• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el peor grupo de musica Chileno?

El grupo de Avello

se llama

Dina Gomez


y concuerdo
con uds
es una mierda
 
ajoajoajao chucha que me quedé atrás con los grupos de turno ya no cacho a casi niuno que dicen.

Si tengo que elegir a uno, claro que es Lucygay, banda más sobrevalorada e inflada no hay.
 
sepo ...esas weas ke duran un par de semanas como...stereo 3, supernovas, karku (miira nombre qliao) kudai ..pff... y todas esas mierdas ke se parescan...
 
¿Lulu Jam? Lucybel? Tronic? Kudai?... ¡ESTOS SON CLASICOS AL LADO DE EL PEOR GRUPO CHILENO!. Me daban vergüenza ajena...


VOX´S


Quería poner una foto, pero no me resulta...
Bueno, el asunto es que "re-intentaron" entrar al mercado inglés a principio del año pasado... Afortunadamente, no resultó.
¡Patético, patéticoooooooo!.
.
 
kudai , bkn y todas esas mierdas de pendejos cuicos y emos y los sakos de weas de rojo fome contra fome y mekago... he dicho
 
jano_conce dijo:
Hago esta pregunta para ver como anda la comunidad en cuanto a gustos
ojala no me salgan con el cuento se que si esta echo en Chile es weno
y toda esa caca ,porque de verdad que de repente se escuchan weas realmente malas y no dejaran de serlos por el solo echo de estar en Chile

Y si quieren saber mi opinion
lo mas malo del ultimo tiempo
es definitivamente ese amorfo grupo
compuesto por unas extrañas pero potables minas
y un chino fleto
hablo de

:madno: LULU JAM :madno:

Si alguien cree que ahi algo mas malo que esto
que lo diga
aunque dudo que sea asi

Nunca faltan los wns como tu, que le buscan lo malo a todo :nonono:
La wea es que no existen grupos malos, solo gustos diferentes.
 
rockdrigo dijo:
como se llaman esos weones que salen en mtv wn, denisse o delisse una wea asi que sale una mina rica con un guaton culiao mula, se creen kudai, pero les sale mas punga aun.

El otro que vale mierda es un pelao culiao que sale con audifonos grandes siempre, no me acuerdo el nombre, pero de que vale callampa, si ke lo vale, jaja

jaja el video del pelao con audifonos lo daban en el via x o en el canal del corazon, y era harto mula, salian arriva de una micro.:ohmy:
 
Skualo_009 dijo:
a lucybel no le encuentro ni un brillo....el vocalista aparte de ser desafinado...no se le entiende ni una wea..y 0 aporte las letras

toda la razon no le entiendo ni una caga a ese hueon
 
Kakkoi dijo:
¿Lulu Jam? Lucybel? Tronic? Kudai?... ¡ESTOS SON CLASICOS AL LADO DE EL PEOR GRUPO CHILENO!. Me daban vergüenza ajena...


VOX´S


Quería poner una foto, pero no me resulta...
Bueno, el asunto es que "re-intentaron" entrar al mercado inglés a principio del año pasado... Afortunadamente, no resultó.
¡Patético, patéticoooooooo!.
.

wuajajajaja


no, si se suponía que "triunfaban" en Inglaterra...:lol2:

junto con Rene De La Vega, es lo más patético que ha aparecido en Chile.
 
Rickenbacker dijo:
Nunca faltan los wns como tu, que le buscan lo malo a todo :nonono:
La wea es que no existen grupos malos, solo gustos diferentes.



CONCUERDO EN LO MISMO.... OBVIO QUE ACA VAN A DESCALIFICAR A LOS GRUPOS POP-ROCK EN ESTE FORO,POR QUE EL 60% DE LOS WNES DICEN SER O SON METALEROS ,SEAN POSERS O REALES


COMO DIJO RICKENBACKER NO EXISTEN GRUPOS MALOS,SOLO GUSTOS DIFERENTES.

LO MAS ATINADO QUE HE ESCUCHADO
 
uff...pasando por los emo...no paso a lucybell (concuerdo..no se le entiende lo que canta)..lo tr3s en decadencia...los prisioneros murieron hace rato..lo mox idem...para que decir los miserables...

son gustos personales
 
Kakkoi dijo:
¿Lulu Jam? Lucybel? Tronic? Kudai?... ¡ESTOS SON CLASICOS AL LADO DE EL PEOR GRUPO CHILENO!. Me daban vergüenza ajena...

VOX´S

Quería poner una foto, pero no me resulta...
Bueno, el asunto es que "re-intentaron" entrar al mercado inglés a principio del año pasado... Afortunadamente, no resultó.
¡Patético, patéticoooooooo!.

jajajajajaaj si me acuerdo de estos wnes, uno de los integrantes quería ser diputado y como no salió elegido se fue a gringolandia a formar un grupo de pop, la weá patética :lol2:

598694.jpg
 
kudai , sinergia , lucybell , supernova , etc

A LA CHUCHA , SON VARIOS ¡¡¡
 
lamentablemente,hay hartas bandas chilensis que valen callampa,pero me sumo a la opinion de los socios y creo que mi voto es para tronic.
 
Con sinergia tengo sentimientos encontrados.... Me encanta el grupo... pero el vocalista es como las weas....

Como vocalista, encuentro q son los peores... y como musica en general... Marciano me carga!

Y como musicos, tronic y gufi... hacen mierda la musica


Al que dijo q no pueen existir grupos malos... q onda... es claro que hay bandas que son una mierda... es cosa de escucharlos no mas... ¡no tiene q ver con el estilo!
 
toa la wea que se parece a kudai y la wea del sergio lagos ... puaj
 
shinobi_cl dijo:
Al que dijo q no pueen existir grupos malos... q onda... es claro que hay bandas que son una mierda... es cosa de escucharlos no mas... ¡no tiene q ver con el estilo!

No entendiste, pero da lo mismo :nonono:
En lugar de hechar para abajo la musica Chilena deberiamos apoyarla :chile:
 
ni ahi con andar pelando... si me preguntai por estilo tengo claro que el regeton, el sound y otros en la misma onda, pero criticar el trabajo de otros siendo que yo mismo no tengo un trabajo publicado, no me parece muy correcto sobretodo considerando lo que cuesta sacar un disco aqui en Chile...


como dice el de arriba
En lugar de hechar para abajo la musica Chilena deberiamos apoyarla
 
Volver
Arriba