• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor cuenta Vista del mercado?

Banned-man

attention whore
Registrado
2010/09/20
Mensajes
1.796
Sexo
Macho
Relaten sus experiencias con sus cuentas vista (no credito para los que aun no se meten en ese mundillo), tipo cuenta rut o Falabella, entre otros.

Saludos
 
Mi primera cuenta vista fue del BCI. Me dejan hacer hasta 3 giros mensuales sin costo alguno, cero costo de mantención y redcompra indiscriminada. Tampoco cobran por revisar el saldo, como los ladrones culiaos del :monomeon: BancoEstado.

Claro que no sé si siga vivo el plan que estoy comentando :hands:.
 
alguien de acá tiene cuenta corriente en BBVA ? que tal es :ear:
 
Cuenta Vista??

589841751478721753.jpg
 
cuenta vista BCI Nova, giro ilimitados en cajeros del bci, 8 giros otros cajeros, manejo la cuenta en mi celular y gracias a esa cuenta accedí a tarjeta visa y a préstamo
 
alguien de acá tiene cuenta corriente en BBVA ? que tal es :ear:
Decente y no he tenido mayores problemas con ellos.

Plataforma web casi no se cae, las tarjetas de credito tienen buenas promos para acumular puntos (con los cuales puedes canjear lo que quieras con la aplicacion del celu) y descuentos.

La tengo sin costo de mantencion porque tengo un credito hipotecario con ellos.

Eso...
 
Saque una en el CrediChile con tal de darle la PLR a la nefasta CuentaRUT
Mantencion costo 0 si depositan tu sueldo en la cuenta, giros ilimitados en cajeros Banco de Chile y creo que como 4 o 6 giros en otros cajeros (aunque en todos los metros hay cajeros del Chile asi que da lo mismo)
0 cobros para transferir.
Plataforma web muy estable y decente. Las apps del celu igual apañan harto
Hay que ver ahora si despues de los 6 meses se rajan con la cuenta corriente.
 
Cuenta preferente Banco Consorcio. Si mantienes saldo suficiente, te pagan intereses (un moco, pero puedes solventar el costo por mantencion). Lo unico malo es que no tiene aplicacion con el EsmarFon...

:cafe3:
 
Falto mencionar que el CrediChile atiende igual que el ServiEstado (en horarios) pero sin la lata de aguantarse filas kilometricas para hacer un tramite.
 
tengo una del bancoestado de una pega que estuve hace 10 años, todavia no me la cierran y no me cobran ni uno.
 
Decente y no he tenido mayores problemas con ellos.

Plataforma web casi no se cae, las tarjetas de credito tienen buenas promos para acumular puntos (con los cuales puedes canjear lo que quieras con la aplicacion del celu) y descuentos.

La tengo sin costo de mantencion porque tengo un credito hipotecario con ellos.

Eso...
Copión. Ídem credito hipotecario en el bbva.
Wenas promos, wenos intereses.
 
¿Hay diferencias en esa wea? Salvo el callampero banco estado que te cobra por revisar el saldo creo...Las diferencias las hacen las CC (mantención, costos, seguros, etc.)
 
Yo tengo una Santander que venía incluída en la credencial universitaria (TUI) y no me cobran nada, ni giros ni consulta de sado ni transferencias ni mantención. Nunca he tenido problemas.
 
Volver
Arriba