• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos amigos "de verdad" te van quedando?

Tengo un grupo de amigos con los que nos conocemos desde primero básico y nos seguimos juntando y compartiendo al menos 1 vez cada dos meses. Son 5 weones.

Un par de amigos del barrio que veo cuando viajo a Viña a ver a mis viejos.

2 ó 3 amigos "de la vida" con los que hemos compartidos experiencias muy valiosas y más de un par de litros de fluidos genitales :sisi:
 
ninguno, nunca e sido de tener "amiguis", soy de los que son amigos de todos pero de nadie a la ves, me aburro de la gente muy rapido
 
En estos momentos podrían ser 2 si aplicamos que uno por tema de distancia nos cuesta más juntarnos, pero es de confianza total. No más q eso. Los de la U en un momento pensé q sí (4), pero con el tiempo vi q en verdad sólo podría confiar verdaderamente en 2, y con estos wns me junto más bien poco pq los csm ya hacen vida de casados.
 
Ninguno, el que tuve falleció en un accidente de auto cuando tenía 20. Fue triste :sm:
 
Es crudo pero cierto: a medida que creces tu mundo se va afirmando. pero con lo mismo se van las ilusiones, los anhelos inconclusos, y con ello algunos amigos. Sólo sobreviven un puñado de ellos, y esos son los que cuentan de verdad.
 
Tres buenos amigos; dos de ellos que buscaron futuro en otras regiones y uno acá, que veo de vez en cuando. Lo llevo bien en todo caso, no me echo a morir porque "no tengo panoramas" siempre. Cuando uno quiere pasarla bien solo, lo hace.

Igual penca tener 0 amigos xD por último una minita, o un wn que te acompañe a tomar una birras de vez en cuando? :buenasuerte:
 
Nunca he tenido amistades de verdad que vivan cerca. :(

Igual considero que la amistad no tiene por qué ser eterna, a diferencia de como dicen menudamente.
 
Tres y no son con quienes suelo tener mucha vida social y por un lado, eso es mejor.
 
tenía 3 grandes amigos, los de mi infancia ya ni nos hablabamos por feibuk, todo se creen zorrones, pendientes de las fiestas, discos, donde quema el sol si que chao, uno se taimo sólo sin razón alguna (aunque el wn siempre caxe que me tubo por pura conveniencia de ayudarlo con las notas y los trabajos no mas) , una amiga que la pasaba la raja en cualquier momento, me entendía bien con las tallas, hablábamos horas, etc, super buen fining, pero la loca se puso a pololear, quedo embarazada y se fue a vivir a otro país, y otro amigo que conocí en la u, que ha sido lo mismo, super buen fining, pero pronto se va a casar y yo caxo que voy a quedar más sólo que la cresta xD, aunque siempre e conocido gente muy distinta a mi, pero suelo perder confianza por x motivos siempre.
 
Tengo varios conocidos, pero amigo me queda uno :cafe3:
 
Nunca he tenido amistades. Sólo conocid@s y, a lo más, cercan@s.
 
era amigo de un tal @7 otros pero me entere que voto por Mathei así que lo mande a la punta del cerro.....




:santa:
 
giphy.gif
 
2 y un tercero que es un poco lejano pero por cosas de la vida.
 
Volver
Arriba