• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto Vale la Colección de Vinilos de Chico Perez?

Al final la cosa se resume en que el puede colocar un valor X a sus cagas de vinilos. Completamente legitimo por cierto.
Otra cosa es encontrar a ese incauto que se va a dejar estafar por el valor que coloca el petizo ese.

Si hay un formato cacho en la musica, es el vinilo. El ritual hueon de limpiarlo, de evitar que se quiebre, que no le llegue el sol, el polvo, etc. Simplemente, una mierda tanta paja para escuchar un par de temas.
:monomeon:Vinilos.
:maestro:CD's

Según sé este chico culiao acomplejado decidió vender su shuper shuper colección y cerrar el canal porque no soportó algunos mensajes en donde le tiraban mierda y lo puteaban por posero y por andar cobrando un montón de plata por ir a verlo en un escenario todo cuma con una mesa forrada en un mantel ordinario y poniendo temas "oshenta" y remixes y la cachaelaspá. Que lo putearon por poner música que sólo le gusta a él y que lo encontraron fome y posero. El último recital de la Debbie Gibson en donde este weón participó no sé si en la previa o el after habría reventado el ego frágil de este ratón culiao.

A lo largo de los años he visto tiendas gringas y europeas que venden a un público de nicho comprar colecciones completas. Es más fácil cuando se trata de una colección bien cuidada, con buenas ediciones de números estándar, o de una bien curada de un género específico.
El problema en una colección como la de Pérez, creo, es que se mueve principalmente entre el rock latino, artistas chilenos en general y música popular de los 80. Como la vende a una sola persona, le va a costar encontrar un melómano, probablemente de su generación, que tenga esos recursos y que se alinee precisamente con esos gustos. Posiblemente nunca logre venderla.

Ese enano culiao es pura mula. Vi un par de veces su programa y se descarrilaba con cuatica (mostro un vinilo del grupo :idolo: Device y confundio a los integrantes) o mostraba reediciones mulas (cuando puso el Number of the Beast de Iron Maiden).
Es verdad lo que pusieron mas arriba, los coleccionistas aca en Chule son una tropa de weones pasados a caca, en especial los audiofilos, tipicos viejos culiaos quebrandose por tener la joya maxima, la primera tirada de no se que banda, "solo para entendidos"

:monomeon: Enano culiao complejo de Napoleon, hacer una coleccion de vinilos para compensar su escasa estatura
:monomeon: No existe enano bueno

Última edición:
Ese enano culiao es pura mula. Vi un par de veces su programa y se descarrilaba con cuatica (mostro un vinilo del grupo :idolo: Device y confundio a los integrantes) o mostraba reediciones mulas (cuando puso el Number of the Beast de Iron Maiden).
Es verdad lo que pusieron mas arriba, los coleccionistas aca en Chule son una tropa de weones pasados a caca, en especial los audiofilos, tipicos viejos culiaos quebrandose por tener la joya maxima, la primera tirada de no se que banda, "solo para entendidos"

:monomeon: Enano culiao complejo de Napoleon, hacer una coleccion de vinilos para compensar su escasa estatura

:monomeon: No existe enano bueno
Pero la mitad de tu post describe a los antroneros :lol:

¿Tiene la discusión con TC en vinilo? :lol2:

A mí me encanta la música y, si bien no soy experto, cacho harto de masters, mesas, compresores, EQs, formatos, DACs, preamps, monitores de audio, weás a tubos, etc. Y siempre me ha llamado la atención que todavía la gente crea que el vinilo suena mejor que los formatos digitales, siendo que así los graban -es un absurdo-. Son igual que esos wns que ven una guitarra de los '60 o los '70s y juran que suena mejor porque es vieja o que tiene una "madera mágica" que le da un mejor tono -tonewood-. Los wns "escuchan con los ojos", le ven Fender o Gibson o un ampli a tubos y al tiro creen que suena mejor.
Literalmente han hecho 1000 veces el experimento de doble ciego, cuando ponen un audio sin que se vea de dónde viene y lo comparan con el vinilo -o con una guitarra vieja- y los wns nunca saben decir cuál suena mejor. Es pura sugestión.

Para mi, el mejor formato es FLAC, mi coleccion de musica esta en este formato.

Pero cuando un disco me gusta lo compro en vinilo, pero no cualquiera, me gustan los de epoca, esos que tienen 30 o 40 años y llegan a mis manos pasados a viejito, es un deleite poder escucharlos y tenerlos.

No le tiren tanta caca al vinilo, el que junta es porque ama la musica.

Me gustaría poder mirar la colección del enano, debe ser genial, si tuviera la plata se la compro.

Tenía que haberlo vendido mucho antes,ahora los vinilos son una moda y puedes comprar afuera el que te de la gana y por un precio conveniente mientras que aquí en chile como todo le ponen precios súper inflados.a los únicos que les podría sacar algo de dinero son a los de edicion limitada o a las rarezas pero por los demás no creo

Para mi, el mejor formato es FLAC, mi coleccion de musica esta en este formato.

Pero cuando un disco me gusta lo compro en vinilo, pero no cualquiera, me gustan los de epoca, esos que tienen 30 o 40 años y llegan a mis manos pasados a viejito, es un deleite poder escucharlos y tenerlos.

No le tiren tanta caca al vinilo, el que junta es porque ama la musica.

Me gustaría poder mirar la colección del enano, debe ser genial, si tuviera la plata se la compro.
Así que te gustan los viejitos :ejale2:

Volver