• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es El Video Mas Asqueroso Que Has Visto En Internet?

los de melipico :guajardo:
 
2 girls 1 cup :caca:
El wn que se mete la botella en la raja y se le revienta :ohno: (esa uea la posteaba el compadre soushiro :lol2:)
La china que se mete la anguila :lol2:
El wn que termina como depredador despues de un clavado
Los rusos qls que mataban y los grababan despues
Las ueas que subian los talibanes
Algo de Guinea pig :troll:



No se pq me acordé de la actriz rusa Alisya Gapes :aloperrito:
 
para mi lo peor que eh visto...era como de unos traficantes que estaban en una playa con cerros...y los weones en un cadaver, tenian drogas, los locos sacan la droga y el cuerpo se lo dan como a unos buitres culiaos...y quedan los puros huesos, y despues pescan los huesos los pican hacen como una mezcla con otras weas y se los dan denuevo a los pajaros...la wea es impresionante...
 
2girls1cup es añejo ya.. hay harto scat en internet y ya la wea ni me asquea (tampoco lo veo)...


por lo que una vez supe, los que practican esto tienen una dieta dias antes del acto, no es que se coman un plato de porotos y se pongan a cagar encima..

uno de lo videos que mas asco me dio, sin ser con ese fin.. es de un weon que se cae a un pozo séptico... :ohno: La wea asquerosa conchetumare
 
2girls1cup es añejo ya.. hay harto scat en internet y ya la wea ni me asquea (tampoco lo veo)...


por lo que una vez supe, los que practican esto tienen una dieta dias antes del acto, no es que se coman un plato de porotos y se pongan a cagar encima..

uno de lo videos que mas asco me dio, sin ser con ese fin.. es de un weon que se cae a un pozo séptico... :ohno: La wea asquerosa conchetumare

http://www.youtube.com/watch?v=jdrsrKlAeLo


me da paja editar
 
el video donde a 2 weones les cortan la cebeza con motosierra
videos de drift arabe que sale mal y salen volando partes humanas

el video de una rusa que estaba raja curá durmiendo en la calle en 4 y mostrando la concha y el culo lleno de mierda porque parece que queria cagar en la calle pero se quedo dormida :yaoming:
 
siii, tenía la boca llena de gusanos y ya estaba con esa wea de la "cara de negro" que es cuando los labios de la boca están hinchadísimos por el agua, los ojos salidos pa afuera y toda la piel en general hinchada a punto de reventar. Bueno en este caso la piel de la mina ya no era piel sino una especie de sopa de carne con agua y gusanos. Imagina el olor csm...

Aún están esas fotos en gore? Digo yo :troll:
 
Un video que me mandó una amiga, no era gore pero era una wna que se pone a tirar con unos cadáveres de vacas y caballos. Cuando empieza a tirárselos uno nota que la wna en cuestión era weon :ohno:

La reina del arroz con pollo o como se llame :ohno:

2 girls 1 cup no me causó nada
ya no recuerdo más, antes pasaba buscando cosas gore pero no me acuerdo :/
 
este de acá (en spoiler para personas sensibles)

http://www.youtube.com/watch?v=1_UlBIubJFg
 
en efukt tuve el desagrado de ver un video de una mina chupando la tula a un wn llena de smegma :ohno:
 
yo recuerdo que con two girls one cup me dieron arcadas enmala
 
siii, tenía la boca llena de gusanos y ya estaba con esa wea de la "cara de negro" que es cuando los labios de la boca están hinchadísimos por el agua, los ojos salidos pa afuera y toda la piel en general hinchada a punto de reventar. Bueno en este caso la piel de la mina ya no era piel sino una especie de sopa de carne con agua y gusanos. Imagina el olor csm...
XD
Menos mal que especificaste, casi me los imagino salidos pa' dentro.

De la pregunta, supongo que 2girls1cup.
 
smegma make her gag -> Ctm ver a una japonesa de mierda chupandole el maní :lol2: lleno de quesillo me dejó pa la caga XD
Jap Scat -> Ver a ese wn comiendo caca :puke:
 
Una mina que se mete una wea como un pulpo pequeño por la raja, y luego se lo saca :omg:

Quede cagao como por una semana, y no comí mariscos como por 3 meses :lol2:
 
para mi lo peor que eh visto...era como de unos traficantes que estaban en una playa con cerros...y los weones en un cadaver, tenian drogas, los locos sacan la droga y el cuerpo se lo dan como a unos buitres culiaos...y quedan los puros huesos, y despues pescan los huesos los pican hacen como una mezcla con otras weas y se los dan denuevo a los pajaros...la wea es impresionante...

Ese "sistema" creo que lo utilizan unos mexicanos y salió en las noticias, cuando los detuvieron ellos dijeron "pero si no hemos matado a nadie", y era verdad porque cuando ellos los recibían los wns ya estaban muertos :lol2:
 
Volver
Arriba