• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el usuario más rico del foro?

¿Cuál es el usuario más rico del foro?

• Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
en que parte no se entiende que todo es webeo?
-Si hay o no weones buscando mina a través de sus nominaciones da lo mismo.
-El webeo a ermakeas fue gracioso por el contexto en que se da y por la situación del socio que para nadie de los que pululamos por acá es desconocida.

-Si encuentran rico a don walo da lo mismo y si otros wnes se suben a la micro también. como no se entiende ni se acepta el webeo en buena y temer por alguna funa?

-Si el Idolo Eterno quiere o no subir sus fotos y putear por quienes lo hacen vacan wn, si da risa su comentario pico pal resto.
de verdad no entiendo que tanto drama hacen con la wea
-Si los wnes del puto chat hot van a mariconear da lo mismo, pero que suban fotos haciendo sus cochinadas a ver quien es mas mino...

se entiende?

140724072837899859.jpg

Senseja.jpg

:naster:

-El webeo a ermakeas fue gracioso por el contexto en que se da y por la situación del socio que para nadie de los que pululamos por acá es desconocida.

-Si encuentran rico a don walo da lo mismo y si otros wnes se suben a la micro también. como no se entiende ni se acepta el webeo en buena y temer por alguna funa?

-Si el Idolo Eterno quiere o no subir sus fotos y putear por quienes lo hacen vacan wn, si da risa su comentario pico pal resto.
-Si los wnes del puto chat hot van a mariconear da lo mismo, pero que suban fotos haciendo sus cochinadas a ver quien es mas mino...

se entiende?

Yo igual te entendí, hermanito, no hay que hacer leña el arbol caído no hay que guarecerse cuando no llueve y sobre todo no hay que espantar a las pocas minas de verdad que pupulan por este foro para que tengamos al menos una miserable oportunidad joteandolas dandole likes y celebrandoles hasta las caritas :ojazos:

DD
:gato:

se entiende?

No si esta clarito que es webeo... incluso muchos nos sumamos... Don_Waka tiene cara "afable", se ve buen tipo... no es nada contra él, ni contra las usuarias que lo nominaron....

El tema comenzó cuando cierta "usuaria" quizo poner su vayaina en pedestal y como siempre habemos muchos weones que le festejan todo....

Me recordó a otra weona que ventiló una invitación a tomar una chela :lol2: como diciendo: miren como todos me festejan o miren como los weones me quieren ligar y como lo mando a la mierda....

Estas weonas sienten que por el hecho de tener vagina y dizque tetas (porque algunas ni eso...) pueden hacer mierda a quien quieren.... :nonono:

Eternal Idol

Estoy de acuerdo contigo hermanito, pero no en una parte. Perfectamente se puede conocer a gente buena onda por acá, esa wea de los aperrados y etc.

En todo lo demas que tenga que ver con levantarse el ego te apaño

Estas weonas sienten que por el hecho de tener vagina y dizque tetas (porque algunas ni eso...) pueden hacer mierda a quien quieren.... :nonono:

Y? Siente su orgullo masculino herido, hermanito saltamuros? :orejon:
O usted quiere decir que Doctor Serrucho que tiene pilín tiene mas derecho a columpiar a :entucara:Ermasmino? Yo por lo menos no veo la diferencia que lo tenga pal webeo la ferny o el doc. :hands:

Yo no encontrè que fuera mas ofensivo que cualquier insulto de cualquier user, aqui usted esta haciendo escándalo por que ese user tenia vayaina.

No si esta clarito que es webeo... incluso muchos nos sumamos... Don_Waka tiene cara "afable", se ve buen tipo... no es nada contra él, ni contra las usuarias que lo nominaron....

El tema comenzó cuando cierta "usuaria" quizo poner su vayaina en pedestal y como siempre habemos muchos weones que le festejan todo....

Me recordó a otra weona que ventiló una invitación a tomar una chela :lol2: como diciendo: miren como todos me festejan o miren como los weones me quieren ligar y como lo mando a la mierda....

ponle color ahora :naster:

pero weon, no me vay a negar que no te cagaste de la risa con la respuesta de la ferny y con las weas que vinieron despues y es que no se trata de endioasr a la blod a la ferny o a quien sea, en definitiva es eso dar el pase gol o dejarla boteando para que salgan las tallas y nos caguemos de la risa en este sucucho

Y? Siente su orgullo masculino herido, hermanito saltamuros? :orejon:
O usted quiere decir que Doctor Serrucho que tiene pilín tiene mas derecho a columpiar a :entucara:Ermasmino? Yo por lo menos no veo la diferencia que lo tenga pal webeo la ferny o el doc. :hands:

Yo no encontrè que fuera mas ofensivo que cualquier insulto de cualquier user, aqui usted esta haciendo escándalo por que ese user tenia vayaina.

Si alguien ofende a Bloodrayne o a Mystikal2 (por citar a algunos honrosos ejemplos....) yo sería de los primeros en reclamar contra el o la weona que lo hiciera... porque son excelentes usuarias y nunca he visto que ofendan a alguien de la nada... mismo caso que Ermakea....

Yo sólo sé que, como decimos aca... el que se lleva se aguanta y si alguien ofende a Ferny_inc dudo que alguien trate de defenderla... porque respeto no se ha ganado....

Por cierto, qué curioso que en su comentario taggeo al mismo Don_Waka... y de pronto salió todo el chathot :lol2:

que cosas, no?

Si alguien ofende a Bloodrayne o a Mystikal2 (por citar a algunos honrosos ejemplos....) yo sería de los primeros en reclamar contra el o la weona que lo hiciera... porque son excelentes usuarias y nunca he visto que ofendan a alguien de la nada... mismo caso que Ermakea....

Yo sólo sé que, como decimos aca... el que se lleva se aguanta y si alguien ofende a Ferny_inc dudo que alguien trate de defenderla... porque respeto no se ha ganado....

Por cierto, qué curioso que en su comentario taggeo al mismo Don_Waka... y de pronto salió todo el chathot :lol2:

que cosas, no?

:naster:

No mates la maJia mexicano conchetumadre :madno:

que cosas, no?

No entendí la última parte...

Y eso que soy un balazo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

que cosas, no?

tu igual tirai varias veces mierda de la nada y nadie te dice algo...
el comentario de la mina no fue a pito de nada; Hubo algo que desencadeno la respuesta, y eso fue la pataleta y la pachotada que lanzo el niñito. Cuando comentas algo siempre tienes el riesgo de que te respondan algo, te guste o no. Y te la bancas!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver