• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el alimento más completo?

ya dijeron el huevo? :gafas:
 
Quizás la leche de los huevos... Alias leche de estapalo.

La leche de mipalo o de estepalo, ahí sí.


Esa weá es el yoghurt de "pajaritos"???

De hecho, la leche si es un alimento "completo" porque contiene una buena cantidad de los 3 macronutrientes. Un alimento saludable no tiene porqué suprimir 1 grupo por sobre otro.

Correcto. Si vamos a hablar en serio debo señalar que los alimentos más completos por lógica debiesen ser la leche, los huevos y los granos y semillas, por razones obvias, la leche es lo que contiene todos los nutrientes que un ternero necesita para crecer sanito, los huevos tienen todo lo que un protozoo de pollo requiere para desarrollarse y las semillas contienen todo lo que requiere la nueva plantita.

Ahora, mi opinión sería legumbres: lentejas más que porotos, y con acelga. No con arroz, gracias al dato del contertulio respecto a que el arroz es un carbohidrato simple que rápidamente se convierte en grasa, lo cual ni me afecta porque soy flaco como tallarín, pero me hizo recordar un consejo que no hay que mezclar proteinas con carbohidratos. Las mezclas precisas son verduras con proteínas o carbohidratos con verduras.

3 huevos al día? Está saliendo con alguien de Quintero sisterita?

Jajajaja. Me ganaron la talla.
Hablando en serio. Ojo con los excesos. Muchos huevos a la semana no son recomendables. Consulte y confirme. En mi caso por comer tantos huevos duros siendo broca cochi después terminé siendo intolerante al huevo. Como uno y cago al toque.
 
snickers-candy-bar.png
 
This.
He estado haciendo dieta y como siempre unos máximo 3 huevos duros al día.
Es una buena opción porque llena más y tiene más nutrientes.
se debe tirar unos peos muy aromáticos usted

se recomienda comer lentejas con arroz porque ayuda a absorver la proteina de las lentejas, y el arroz tiene carbohidratos complejos
 
se debe tirar unos peos muy aromáticos usted

se recomienda comer lentejas con arroz porque ayuda a absorver la proteina de las lentejas, y el arroz tiene carbohidratos complejos

No, a mí no me pasa eso.
Quizás que weas comes tú :yaoscared:
 
Volver
Arriba