• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es la carrera con mas futuro?

creo que una mezcla entre mecanina, electronica, ventas y oratoria.
creo que se deveria volver al modelo medieval de grandes habilidades practicas generales + mas una huea tecnica corta rentable
Post automatically merged:


el reciclaje deberia ser algo formativo tipo educacion civica. todos deberian sabaer separar y entender como se procesan los residuos de todo tipo
 
En la futura universidad de irina karamanos se podrá estudiar ingeniería en irina karamanos mención irina karamanos, de la cual se egresa con licenciatura en irina karamanos y se puede entrar inmediatamente al magister en irina karamanos.

Irina Largamanos
Irina Karadepalos
 
futuro :lol2:
me-rio-toda-la-noche-loco-rene.gif
 
tengo una prima, pendejas de esas que viven en otro mundo, en un mundo de fantasia, se metio a estudiar CINE :lol2: , aun no encuentro una manera sutil de decirle como funciona el mundo y las pegas.

igual no le he deseado mal, si llega a encontrar algo o le da al clavo con los contactos y cuñas, bacan por ella, pero lo veo mas dificil que la ctm :lol2:
Ya que estamos hablando del futuro, tirese unas fotos de la susodicha antes que egrese y este sin pega para evaluar la posibilidad de dar ayuda económica :lol2:
 
Informática, si eres trans no binarie generé fluide Amelie, pasas directo al gabinete del primer damo

no es webeo, en ntt data y consultoras de ese tipo , el solo hecho de ser lgbtqiasd+++++ y tener pelo morado ya tienes cargo asegurado, aunque ni sepas prender un computador :lol2:
 
quiza ya lo dijeron.

comunista profesional o mas conocidos como "sociologos"


:santa:
 
Tecnico en administracion de empresas con mencion en RRHH




practicamente no entrai a ningun banco , compañia de seguro o retail sin tener por lo menos esa wea cursada para pegas tan callampas como estafeta o callcenter
 
creo que una mezcla entre mecanina, electronica, ventas y oratoria.
creo que se deveria volver al modelo medieval de grandes habilidades practicas generales + mas una huea tecnica corta rentable
Post automatically merged:



el reciclaje deberia ser algo formativo tipo educacion civica. todos deberian sabaer separar y entender como se procesan los residuos de todo tipo

no solo separar

sino el reutilizar

eh visto los avances en el reciclaje del caucho(neumáticos) y productos informáticos y allí existe dinero.


 

AHORA HABLANDO LO DE LA PEGA

TEN CUIDADO CON LO QUE HABLAS
PORQUE EL CHILENO ES ALCAHUETE

MUCHA GENTE ESTA SIN TRABAJO
MAS QUE POR LA PANDEMIA
POR EL ESTALLIDO SOCIAL
PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO...

PREFIEREN CONTRATAR A EXTRANJEROS QUE A CHILENOS
 
Volver
Arriba