• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el sueño mas perturbante que han tenido?

dos veces soñe la misma wea, no era tan tragedia ni nada de eso, pero llegue a pensar que era premonitorio. Afortunadamente no paso.
 
el otro dia soñé que estaba en mi pieza y algo o alguien estaba rompiendo el techo, onda como un hoyo y yo que chucha...
al final era un raton que terminó haciendo un hoyo y empiezan a meterse como 1000 ratones a la pieza y terminan rompiendo el techo completo de la pieza weon :lol2:

estaba pal pico en el sueño
 
Soñé que era la muerte :eek: y mi pega era llevarme al más allá el alma de varios mortales pero yo podía elegir arbitrariamente qué alma me llevaba

 
iba con dos amigos cruzando una avenida de doble via, estabamos al medio muertos de la risa por un chiste que no recuerdo, el tema es que comenzamos a cruzar y escucho una bocina, cuando giro la cabeza viene una micro amarilla a toda velocidad............escucho un golpe seco, todo se va a negro y siento que mi cuerpo es cruzado por una brisa helada y temblores........ cuando abro los ojos sigo parado donde mismo pero solo , giro mi cabeza y veo a mis amigos llorando y agarrandose la cabeza mientras en el suelo, estaba yo muerto lleno de sangre, trataba de avanzar hacia ellos y no podia.


desperte con mucha pena y una sensacion qlia de soledad pal pico , llore y segui durmiendo, anduve por lo menos dos semanas con esa sensacion wna de pena .
 
soñar que iba por la plaza victoria y en eso salen weones a disparar y me llega una rafaga de metralla en la cabeza , al instante me voy a negro y se que estoy muerto ..pero no veo absolutamente nada ...todo es negro no habia nada mas que oscuridad y silencio ....eterno :omg:
 
comiendome a mi suegra y dandole como caja cuenta como perturbante? pero en el sueño se notaba mas joven, flaca y sin arrugas ...... jajajajajaj :sm: sueños qliaos
 
Última edición:
Soñé que era la muerte :eek: y mi pega era llevarme al más allá el alma de varios mortales pero yo podía elegir arbitrariamente qué alma me llevaba


Yo uvez soñe con la muerte era como un abogado pelado. Me mostraba unos papeles que decían que me debía llevar. Yo le dije que diera un mes por que debía pagar mus deudas. De mala gana me daba un mes de prorroga el sueño era ese mes que saltaba todas mis deudas...
En todos lados se me aparecia el pelado mirando su reloj. Al final me quedaban 400 lucas por pagar a un amigo y se me acabo el plazo.
 
Han tenido sueños brigidos que los dejen medios paranoicos o persegidos
No se si sera el peor pero anoche tuve un sueño recuatico[...]
Yo he soñado con gente que nunca he conocido, pero que luego las encuentro y es muy raro.
También con tipas, que se supone que tenemos familia y que voy a dormir, pero me despierto acá (en la pesadilla).
:hands:
 
cuando soñé que me mataban a lo Catelyn Stark
Game-Of-Thrones-Dead-Characters-image-game-of-thrones-dead-characters-36217963-245-300.gif
 
soñe que era un guaton moderador de un foro de mierda, y llega la PDI a mi casa :sconf:
 
pff, tantos tantos que ya estoy acostumbrado.
El último, salia de mi trabajo en la calle estaba lleno de sangre y huesos, era gente de los edificios de los alrededores que se estaban incendiando y la gente saltaba al vacío, el problema es que saltaban sobre mi y me golpeaban o salpicaban de sangre (DETESTO la sangre, todo el tiempo quitaba la vista).... sólo podía huir por senderos techados.
 
No fue perturbante, si no bkn, anoche justo soñé que tenía superpoderes, o sea, tenía superfuerza y daba saltos de varios metros de altura, recuerdo saltar de techo en techo por las casas.
 
Última edición:
tambien lo he tenido, un mounstruo bien feo que vino arrastrandose hasta mi camay se posaba sobre mi pecho mirandome fijamente y no me dejaba respirar

de hecho es mucha la gente que lo ha tenido, asique yo no lo llamaria un sueño, lo llamaria un demonio que nos ataca cuando dormimos y nuestro subconciente esta abierto a este mundo "psicotropico" xdddd, es cuatico esta wea de los sueños no es simplemente para tomarlo a la ligera
quizas civilizaciones mas avanzadas podian hasta manejar sus sueños hoydia estamos cagados con tanta mierda en la cabeza
No estoy tan de acuerdo estimado. A veces uno tiene tantas ganas que le sucedan cosas paranormales que tiende a forzar las explicaciones.
Leyendo por internet me he dado cuenta que es mas comun de lo que que se cree y los sintomas son los mismos.
Como bien dices se da que el cuerpo se despierta pero la mente no totalmente por lo cual estamos como en ese estado de semiinconciencia.
Si biene s verdad que uno se kaga de miedo...en rigor no es nada del otro mundo.
Saludos
 
No estoy tan de acuerdo estimado. A veces uno tiene tantas ganas que le sucedan cosas paranormales que tiende a forzar las explicaciones.
Leyendo por internet me he dado cuenta que es mas comun de lo que que se cree y los sintomas son los mismos.
Como bien dices se da que el cuerpo se despierta pero la mente no totalmente por lo cual estamos como en ese estado de semiinconciencia.
Si biene s verdad que uno se kaga de miedo...en rigor no es nada del otro mundo.
Saludos
Pero yo digo la paralisis de sueño
Esa donde se te sube algo encima tuyo, muchas descripciones el mismo suceso
A mi me paso lo mismo un mono qlo feo se arrastro por mi cama y me miraba fijamente hasta que despertaba con el corazon a mil

Saludos
 
He soñado tantas weás densas y bizarras que me es difícil recordar todas en su totalidad.

Sin embargo, el que más me afecto y me dejo para la cagá, fue cuando soñé que estaba discutiendo con mis viejos y mis hermanas; la weá es que de la nada comienzo a golpearlos uno por uno, hasta dejarlos casi muertos. Además, terrible penca la weá, porque también me acuerdo que le gritaba weás terrible turbias a mi sobrina chica, mientras le sacaba la cresta. Al despertar, mi vieja estaba sentada a mis pies de la cama, mirando con cara de "wtf?" y perturbada; yo no recordaba mucho, pero mi vieja me dijo que, mientras soñaba, decía weás de mi sobrina como "cabra culiá, te voy a matar. A tu mamá también, etc,etc,etc"

En fin, también he soñado weás bizarras con toque tétrico, como estar en un baño sin ventana ni puerta; mientras el agua de la taza del baño rebalsaba, pero no era agua exactamente, sino que era un líquido rojo (a de suponer que era sangre) con intestinos y weás. La weá es que al rato estaba ahogándome en esa pieza/baño, y la desesperación era cuática wn. Desperté más agitado que la csm.

Esos de momento.
 
Recuer uno en que yo vivía en la azotea de un edificio y al rato me daba cuenta que era parte de una comunidad aparte de la normal y que sólo vivia en azoteas sin nunca bajar. Y la gente normal nunca subía a las azoteas.

:elaporte:
 
Volver
Arriba