• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿CUAL ES EL MEJOR COLCHON DE CHILE???

anda vo a probarlo po…

El mejor colchon calida prezioh es :worthy: celta

Cuando buscaba colchones, lei un antroniano que dijo algo sobre que como Celta no tiene tienda propia (a diferencia de canon, rosen) o gastos exorbitantes en marketing, pueden poner productos buenos a un precio asequible

yo tengo el celta mediterraneo, que es de estos de resortes con una capa de espuma arriba, salio 230 con despacho, pero con la base también eso si

Colchon ql la raja, se sintió terrible bien el cambio de uno de espuma a esa maravilla

anda vo a probarlo po…

El mejor colchon calida prezioh es :worthy: celta

Cuando buscaba colchones, lei un antroniano que dijo algo sobre que como Celta no tiene tienda propia (a diferencia de canon, rosen) o gastos exorbitantes en marketing, pueden poner productos buenos a un precio asequible

yo tengo el celta mediterraneo, que es de estos de resortes con una capa de espuma arriba, salio 230 con despacho, pero con la base también eso si

Colchon ql la raja, se sintió terrible bien el cambio de uno de espuma a esa maravilla

igual caro 230 considerando que hay rosen a 150 lucas.

igual caro 230 considerando que hay rosen a 150 lucas.
como digo, con despacho de 11 lucas y base de cama… obvio que el colchón solo te sale mas barato pos don wea
como en todas las marcas estan las gamas bajas, medias y altas. el colchón rosen que mencionas probablemente sea el ergo t (gama baja)

Lo mejor es que vayas tú a probar el colchón y compres el que te sienta mejor… dependiendo tu peso altura etc

no te sesges por la marca… es lo mismo que te hiciera a elegir entre un samsung gama baja y un xiaomi gama alta y escojas samsung solo por el “prestigio”, donde el celu qliao se te va a poner lento al mes y medio

BTmCrV4CMAAqkhE.jpg
:lol3: :lol3: :lol3:

Volver