• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es la carrera con mas futuro?

tengo una prima, pendejas de esas que viven en otro mundo, en un mundo de fantasia, se metio a estudiar CINE :lol2: , aun no encuentro una manera sutil de decirle como funciona el mundo y las pegas.

igual no le he deseado mal, si llega a encontrar algo o le da al clavo con los contactos y cuñas, bacan por ella, pero lo veo mas dificil que la ctm :lol2:

Gueon......Mi cuñada estudió esa guea de CINE en la U de Valpo. Le salió un ojo de la cara la huea. Y adivina donde está ahora......trabajando de vendedora en el retail. Y lógico, aún pagando la carrera. Da una rabia tremenda ver a personas que se pierden por elegir una carrera de mierda que NO TIENE CAMPO LABORAL, salvo que tengas apellido Di Girolamo o relacionado con cualquiera de los bastardos de la tv.
 
medium, experto ph en pepito paga doble

notario, fiscal, juez
 
Sociólogo con estudios de genero, peguita asegurada en el ministerio de minería.
 
mechear un supermercado, empezar a protestar contra el gobierno y luego asumir el poder. Para luego sacarle fotos a mi perrito brownie y dejr que se cague de frio en la noche :sisi3:
 
la de vago y vivir en chile o argentina.

qué te preocupai de estudiar o tu futuro. en estos países gobernados y de ciudadanos puros monos, estudiar y preocuparse de tu futuro ya pasó de moda.

como dicen los argentinos... que se trabajen los boludos!!!
 
Fachos monotematicos posteando en 6 paginas la misma talla qlia fome :babeando:(broh eztudia para la carrea de zurdo-beneco, ganaras plata, jijijiji que creatibo ez nueztro umor de dereshaa intelektual :qloco: :qloco: :qloco:)



--------------------------------------------------

Estudia medicina si puedes, con eso siempre tendrás estabilidad y lucas pero a costo de harto estrés y sacrificio. Ahora el futuro como alguien atrás dijo es todo lo relacionado con tecnología de información, inteligencia artificial y demases, eso seria la segunda opción
 
Fachos monotematicos posteando en 6 paginas la misma talla qlia fome :babeando:(broh eztudia para la carrea de zurdo-beneco, ganaras plata, jijijiji que creatibo ez nueztro umor de dereshaa intelektual :qloco: :qloco: :qloco:)



--------------------------------------------------

Estudia medicina si puedes, con eso siempre tendrás estabilidad y lucas pero a costo de harto estrés y sacrificio. Ahora el futuro como alguien atrás dijo es todo lo relacionado con tecnología de información, inteligencia artificial y demases, eso seria la segunda opción


ayyyy no hagan tallas de zurdos que eso me ofende :grito:
 
Volver
Arriba