• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual cortapelo me recomiendan?

  • Autor de tema cyborg316
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo una philips pero la compré en Ripley hermanito y funcionan bastante bien
 
pa qué la queri? yo me compré una gama pa afeitarme y ha andado bien, pero igual encuentro que deja muy larga la barba. si es pa afeitarte, trata que no te pase eso.
 
Yo me compre una phllips que me costo 10k, con una medida regulable y es a toda raja.
Eso si, para el primer corte, recomiendo que te corte el pelo otra persona, yo empece con medida de 9 mm y cada vez que terminaba de cortarme parecía que tenia tiña, al final mi mina termino "arreglándome" la zorra que me deje en la cabeza y acabó cortándome en 3 mm, nunca había tenido tan corto :yaoming:
 
tengo una Rowenta hace 7 años, la he usado desde entonces 2 veces a la semana, todas las semanas, y nunca se ha dañado, ni he tenido que cambiar las navajas, no se como será eso porque nunca lo he hecho, cabe destacar que la uso para raparme, así que la uso full, y me salio como 20 lucas en ese entonces. ^^
 
invoca al peluquero maricón del foro

bulleth tutu
 
La segunda se ve buena wn.

Tengo una Philips callampera que compré en oferta y no me ha dado dramas en años.
 
na que ver con el tema pero la primera vez que vi al clon BALLET TUTU me recague de la risa ctm, lejos el mejor clon/parodia que se ha visto en estos foros

BALLET TUTÚ POS CTM!!!! :Risa:
 
esas weas pa perros la pueden usar los humanos :troll:

maquinacor.jpg


ahi hacis un dos por uno
 
El problema de todas las corta barbas es que lo más corto que te dejan el vello es de 1,5 mm. Para mí eso es mucho, sería la raja tener una máquina que te deje a 0,5 mm.

:idolo: Barba de 3 días.
 
La que yo me compre como de 10-20 lukas corta pero cuesta (la ocupo para quedar semi pelado), las graduaciones mayores igual son medias mulas porque ahi si que no pesca pelo
 
cómprate la remington de 15 mil, la tengo hace 2 años. :D
como complento, anda a pichara y compra una entre sacadora. :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba