• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el sueño mas perturbante que han tenido?

1.- Escuchar respirar una obra en construcción. Mensaje, todo ente tiene vida.

2.- Un espíritu me mira y dice "Alejandro Magno fue solo un hombre". Mensaje, puedes hacer lo que sea, solo debes proponertelo.

3.- Un castillo antiguo, al abrir una puerta veo un dragón devorando su cola. Mensaje, el universo es un ciclo infinito.

4.- Un jardin tropical, una mujer mayor, agua ardiente colombiana, una despedida con amor. Mensaje, existen otras realidades.

5.- Desdoblamientos varios.

Y hay uno muy cuático asociado a un ritual de aceptación de mi hijo pero es personal :cafe3:
 
Lo que más me perturba de alguno de mis sueños es que son repetitivos y premonitorios, como si cada cierto tiempo me avisaran que va a pasar una wea. De los que me puedo acordar hay 2 que ya se cumplieron (creo uno que lo puse en un tema parecido hace tiempo atrás) y sólo uno pendiente.
Lo cuático es que el que está pendiente lo vengo soñando desde que era adolescente (si culiaos, como 20 años atrás :sm: ) , a grandes rasgos sueño que estoy en la casa de mis viejos y es de noche, y mi viejo está mirando por la ventana del balcón de la casa y me llama para que vaya a ver lo que hay afuera, cuando me asomo veo en el cielo cientos de ovnis y uno relativamente cerca. Cuando lo miro con más atención puedo ver que el ovni tiene muchas ventanillas y en una de ellas puedes ver la silueta de 3 extraterrestres (típico gris) .... de los cuales uno me está mirando fijamente. Ahí es cuando corro bajo la mesa y me quedo escondido, mientras empiezan a escucharse gritos en todos lados ..... siempre despierto ahí.
Sueño culiao lo tengo al menos 1 vez al año :sm:
 
una vez soñe que yo era un machete y me enterraban en el pecho de un mejor amigo.
 
soñar que iba por la plaza victoria y en eso salen weones a disparar y me llega una rafaga de metralla en la cabeza , al instante me voy a negro y se que estoy muerto ..pero no veo absolutamente nada ...todo es negro no habia nada mas que oscuridad y silencio ....eterno :omg:
CTM! Una vez tuve un sueño con el mismo final :naster: Esa sensación qla de soledad e incertidumbre :ohno:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Alguien más ha soñado que quiere ir a cagar a un baño y este está lleno de gente o las puertas son más chicas que la cresta y todos te ven cagar y limpiarte el culo como si nada mientras uno se muere de la vergüenza?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En la media soñe muchas veces de que me caia desde el cielo (supuestamente de un avion) y no se si tenia paracaidas, no creo, pero sentia la caida super real, me sentia para la caga, nervioso, con la adrenalina del decenso, etc, todo muy realista, pero lo mas penca es que nunca llegaba a tocar el suelo, era una caida interminable.
 
1.- Escuchar respirar una obra en construcción. Mensaje, todo ente tiene vida.

2.- Un espíritu me mira y dice "Alejandro Magno fue solo un hombre". Mensaje, puedes hacer lo que sea, solo debes proponertelo.

3.- Un castillo antiguo, al abrir una puerta veo un dragón devorando su cola. Mensaje, el universo es un ciclo infinito.

4.- Un jardin tropical, una mujer mayor, agua ardiente colombiana, una despedida con amor. Mensaje, existen otras realidades.

5.- Desdoblamientos varios.

Y hay uno muy cuático asociado a un ritual de aceptación de mi hijo pero es personal :cafe3:
Que buena yo también descifro los sueños Cuando está por terminar la historia
 
Volver
Arriba