• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual cortapelo me recomiendan?

  • Autor de tema cyborg316
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me compré la remington hc-5355 y la wea extraordinaria ($13 lukas)

hasta me rebajo la barba con la wea, no traba los pelos, una delicia.

con cable o baterias y se carga por enchufe o usb :lol2:

Por consejo de este usuario me compré la Remington HC 5355 y la wea es increible... No se traba, y eso q tengo bastante pelo y bien grueso (al menos eso me dicen todas las Ballet Tutu que me atienden)... Con la Gama me demoraba más de 1 hora pq se pasaba tirándome el pelo... La remington pasa de una, me demoré con cuea 15-20 mins, una genialidad...
 
Por consejo de este usuario me compré la Remington HC 5355 y la wea es increible... No se traba, y eso q tengo bastante pelo y bien grueso (al menos eso me dicen todas las Ballet Tutu que me atienden)... Con la Gama me demoraba más de 1 hora pq se pasaba tirándome el pelo... La remington pasa de una, me demoré con cuea 15-20 mins, una genialidad...


:buenaonda:


Antes usaba una phillips que era a baterias y tenía que cortarme el pelo en 2 sesiones :lol2: la wea duraba muy poco y la potencia que tenia era poca tb, asi que eso hacía que el proceso sea más extendido de lo habitual. decidí cambiarme a una con cordón y por eso compré la remington :vale: lo mejor de todo es que la batería dura mas y con la potencia que tiene me corto como en 15 min a 10 con cuea :lol2:

Para rebajarme la barba igual, siempre terminaba lagrimeando :lol2: pero esta es bacan :buenaonda:
 
alguno que sirva para los cocos y la champa?
 
anda a alguna "casa pichara", esa wea es la meca de los peluqueros tragasables...

consultale a alguna minita que atiene, de todas formas atienden puras minas :lol2: y todas ricas.

daran por sentado acaso que no va a ir ningun hetero a comprar? :zippymmm:
 
Tiendas pichara es tu solución jóven padawan

Edito: ctm el tema qliao vieeeeejoooo... :lol2:
 
Munca di mi refomedacion


Phillips multigroom es lo mejor por 30 luks una maravilla depila, corra pelo, barba etc
 
Yo me compre un trimmer Phillips en Ripley a 15 lucas hace un par de años y funciona perfecto.

puse esa wea en google y me manda puras fotos de estas:

3386W-3386-Series-High-Precision-Variable-Resistors-Potentiometer-Trimmer-503-50k-Ohm-M9544528409.jpg


Quien mierda revivio una wea del 2013????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba