• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos Iremos a Votar por Gomez en las Primarias?

hablando en serio ni se le ocurra a algun chistosito abushear el voto,votar por de gueim ,dibujar picos o alguna wea asi. Porque ahora esta wea si que va en serio,no pueden farrearse esta oportunidad ,todo voto por mierdero que sea contara para restarle a la ballena.
Hasta tu voto, callampero conchetumare penca, es importante.

En todo caso si votamos por Gomez, de igual forma podemos abushear el voto. Contará igual.
 
Si me doy el animo votare por velasco , tiene mas arrastre y por ende un poco mas de margen para intentar sacar a la chancha.
 
Entiendo tu conclusión, pero la mía es: vota sólo por los candidatos que representan tus ideas.
Con esta clase política, esa conclusión es equivalente a llamar a no votar. No hay candidatos que representen mis ideas, y lo mismo ocurre para muchos. Me parece más sensato votar por los candidatos que más se acerquen a representar las ideas de uno. O mejor incluso: más sensato aún es votar por los candidatos que uno crea conveniente que ganen. Por ejemplo, para una persona de izquierda podría haber sido conveniente votar por Piñera si creyera provechoso que la derecha generara mayor descontento social.
 
Hahaha… Gómez pos huevón, el que era todo republicano y de un día a otro llega ofreciendo asamblea constituye, educación gratuita y ya casi fusiles Kalashnikov para todos.

Encima cuando habla no mueve la boca. Da miedo. :lol2:
 
La cosa es sacar a bachelet y para eso hay que votar por el mas cornetero. Asi tendremos el camino abierto a claude o a quien sea. Si al final el asunto de las cifras solo se lo creen los fachiturros :hands:
Claude no va a ganar... Al menos no estas elecciones. Hay que hacer lo que esté a la altura de las posibilidades. Y por último, vota por Gómez, entonces si llegara a ganar (cosa tan imposible como que gane Velasco y Orrego) la elección sería entre Gómez y Claude, lo que sería bastante bueno.
 
Compa yo se que usted en el fondo es razonable. Para el derechismo electorero (el público), en su mundo de bilz y pap, es Bachelet con su capital electoral la que representa las amenazas de reformas reales, es lo que se creen (los tontos) y/o quieren hacer creer (los maquiavélicos), por tanto EN ELLA personifican esos ahora némesis (como tantos otros)... después del debate quedaron claras las definiciones, y quedó claro que los dos candidatos DC (uno descolgado pero DC igual) NO ESTAN POR ESOS CAMBIOS. Si tú y los que ven como prioridad número uno deshacerse de Bachelet lo hacen a costa de uno de esos dos, no será solamente ella la mermada y disminuida, sino también esas propuestas que los fachos personifican falazmente en ella, y al día siguiente toda la prensa del poder dirá que la gente dijo no a los saltos al vació, a Bachelet no le resultó el viraje a la izquierda, y decenas de interpretaciones afines para volver a poner las cosas en su lugar... Lo usarán a su favor sin duda alguna para adormecer el clamor. Piensa en un escenario virtual Claude, MEO, Parisi y Allamand en primera vuelta. La base de apoyo de la derecha en primera vuelta presidencial es irreductiblemente de un 40%, métete eso en la cabeza, irreductible y monolítica. Voh creís que en ese escenario no van a aprovechar de cerrar en primera altiro? Estos no dispersan votos así como así... En ese escenario Parisi desaparece.

Ninguno de ustedes todavía ha explicado convincentemente que van a hacer después de funarse a Bachelet a través de Velasco, creen que la vieja es el único obstáculo y de ahí en adelante todo se va a dar solo. :eek:

Para mí es simple. Si estás con los cambios y no te tragas a Bachelet vota por Gómez, si no eres un tonto útil o caballo de Troya del fascismo. Convénceme de lo contrario. Corta.

Wn ,pero es que el problema es que sobrestimas demasiado a la derecha,mira la gran mayoria en chile es de centro derecha concertacionista (de tendencia mas bien concertacionista pinochetista,para que vean lo contradictorio weon e ignorante que es el chileno promedio ) piñera salio electo por el simple hecho de alternancia de poder,de ver algo nuevo. El tipo siempre a sido un saco de plomo, nadie nunca lo a querido del todo,su elección se debió para que no saliera frei y para ver algo nuevo fuera de la concertacion y el tema de la delincuencia (la gente weona se creyo eso de que se acabo la fiesta a los delincuentes,la nueva forma de gobernar,etc y toda esa brillante campaña de mentiras). Y ahora que se va el wn las cifras avalan que la mayoria no quiere derecha. Hasta la gente mas conservadora esta aburrida de los paros y las marchas,van a querer votar por un candidato progresista que termine las demandas. Los candidatos de derecha pesan menos que paquete de cabritas, y tampoco poseen carisma,para que hablar que sus campañas han sido como el horto,y eso es un punto a favor porque la mayoria de la ciudadania weona vota por el carisma y la propaganda. No digo tampoco que posean pocos adeptos y que por poco no hay que pescarlos.Pero si de que su maquinaria esta caída y muy caida.
Distinto es el caso de bachelet,una candidata :QUE SI TIENE APOYO,SI TIENE CARISMA,SI TIENE UNA CAMPAÑA EXITOSA,SI UN JINGLE PEGAJOSO,BUENAS PROMOCIONES,SI TIENE MAYOR COBERTURA DE PARTE DE LA PRENSA,GRACIAS AL P$ Y PC SI TIENE A LOS JOTOSOS DE SU LADO (QUE NO SON POCOS) y aun con todas las funas sobre el tema del 27 de febrero,los mapuches,el pico en el ojo el 2006,etc en las encuestas sigue arrasando y por lejos por sobre allamand y longueira,lo que nos muestra con toda evidencia lo peligrosamente carismatica que es sobre la gente $hilena que lamentablemente es ignorante y estupida.
Dime como vas a hacer que salga gomez si los fachos votaran por un conservador como velasco u orrego,en mi opinión esos son los candidatos a los que hay que darles fuerte porque ellos van a ser los que tendran mas poder por el obvio apoyo de la derecha ,gomez no prenderá,me muestro eceptico a un voto hacia gomez.
No descarto tal vez inclinarme hacia el me gustaria verlo como candidato pero por ahora al menos no veo otras alternativas, insisto que la mayoria del fachorio le dara el voto al ala conservadora. Y para sacar a bachelet necesitamos unirnos con los fachos,el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Creo que por estas razones por el contrario el votar por gomez si seria un caballito de troya porque de todos es el con menos apoyo. Lo otro aunque lo veo poco plausible a esta altura seria hacerle promocion a Gomez,onda por face,con amigos,familia,etc hacerlo viral.
Despues si se trata de sacar a la concertacion y a la derecha tradicional Parisi es una carta fuerte por ej ,me atreveria a decir que tendrá el apoyo del grupo decepcionado por piñera y el chileno medio: weon pero decepcionado del duopolio. El tipo escala fuerte y al menos es un gran contrapeso al duopolio ojo :cafe3:.
 
Claude no va a ganar... Al menos no estas elecciones. Hay que hacer lo que esté a la altura de las posibilidades. Y por último, vota por Gómez, entonces si llegara a ganar (cosa tan imposible como que gane Velasco y Orrego) la elección sería entre Gómez y Claude, lo que sería bastante bueno.


Yo decía lo mismo pero estoy viendo grandes posibilidades,meo el 2009 saco un 20% y estamos hablando en una época en que el tipo no tenia tantas calcetineras (de echo aca mismo la mayoría lo trataba de facho otros de zurdo chavista,etc ). Cosa distinta pasa con Claude que tiene rendido a los jovenes con calcetineras militantes por doquier y bien organizadas por cierto,en internet el wn arrasa muchisimo mas que marco el 2009. Sumale a esto el hecho de que ahora cuenta con gran parte del descontento estudiantil que esta dispuesto a votar por el a dif de el 2009 en donde los jovenes se mostraban apáticos respecto a los candidatos. Hoy en dia existe toda una reaccion dispuesta a cambiar el modelo y todo un interés al respecto de parte de los jovenes en cuanto a reivindicaciones socialess refiere ,que comenzaron gracias al mov estudiantil del 2011. El contexto en que estamos esta generando todas las condiciones. El problema es que los viejos no lo cachan,a claude solo lo cacha la gente joven y ese es el gran problema.
 
Yo decía lo mismo pero estoy viendo grandes posibilidades,meo el 2009 saco un 20% y estamos hablando en una época en que el tipo no tenia tantas calcetineras (de echo aca mismo la mayoría lo trataba de facho otros de zurdo chavista,etc ). Cosa distinta pasa con Claude que tiene rendido a los jovenes con calcetineras militantes por doquier y bien organizadas por cierto,en internet el wn arrasa muchisimo mas que marco el 2009. Sumale a esto el hecho de que ahora cuenta con gran parte del descontento estudiantil que esta dispuesto a votar por el a dif de el 2009 en donde los jovenes se mostraban apáticos respecto a los candidatos. Hoy en dia existe toda una reaccion dispuesta a cambiar el modelo y todo un interés al respecto de parte de los jovenes en cuanto a reivindicaciones socialess refiere ,que comenzaron gracias al mov estudiantil del 2011. El contexto en que estamos esta generando todas las condiciones. El problema es que los viejos no lo cachan,a claude solo lo cacha la gente joven y ese es el gran problema.
Tú lo has dicho, loco: Claude es una moda entre los jóvenes. Pero recuerda que son los viejos los que van a votar. E incluso si efectivamente votaran los jóvenes, los viejos son mayoría. Así que no hay por donde...

Mira, ante la duda, simplemente no les des tu voto a Velasco. Esa weá es como votar por Allamand.


PD: Qué onda con la letra... :lol2:
 
Volver
Arriba