• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el peor grupo de musica Chileno?

Korvu tirate algunos nombres po, yo las demas weas que escuchado nacionales son puras weas power, epico, vikingo y weas asi que no son muy de mi gusto.
Y bueno las clasicas, criminal, necrosis, el otro dia escuche darkemist wena la wea.

En fin, tirate nombres ... como pa ir cachando mas la escena nacional :sconf:
 
no habia otro tema......????? este me parece medio.....livianito..como para discutir
 
lulu jam, kugay y casi too lo chileno que se escucha ahora
 
austin dijo:
Korvu tirate algunos nombres po, yo las demas weas que escuchado nacionales son puras weas power, epico, vikingo y weas asi que no son muy de mi gusto.
Y bueno las clasicas, criminal, necrosis, el otro dia escuche darkemist wena la wea.

En fin, tirate nombres ... como pa ir cachando mas la escena nacional :sconf:


Según el genero que querai escuchar, por ejemplo.

En Heavy Metal Chile es bastante pajero, la GRAN mayoría son una reverenda mierda y no hacen mas que imitar a bandas extrangeras de Power Metal, de todas formas rescato a Panzer e Inner Fear.

En Doom Metal también andamos bien pajeros, las bandas que hay no hacen mas que un sonido de garage barato, aunque hay 2 bandas que son buenisimas, Bitterdusk y Poema Arcanvs.

En Black Metal hay buenos exponentes, está Meggido, Death Skull, Katharpherian, Hetroertzen entre otras.

En Thrash Metal hay bandas emblemáticas y con reconocimiento internacional como Criminal (desde Pentagram), Torturer, Necrosis, Massakre, Hellfire, etc.

En Death Metal están lejos los mejores exponentes, bandas que le pueden hacer conpetencia a cualquier banda Estado Unidense o Sueca, bandas como Undercroft, Melectaus, Dominus Xul, Magnanimvs, Belial, Sheolgeenna, Sadism, Thornafire, Death Smell, Orate God y la mejor de todas, Setek :D


Como puedes ver hay varios buenos exponentes del Metal en Chile.
Pero Dorso?? No gracias....
 
Gracias, la dura no cacho mucho la escena chilena ... Setek te lei por ahi que es tu banda, tienen disco o algun proyecto serio o es pa webiar con los amigos nomas?
 
austin dijo:
Gracias, la dura no cacho mucho la escena chilena ... Setek te lei por ahi que es tu banda, tienen disco o algun proyecto serio o es pa webiar con los amigos nomas?

Tenemos un demo del 2004 (año en el que se formó la banda) con 4 temas y año pasado sacamos un bootleg de una tocata, igual sonaba como las weas pero con uno que otro arreglo le pudimos sacar un buen sonido, como todos los de la banda estudiamos o trabajamos no podemos dedicarnos 100% a la banda y por lo tanto somos mas una banda de tocatas que de proyectos.
 
Wena, la raja ... postea un tema :D onda "open source", si esque los demas wnes te dejan :lol2:
 
de saloon, difuntos correas y todas esas hueas de "rock"-pop
ademas de la musica pre-fabricada
 
Tronic, kuday... Me da paja pensar pero igual kreeme k serian muchos ;)
 
Como mierda se llama el grupo de "musica" de Avello ? :lol2:

Porque esa seria mi opcion :lol2:
 
stereo 3
kudai
lucybell
sinergia

niun brillo estas bandas, son copias de otros grupos o simplemente pura basura
 
buuuuuu...hay más bandas malas que buenas...

es más fácil nombrar cuál es mejor no más...

y yo creo que está entre Los Tres (aunque están lejos de sus mejores tiempos) y Los Bunkers...

Dentro del metal también hay harta variedad, pero no sé...me quedo con Pentagram y Criminal como lo mejorcito de Chile en ese rubro (a grandes rasgos, claro)
 
Volver
Arriba