• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es El Video Mas Asqueroso Que Has Visto En Internet?

Hay una foto de Seanlole sin polera q le hace collera, pero 2 girls 1 cup es harto asqueroso.
 
Una weona que se mete una manzana en el poto y cuando la saca como que se le florecen las hemorroides pa fuera :ohno:

Puse "apple" y "ass" en google y lo primero que encontré fue un video en que una mina se mete 3 manzanas en el culo. :lol2: :ohno:
 
Pero 2 girls 1 cup es como pa la talla, no lo encontre asqueroso como para quedar traumado o vomitar.

1 guy 1 jar es un poco mas extremo :lol2: aunque tb es pa la risa.

Hace no mucho revisando efukt encontre una wea que me dio asco, onda con arcadas :lol2: y eso que ese tipo de videos por lo general no me provocan nada. Si me acuerdo cual era, lo posteo :)
 
la wea más asquerosa? una wea en Gore (me metí por curiosidad y de ahí no me he metido) de una mina que se suicidó en la tina con el agua hasta arriba. Se cortó las venas y se desangró. Hasta acá todo normal, el problema es que la mina estuvo como 2 semanas ahí en el agua muerta hasta que por el olor alguien se metió a ver y sacó las fotos y la mina estaba hecha una sopa de agua con carne, los ojos hinchados. Era como Jabba the Hut pero humano, imagina cuando se te ponen los dedos de las manos como de viejito por el agua pero multiplicado por 2 semanas y muerto. Era una esponja cadáver.

Y eso que he visto weas de sangre y todo, pero esta wea sencillamente me dio asco. Mas encima al final te ponen una foto de la mina antes de eso y era verdaderamente bonita.
 
:idolo: el volcan
cuando daba vuelta el calcetin pa afuera y se le veia como le afloraba el ano a la mina
 
:idolo: el volcan
cuando daba vuelta el calcetin pa afuera y se le veia como le afloraba el ano a la mina

Uta pero esa wea no es asquerosa, es pa la risa.

Parece que el wn que creo el tema quiere cagarle la mente a un curso de pendejos, no quiere hacerlos reir.
 
la wea más asquerosa? una wea en Gore (me metí por curiosidad y de ahí no me he metido) de una mina que se suicidó en la tina con el agua hasta arriba. Se cortó las venas y se desangró. Hasta acá todo normal, el problema es que la mina estuvo como 2 semanas ahí en el agua muerta hasta que por el olor alguien se metió a ver y sacó las fotos y la mina estaba hecha una sopa de agua con carne, los ojos hinchados. Era como Jabba the Hut pero humano, imagina cuando se te ponen los dedos de las manos como de viejito por el agua pero multiplicado por 2 semanas y muerto. Era una esponja cadáver.

Y eso que he visto weas de sangre y todo, pero esta wea sencillamente me dio asco. Mas encima al final te ponen una foto de la mina antes de eso y era verdaderamente bonita.

Ese que dices es la serie de fotos donde la mina sale con un festival de gusanos o no? Parece que es el mismo y se me vienen a la mente esas inmensas hueas de gusanos que tenía en la boca la csm :ohno:
 
Puta, nada...
Quizas la china que se metió unas anguilas en el chicoyo pero la weá onda que me dieran arcadas?? No...
Quiero sapear weás en tor y esa onda pero ni cagando en mi Pc :lol2:
 
Incluso: Ví morir a un weón en vivo y en directo con mis propios ojos y no me dió tanta lástima o asco, siendo que al weón le salia aceite de motor por las orejas...

Soy tan indolente :(
 
Ese que dices es la serie de fotos donde la mina sale con un festival de gusanos o no? Parece que es el mismo y se me vienen a la mente esas inmensas hueas de gusanos que tenía en la boca la csm :ohno:

siii, tenía la boca llena de gusanos y ya estaba con esa wea de la "cara de negro" que es cuando los labios de la boca están hinchadísimos por el agua, los ojos salidos pa afuera y toda la piel en general hinchada a punto de reventar. Bueno en este caso la piel de la mina ya no era piel sino una especie de sopa de carne con agua y gusanos. Imagina el olor csm...
 
Lo mas asqueroso que he visto es un video grabado del AWT del foro de lucha libre de antronio...

Puta los qleaos feos :ohno:
 
Volver
Arriba