• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el mejor grupo de la historia del metal?

del pantera solo rescato el Cowboys from hell y la cancion FFFUUUCCCKIINN HHHOOOSSSTTTILLE

eso no mas mientras que Iron Maiden so los dioses wm
 
Mezclan peras con manzanas, comparar a mierdallica con iron no aplica, ambas bandas son buenas en su estilo.... en mi caso me gusta el más el Thrash y dentro de este estilo mi preferido es lejos Slayer!!!!!!!!!!!!
 
Serenity%20in%20Murder.jpg
 
bien dificil de contestar tu pregunta pues existen en la historia del metal una infinidad de bandas y no solo una de nivel suparlativo.Sin embargo no tengo dudas en decir que iron maiden es la banda mas grande, influencio e influira a todas las tendencias de metal que hoy existen y que existiran.
P.D. Es bien dificil que metallica sea la banda mas grande del metal si sus discos de los noventa , por lo menos para mi, no tienen nada de metalero si no mas bien puede ser catalogados facilmente de pop
 
1) Metallica: Weon si hasta los guitarristas que empiezan a darle weno dan el salto sacando master of puppets! el que no se la sabe es un saco wea!

2) Maiden: Que decir po conxatumare XD, despues de master, la que NO PUEDES NO SABERTE es the trooper =D

3) Pantera: ahhh conxemimare este grupo culiao es de los que al escucharlo es de la wea que te cambia la cara y te pregunta "y voh culiao pq anday enojao?: PORQUE TOY ESCUCHANDO WALK PO PERRA CULIAAAAAAAA"

4) Black Sabbath: naaa pq toos los pusieron jaja, no saliendo de talla, que decir po, desde el vocalista hasta el guitarrista unos hijos de puta por lo secos del gran Metal.

Aioz
 
Mierdallica y Iron Mierda son una mierda xD

La banda que encapsula la esencia del Metal es sin duda Pantera

se los pasa por la raja a todos los demas

Y lo mas grande que ha pasado por esta puta tierra

7o165ak8.jpg



20061208-dimebag.jpg


DARRELL es lo MAS GRANDE DEL METAL
 
Volver
Arriba