• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos amigos "de verdad" te van quedando?

En estos momentos podrían ser 2 si aplicamos que uno por tema de distancia nos cuesta más juntarnos, pero es de confianza total. No más q eso. Los de la U en un momento pensé q sí (4), pero con el tiempo vi q en verdad sólo podría confiar verdaderamente en 2, y con estos wns me junto más bien poco pq los csm ya hacen vida de casados.


Confirmo que sólo 2 :buenaonda:
 
Juntarme con my real friend que no veía hace 3 meses (estudia en otra ciudad) y pasarlo bien tomando unos tragos y comiendo una tabla a pocas lucas y compartir experiencias no tiene precio :sisi:

Los otros "amigos" por conveniencia se pueden ir a la chucha.
 
2
Dps de la separacion, quede bien cagado y el universo de amigos quedo en 2, los que se preocuparon de mi, que me prestaron techo y siguen ahi dps de todo
 
era amigo de un tal @7 otros pero me entere que voto por Mathei así que lo mande a la punta del cerro.....




:santa:
giphy.gif
 
1, pero en los últimos meses me he dado cuenta que tengo a 1 o 2 mas que si pongo mas de mi parte podrían ser mas cercanos.

caso aparte es una minita que anduvimos y actualmente estams en calidad de amigos, pero la verdad nos tenemos en un limbo entre ser amigos o algo mas, de hecho en un mes mas me voy a vivir con ella :lol2:
 
solo 1, en mi caso, yo fui el weon que cambié, me pase a caca, me puse a estudiar, a leer, a conocer mas, me vinieron aire de fascismo y ahora miro en menos a todos los payasos, mis ex amigos ahora son zorrones

los weones deben pensar que estoy enfermode lacabeza :lol2:
 
4.

2, saben todo.

Otros 2 tienen un poco menos de confianza y jerarquía.
 
0

se perdieron todos en el camino. O tal vez, nunca fueron tan amigos. O tal vez fue mi culpa, que soy como las weas para mantener amigos :lol2:

Al final, prefiero la familia cercana. Ellos si van a estar si o si. Prefiero fortalecer esos lazos. Total, pa tomarse un copete, nunca faltan los weones :lol2:

x1000

Venía a decir casi lo mismo, me quitaste las teclas del teclado.
 
x1000

Venía a decir casi lo mismo, me quitaste las teclas del teclado.
háganse amigos[DOUBLEPOST=1430896874,1430896741][/DOUBLEPOST]1 the real, hay unos 3 o 4 fieles pero puta, a todas esas relaciones les falta un poco de afianzamiento. Clásico que algo no te cae muy bien del loco o te decepciona otra cosa...
la wea
 
háganse amigos

:yaoming:

Para mí, amistad es una palabra muy grande... estar con alguien en las buenas y en las malas, ayudarse mutuamente siempre que se pueda, vivir experiencias que con nadie más las podrías vivir... Y encontrar ese tipo de relaciones es difícil, básicamente porque la gente en general apesta :lol2:
 
:yaoming:

Para mí, amistad es una palabra muy grande... estar con alguien en las buenas y en las malas, ayudarse mutuamente siempre que se pueda, vivir experiencias que con nadie más las podrías vivir... Y encontrar ese tipo de relaciones es difícil, básicamente porque la gente en general apesta :lol2:

Puta, yo igual a veces pienso así, pero a veces simplemente es por que o esa gente no te pesca, o puta, no tiene tus mismas afinidades y era :hands:
A veces uno cree ser el hoyo del queque y no es así. Pa esos weones quizá tu eris una mierda :lol2:
Asi es la vida
 
Puta, yo igual a veces pienso así, pero a veces simplemente es por que o esa gente no te pesca, o puta, no tiene tus mismas afinidades y era :hands:
A veces uno cree ser el hoyo del queque y no es así. Pa esos weones quizá tu eris una mierda :lol2:
Asi es la vida

Sí lo sé :lol2: De hecho soy muy malo cultivando amistades. Porque aparte debe estar en tu misma pará, tener un status económico similar, tener gustos similares, moverse en el mismo círculo social... es casi como buscar pareja la wea.
 
Eramos 6...al salir del colegio... a pesar que de vez en cuando tengo noticias de las demas..ahora somos solo 3. Ellas 2 siguen junto a mi a pesar de todo....espero que no desaparezcan :sm:

Y tngo una especie de amigo..desde la u...no hablamos nunca...pero sé que cuando he estado muy mal y necesito desahogarme puedo contar con él...y viceversa..ese weoncito...se puede considerar un buen amigo... es..como me decia el.."grillo" (representa conciensia y consejo)
 
Volver
Arriba