• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos partidos completos de Pelé (que no sean amistosos) ha visto el antrolalo?

Da lo mismo esa wea del cabezazo o si no tenia zurda o si la tenia.

Seguro que algun futbolero de verdad anda contando cuantos goles de cabeza o zurda hace un delantero.

La unica wea que uno contabiliza es el gol y la asistencia. El resto son puras patrañas.
 
Jajaja para que le responden a @twiterodecentro si es evidente la única vez que ha jugado con pelotas ha sido cuando su jefe se lo mete hasta la garganta y le cabezea las volas con la pera


El Diego de los 80 es único, no se si Pelé tuvo el mismo nivel, pero ese partido con Inglaterra fue una wea increíble, más aún que ganar la copa misma y veo difícil que se vuelva a repetir algo así

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Zidane ganó todo eso de pura cuea, igual que sus 3 champions con el Madrid. No movió ni un dedo pa ganar champions y mundiales, le cayeron del cielo las weas
Jajaja para que le responden a @twiterodecentro si es evidente la única vez que ha jugado con pelotas ha sido cuando su jefe se lo mete hasta la garganta y le cabezea las volas con la pera


El Diego de los 80 es único, no se si Pelé tuvo el mismo nivel, pero ese partido con Inglaterra fue una wea increíble, más aún que ganar la copa misma y veo difícil que se vuelva a repetir algo así

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
auquenidos abstenerse.
Post automatically merged:

Maradona empezo bastante bien en barcelona... Pero tuvo hepatitis que lo dejo fuera varios meses y despues lo agarro este delincuente.



De 2 años se perdio casi uno entero entre recuperaciones, operaciones y tratamientos, y lo otro muy valorable es que Maradona puso siempre encima de su club a la seleccion de su pais lo que le costo tremendos problemas con la dirigencia que llego al trato absolutamente de esclavo de retenerle el pasaporte (cortar de facto la libertad de movimiento de un cuidadano) para que no viajara a jugar por su pais.

Este nivel de lesiones, problemas con una dirigencia intransigente, y enfermedades no las vivio en Napoles, y ahi con una liga mas exigente y un peor equipo rindio al mejor nivel de su carrera, no cachar porque Maradona no rindio igual en barcelona que en napoles y pretender decir "no rindio en el barcelona no existe", es no tener puta idea de futbol.

Y sobre la copa america jugo una de visita en brasil y la otra jugo contra uruguay que entro con la ventaja de empezar su torneo absolutamente descansado y en semifinales vs el resto de los equipos que hicieron fase de grupos y en el caso de Maradona venia de una temporada extenuante en europa, pero no como ahora, con una carga de microlesiones y golpes brutales, esto a diferencia de los mundiales donde maradona tuvo tiempo para preparase y rindio siempre, es mas el 94 mas viejo pintaba para ser su mejor copa si no es por el doping chanta con sancion brutal que le metieron (el 86 un español recibio 1 partido por efedrina) y en el caso de maradona era un equivalente a un pre entreno o ripped con un poco de efedrina... lo que a un adicto a la coca no le hace ni cosquillas.

estoy de acuerdo en que la sanción del 94 fue mucho castigo. incluso pienso que ese mundial lo estaba jugando a gran nivel.

el tema es que ponernos a pensar que hubiera hecho argentina con el en cancha en octavos ya es pensar en casos hipotéticos. eso no sirve. aquí se mide la realidad. la realidad es que Zidane no le pide nada a Diego y fue finalista mundial y líder a los 34 años los mismos que tenía Diego el 94
 
Última edición:
así como Maradona saco campeón al Napoli es como decir que Vardy hizo lo propio con el Leicester. es díficil pero pasa. y en el mundial 86 fue extraordinario como Romario el 94. o Ronaldo el 2002.
 
aquí lo único claro es que a los maradonianos les gusta inventar weas hipotéticas o excusas weonas. si yo me pongo en la misma puedo decir que si el gran Zidane hubiese abrochado la final 2006 ya no quedaría ninguna duda de que zizou seria de lo más grande de la historia con dos mundiales siendo genio y figura.
Post automatically merged:

como no se dio, todavía se puede debatir.
 
Zidane ganó todo eso de pura cuea, igual que sus 3 champions con el Madrid. No movió ni un dedo pa ganar champions y mundiales, le cayeron del cielo las weas
Acá te caíste Tucano si, exijo una explicación. No es posible decir que el mundial lo gano de suerte siendo que se bailó a uno de los mejores Brasil de la historia (y no solo en los goles)
 
Acá te caíste Tucano si, exijo una explicación. No es posible decir que el mundial lo gano de suerte siendo que se bailó a uno de los mejores Brasil de la historia (y no solo en los goles)
jaja es que me cae mal el weon nomas :sisi3:
 
Un sesgo no puede impedir en dar una opinión objetiva, esa wea es de flaites barras bravas.

Igual siento que Henry era 2 veces mas que Zidane a nivel de clubes
Henry es mas que eso, es el mejor francés de la historia y Zidane le falta el respeto poniendo a Benzema por encima de él.
 
Henry es mas que eso, es el mejor francés de la historia y Zidane le falta el respeto poniendo a Benzema por encima de él.
Técnicamente era mas completo, muchos creen que Henry llegó al Arsenal de los invencibles ya armado -siendo que empezó jugando de lateral-

Lo de Henry te lo dicen del propio Eurosport Francia

''De entrada, no. Desde la redacción de Eurosport Francia, su redactor jefe y experto en fútbol, Maxime Dupois, afirma lo siguiente: “Estoy de acuerdo, y creo que es el caso de la mayoría de la gente, en que podría haber sido el mejor. Pero le falta algo”. Ese ‘algo’ es en su opinión, haber sido referente en la selección francesa. “Para mí y para la mayoría de la gente en Francia, Thierry Henry es el mejor. Por todo lo que hizo con el Arsenal y con los títulos ganados con la selección”.

Pero comparar a Benzema con Henry es no saber nada de fútbol. Henry venía de atrás, jugaba en punta y generalmente en los segundos tiempos se metía de inferior. Benzema siempre a sido un Centro Delantero asociado con todo el frente de ataque y caza gol cuando se proyectaban los laterales (como lo hacía Eto'o), no son comparables.

Zidane puro que se deja llevar por opiniones a nivel personal, el único peso que tendrá que cargar ese Arsenal será no haber ganado esa champions ante Ronaldinho, lo demás es música.
 
Volver
Arriba