• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el mejor grupo de la historia del metal?

Está bien... Black Sabbath es el precursor del metal...

Pero del metal en escencia, creo que el mayor exponente es y será Iron Maiden...

He dicho :martilleo:
 
de lo poco q escucho encuentro los mejores black sabbath, iron maiden y pantera en lo q conozco del metal estos grupos son lo mejor.
 
Year_zero dijo:
Limb bizkit. para que no se compliquen más, esa esa la mejor banda de metal de todos los tiempos. Los locos complicados.


ahahahahahajahajhaja
 
la pregunta no tiene mucho sentido.

si por "mejor" se entiende la trayectoria mas larga y con mayor trascendencia el mejor TIENE que ser Iron Maiden, ya que aparte de tener una extensa trayectoria tiene proporcionalmente más discos fieles a su esencia que otras bandas (y me refiero a la wea de metallica).

y por favor paren de nombrar la wea que mas les gusta como "la mejor"... supongo que la idea original no era esa, cual seria el punto de nombrar lo que a cada uno le gusta mas?? :sconf:
 
Creo que es la pregunta que mas divide al mundo Metalero en General. Y creo que cada uno tiene una vision diferente de los distintos grupos. Dependiendo de que rama del Metal estes mas aferrado. Escucho demasiado Iron Maiden...Arto Slayer... Poco Metallica... Pero mi voto es para Metallica Lejos, solo por el hecho de haber realizado a mi gusto el mejor concierto de la historia S&M, y demostrar que se puede variar el estilo de música.... no como el resto que sigue una misma linea sin cambiar estilos... bueno esto es muy subjetivo, asi que es mi humilde opinion.
 
ZoDuX dijo:
Creo que es la pregunta que mas divide al mundo Metalero en General. Y creo que cada uno tiene una vision diferente de los distintos grupos. Dependiendo de que rama del Metal estes mas aferrado. Escucho demasiado Iron Maiden...Arto Slayer... Poco Metallica... Pero mi voto es para Metallica Lejos, solo por el hecho de haber realizado a mi gusto el mejor concierto de la historia S&M, y demostrar que se puede variar el estilo de música.... no como el resto que sigue una misma linea sin cambiar estilos... bueno esto es muy subjetivo, asi que es mi humilde opinion.

Naaaaa... Si para ti un grupo es el mejor por que hace un concierto en el cual se apoya en otras cosas que no son de la banda misma, y le crean una atmosfera diferente a las canciones gracias a factores que no estan incluidos en la banda, como la sinfonica del S&M, creo que estay mal enfocao.

Si es por eso, KISS tb deberia ser de los mejores pq tb dió un concierto con una sinfonica, pero...

No sé, creo que estas errado....

Salu2.
 
es dificil ser objetivo cuando te preguntan PARA TI , uno siempre pensara en sus bandas favoritas etc... este tema nunca va a haber un concenso
por la trayectoria maiden
por la genialidad death

eso
 
Iron Maiden lo mejor es que ellos son como los padres del metal yeahhhhhhhhhhhhhhh y Metallica seguirian por la trayectoria

Saludos

:gafa::gafa::arrow:
 
Volver
Arriba