me corta la conversación para despedirse. Yo siento que lo hace a propósito para demostrar que superó la ruptura, porque no le veo otro sentido.

2. A veces me dice cosas que no vienen al caso. Frecuentemente me dice que no va a volver conmigo, aunque yo ni esté hablando de ello.
3. A cada rato me dice que intente conocer a alguien y que salga con otra persona. Yo actualmente no estoy en esa parada, no soy del tipo de mujeres que apenas terminan se van a pelar a otra parte y encuentro que ahora quiero vivir un tiempo de reflexión y tranquilidad. Pero no sé por qué insiste tanto en la weá de que salga con alguien. ¿POR QUÉ CHUCHA LOS HOMBRES QUERRIAN QUE LA EX SE PONGA A SALIR CON OTROS WEONES ALTIRO?
 
cabros, gracias por sus consejos <3 la verdad pensé que la pena me iba a durar como un año xD pero estoy mejor. Me da pena a veces cuando me acuerdo de él y de ciertas cosas que hacíamos juntos, pero si dejo de pensar en ello me siento normal.
-------------------
Ahora tengo una duda con ciertas actitudes raras, que me gustaría que los machos del foro me tradujeran porque no entiendo.

Cuando terminamos, me dijo que siguiéramos siendo amigos puesto que habíamos terminado en común acuerdo y sin mala onda.
Sin embargo, últimamente se está comportando de una manera súper rara. Ejemplos:

1. A veces me llama para conversar normal, onda como amigos, pero pareciera que intenta demostrar a como de lugar que no le nace conversarme mucho. No sé cómo explicar esto: Me llama para saber de mí, pero inmediatamente me corta la conversación para despedirse. Yo siento que lo hace a propósito para demostrar que superó la ruptura, porque no le veo otro sentido.

2. A veces me dice cosas que no vienen al caso. Frecuentemente me dice que no va a volver conmigo, aunque yo ni esté hablando de ello.
3. A cada rato me dice que intente conocer a alguien y que salga con otra persona. Yo actualmente no estoy en esa parada, no soy del tipo de mujeres que apenas terminan se van a pelar a otra parte y encuentro que ahora quiero vivir un tiempo de reflexión y tranquilidad. Pero no sé por qué insiste tanto en la weá de que salga con alguien. ¿POR QUÉ CHUCHA LOS HOMBRES QUERRIAN QUE LA EX SE PONGA A SALIR CON OTROS WEONES ALTIRO?
1.- Yo creo que lo hace por lo que dices, para testearte y ver como reaccionas. Ahí depende de ti ser lo más tranquila posible al momento de responder y no flaquear.

2.- Cuando te diga esas cosas que te de lo mismo, no le respondas o cámbiale el tema. Quizás le descoloca el hecho de no hayas demostrado señales de querer volver, suponienendo que no lo has hecho claro está.

3.- Debe pensar que todavía te tiene en la palma de su mano y te está impulsando a que conociendo a alguien más lo puedas superar. No caigas en ese juego.

Saludos.
 
cabros, gracias por sus consejos <3 la verdad pensé que la pena me iba a durar como un año xD pero estoy mejor. Me da pena a veces cuando me acuerdo de él y de ciertas cosas que hacíamos juntos, pero si dejo de pensar en ello me siento normal.
-------------------
Ahora tengo una duda con ciertas actitudes raras, que me gustaría que los machos del foro me tradujeran porque no entiendo.

Cuando terminamos, me dijo que siguiéramos siendo amigos puesto que habíamos terminado en común acuerdo y sin mala onda.
Sin embargo, últimamente se está comportando de una manera súper rara. Ejemplos:

1. A veces me llama para conversar normal, onda como amigos, pero pareciera que intenta demostrar a como de lugar que no le nace conversarme mucho. No sé cómo explicar esto: Me llama para saber de mí, pero inmediatamente me corta la conversación para despedirse. Yo siento que lo hace a propósito para demostrar que superó la ruptura, porque no le veo otro sentido.

2. A veces me dice cosas que no vienen al caso. Frecuentemente me dice que no va a volver conmigo, aunque yo ni esté hablando de ello.
3. A cada rato me dice que intente conocer a alguien y que salga con otra persona. Yo actualmente no estoy en esa parada, no soy del tipo de mujeres que apenas terminan se van a pelar a otra parte y encuentro que ahora quiero vivir un tiempo de reflexión y tranquilidad. Pero no sé por qué insiste tanto en la weá de que salga con alguien. ¿POR QUÉ CHUCHA LOS HOMBRES QUERRIAN QUE LA EX SE PONGA A SALIR CON OTROS WEONES ALTIRO?

1, 2 y 3= todas esas actitudes dicen que el weón está arrepentido de haberte dejado ir y se trata de convencer a si mismo que hizo lo correcto. nada mas y nada menos. no hagas tal de volver con él, una relación que termina una vez terminará mil veces.

para olvidar una pena de amor, lejos pero muy lejos, lo mejor es "un clavo saca a otro clavo", funciona a la perfección.

búscate un weón mas inteligente porque con las weás que hace (1,2 y 3) demuestra lo weón que es.
 
1, 2 y 3= todas esas actitudes dicen que el weón está arrepentido de haberte dejado ir y se trata de convencer a si mismo que hizo lo correcto. nada mas y nada menos. no hagas tal de volver con él, una relación que termina una vez terminará mil veces.

para olvidar una pena de amor, lejos pero muy lejos, lo mejor es "un clavo saca a otro clavo", funciona a la perfección.

búscate un weón mas inteligente porque con las weás que hace (1,2 y 3) demuestra lo weón que es.
Bueno, es bacán escuchar opiniones varias.
Ha pasado ya poco más de dos semanas y me siento un poco vulnerable. Siento que se da cuenta que lo echo de menos porque me llama y habla seguido, pero apenas le contesto busca cualquier razón para terminar la conversación. Igual creo que eso es penca, así que bloqueé sus llamadas.
Ojalá que no demore mucho en pasarse esta sensación.
Es curioso porque sé que soy una persona interesante, atractiva y simpática, pero en momentos así una igual se siente como la callampa por el simple hecho de sentir que a una la olvidaron terrible rápido.
Aguante ElAntro.
 
cabros, gracias por sus consejos <3 la verdad pensé que la pena me iba a durar como un año xD pero estoy mejor. Me da pena a veces cuando me acuerdo de él y de ciertas cosas que hacíamos juntos, pero si dejo de pensar en ello me siento normal.
-------------------
Ahora tengo una duda con ciertas actitudes raras, que me gustaría que los machos del foro me tradujeran porque no entiendo.

Cuando terminamos, me dijo que siguiéramos siendo amigos puesto que habíamos terminado en común acuerdo y sin mala onda.
Sin embargo, últimamente se está comportando de una manera súper rara. Ejemplos:

1. A veces me llama para conversar normal, onda como amigos, pero pareciera que intenta demostrar a como de lugar que no le nace conversarme mucho. No sé cómo explicar esto: Me llama para saber de mí, pero inmediatamente me corta la conversación para despedirse. Yo siento que lo hace a propósito para demostrar que superó la ruptura, porque no le veo otro sentido.

2. A veces me dice cosas que no vienen al caso. Frecuentemente me dice que no va a volver conmigo, aunque yo ni esté hablando de ello.
3. A cada rato me dice que intente conocer a alguien y que salga con otra persona. Yo actualmente no estoy en esa parada, no soy del tipo de mujeres que apenas terminan se van a pelar a otra parte y encuentro que ahora quiero vivir un tiempo de reflexión y tranquilidad. Pero no sé por qué insiste tanto en la weá de que salga con alguien. ¿POR QUÉ CHUCHA LOS HOMBRES QUERRIAN QUE LA EX SE PONGA A SALIR CON OTROS WEONES ALTIRO?

Que chucha haci hablandole todavia?

:idolo: responderle a clones
 
depende de lo que sientas , para parar la hemorragia metete al gym y no bebas ... llora , extraña , y vive el duelo.. desea lo mejor a tu ex cada dia y piensa que hay alguien mejor esperandote por ahi ... no se te ocurra hablarle po wn :nunu:

Todavia esta de duelo cilantrite .. por que hay una fiesta swinger rewena :buenaonda:
 
Volver
Arriba