• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos Iremos a Votar por Gomez en las Primarias?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
¿Cuántos Antroneros iremos a votar por Gomez en las Primarias y luego votaremos por MEO/Claude/Parisi/Miranda?
 
Gomez puro discurso bonito, el wn dejó botado Antofa :hands:
 
No se hermanito. Si es por bajar a la gordi veo más fructífero votar por Velasco. Luego, en las elecciones de noviembre, Claude pasa a segunda vuelta con caminando.
 
No creo, porque no tiene mucho arrastre. Creo que iré por Velasco, solo por tratar de que no salga Bachelet.

En las elecciones estamos claros que Claude.
 
Yo iré hermanito, y arriba a la derecha escribiré AC :up:
 
yo insisto que la papa esta en votar por velasco
por antonio gomez votaran puros progresistas,en cambio con velasco tendremos el apoyo facho,por orrego en cambio tendremos el apoyo de los dc reclacitrantes que no quieren a la gorda y la verdad son pocos.
 
No votaría por Gómez porque me pone nervioso que habla sin mover la boca :sconf:
y tiene cara de cabro chico y care zippy mas encima :sconf:


Zippy%20collage_r1_c1.jpg

File_20111023164418.jpg

images
1755222_n_vir1.jpg
 
Yo voy a votar por Velasco, es mejor contrincante para los independientes que la Morbida, Gallafinakis y el zippyman.
 
Bien huevona la idea, vas a votar, la Gordis sale igual y de paso con tu voto fortaleces y legitimas a la Concertación. No gracias.
 
Yo votaré por Gómez. Votar por Velasco, eso sí es un error. Es como votar por Allamand.


Bien huevona la idea, vas a votar, la Gordis sale igual y de paso con tu voto fortaleces y legitimas a la Concertación. No gracias.
Si vota por Gómez estaría promoviendo una izquierdización de la Concertación.
 
Volver
Arriba