• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la cosa que mas les costo aceptar?

El fracaso. Siempre cuesta aceptar los fracasos: no desarrollé mi oficio al nivel que quería, mi proyecto de vida familiar se fue a la CDSM, mis aficiones fueron olvidadas para enfocarme en lo que finalmente fueron los dos fracasos mencionados, y ahora, tal como señala un Contertulio, soy muy viejo para iniciarme en la práctica de un instrumento musical. Ver que la vida es corta, que los viejos están más viejos y ya se les nota lo tatitas. Pensar que cuando uno llegue a viejo no tendrá un hijo o sobrino que lo acompañe. Sin embargo, a pesar de todo, creo que vale la pena vivir. No vale la pena enfocarse en hacer grandes actividades, aunque si alguien lo pretende, también está correcto. En mi caso, ahora me centro en pequeños logros y en disfrutar lo que más pueda. Por otra parte, si todo está tan pa'la cagá, de alguna forma tiene que mejorar porque es muy difícil que se ponga peor. Y si llega a seguir empeorando, siempre queda algo que hacer.
 
que moriré virgen en este fin del mundo :sm:
Tenis la media perso :lol2:

me cuesta Aceptar que ya al ser un wn pasado los 30 y que a pesar de ser responsable de mi vida, vivir con mi señora, pagar mis weas, me siguen gustando weas de pendejo.... como jugar en consolas, jugar weas nerds, ver monos y ese tipo de cosas.... cuando el resto actúa tan maduro. no me encuentro con wns de mi edad o mayores con sus típicas conversas comparando éxitos o creyéndose bacanes los qlaos...... a veces en reuniones los quedo mirando y pienso "que mierda estos wns, seré yo señor?"

me costo un mundo aceptar dejar de ser un qlao que le importara importara una raja lo que opinen de mi gente cercana y querida, al punto de alejarme por años de familiar por comentarios que encontraba wns.

Me duele no saber si tener un cabro chico ahora o no, realmente me gustaría ser padre, pero miro esta caga de mundo y sociedad y los mecos se me esconden altiro, ademas de que el kilo de guagua sale caro. eso que todavía no se si estoy fallado y no puedo papa todavía que siempre ahora mas que nunca es una posibilidad.

y realmente no puedo o me esta costando mucho aceptar el ritmo que tienen los pendejos en la actualidad y la nueva generación de mierda que se ofende por todo y que uno deba cambiar su forma de ser para evitarse atados por ahi.... ahora no puedo hacer ni bromas en la pega...
No aceptes madurar totalmente! Es la raja tener mas de 30 y divertirte con cosas simples.
Los adultos son fomes.
Si te gustan los videojuegos cual es el atado? Trabajai pa costearlos no?

La cercania con familiares no es obligatoria. :hands:

Los cabros chicos son un tema cuático. Ojalá sea de común acuerdo y si te lo cuestionas, ya eres mejor papá q otros.

La nueva generacion es depre.
Tuvimos la mejor infancia y quédate con eso.
Saludos broderito :3
 
El fracaso. Siempre cuesta aceptar los fracasos: no desarrollé mi oficio al nivel que quería, mi proyecto de vida familiar se fue a la CDSM, mis aficiones fueron olvidadas para enfocarme en lo que finalmente fueron los dos fracasos mencionados, y ahora, tal como señala un Contertulio, soy muy viejo para iniciarme en la práctica de un instrumento musical. Ver que la vida es corta, que los viejos están más viejos y ya se les nota lo tatitas. Pensar que cuando uno llegue a viejo no tendrá un hijo o sobrino que lo acompañe. Sin embargo, a pesar de todo, creo que vale la pena vivir. No vale la pena enfocarse en hacer grandes actividades, aunque si alguien lo pretende, también está correcto. En mi caso, ahora me centro en pequeños logros y en disfrutar lo que más pueda. Por otra parte, si todo está tan pa'la cagá, de alguna forma tiene que mejorar porque es muy difícil que se ponga peor. Y si llega a seguir empeorando, siempre queda algo que hacer.
Me cae bien ud cilantrito, junto con el wea del homero son los 2 cilantros que al leerlos se ven bien intencionados
Algun dia compartiremos sus pilsocas
Pd : le chupo el pico? :xd:


Ahora hablando mas sentimentalmente aun no acepto la perdida de mi abuela, y a veces me baja la melancolia

Tambien me cuesta aceptar lo efimera y banal de la vida, que al morir no sere mas que alimento para gusanos, y que todas mis penas, alegrias, amores no habran sido mas que una ridicula anecdota en la majestuosidad del tiempo
 
Qué mis abuelos no durarán para siempre y tendré que mamarme velorios y funerales, viendo a todos sufrir. No puedo ver eso. :sm:
PS Data: También aceptar que mi perro no es para siempre y tendré que tenerlo en mis brazos mientras lo adormecen :(
No pienso tener más mascotas.
 
Última edición:
También me pasa que no quiero aceptar que ya me estoy volviendo un boomer viejo culiao cascarrabias, tengo 36 años y me cuesta conciliar con el hecho de que pronto seré un cuarentón solterón.
¿Todavía no has encontrado pareja?
 
¿Todavía no has encontrado pareja?
Han pasado varias mujeres por mi vida, pero últimamente sólo me he metido con minas por sexo, pero ahora me gustaría encontrar a una compañera que me apapache y hagamos un proyecto de vida juntos, el sexo sinceramente ya lo dejé en segundo plano, sólo quiero amar y sentirme amado :sm:
 
PS Data: También aceptar que mi perro no es para siempre y tendré que tenerlo en mis brazos mientras lo adormecen :(
No pienso tener más mascotas.
Pensaba lo mismo que tú.
Y no puedo vivir sin un perro. Te llenan el alma. Y nunca nadie va a amarte incondicionalmente como un perro wn.
Asi que tengo los que me permiten (2)
Y sé que deben irse.
Quizás no lo quieras aceptar pero cuando tu perro no esté, estás invitado a citarme cuando adoptes otro perro.
 
Volver
Arriba