• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor cuenta Vista del mercado?

por mi antigua pega tenia una cuenta vista del credichile, la otra vez fui a preguntar y aun estaba vigente con costo cero jajaja. me parece que eso va mas por los convenios, si vas como particular no se cuales seran los requisitos.

Como eso de saber usarla bien ? :orejon: yo recién abrí una :lol2:

los saldos se ven por internet y usala como redcompra...no pagas ni uno ni por mantencion ni te descuentan por usarla :buenaonda:
 
Cuenta vista ---> Banco de Chile
Cuenta corriente ---> Santander
 
Yo tengo una Santander que venía incluída en la credencial universitaria (TUI) y no me cobran nada, ni giros ni consulta de sado ni transferencias ni mantención. Nunca he tenido problemas.
x2 en todo, salvo en los problemas para renovar el plástico. Pero sé que en otros bancos también es problema.

La tengo hace 12 años y prácticamente puedo ocupar la plataforma del Santander completa, incluso para realizar inversiones.
 
alguien de acá tiene cuenta corriente en BBVA ? que tal es :ear:
Yo tenía. La cerré porque me cambié al Santander por los putos kms Latam, y si me quedaba con el banco iba a tener 3 cuentas corrientes.
Me atendían bien, y te destaco los ofertazos de crédito de consumo con tasas de interés ridícula, y compras en 6 o 12 cuotas contado con las tarjetas de crédito. Además tienen cajeros automáticos BBVA propios donde puedes sacar hasta 400 lucas en efectivo aparte del tope diario de Redbanc.
 
vista banco falabella

no cobra en giros desde cualqueir cajero
sucursales en los mall
suscursales abiertas hasta las 19:00 de corrido
plataforma web a prueba de weones.
aplicación de celular a prueba de weones

:santa:
 
Aun tengo la cuenta rut, la cargo como bip!
Pero solo uso la CC de falabella ... XD banco culiao siempre lleno de viejas bertas
 
Tengo una cuenta vista del bbva y nunca me han cobrado por sacar más de tres veces de un cajero y eso que la tengo como hace tres años. Filete me salio.
 
alguien de acá tiene cuenta corriente en BBVA ? que tal es :ear:

Yo tengo en el BBVA desde hace como 12 años y la verdad que estoy recontento, el costo anual de mantención es bajo, no te hacen descuentos "inesperados", buen servicio de ejecutivo, las tarjetas de crédito asociadas siempre están con buenas promo y la linea de crédito funciona la raja.
En el otro lado de la vereda .... también tengo una cuenta corriente en el Santander .... una mierda de banco la wea y no puedo cerrarla porque debo mantener una cuenta ahí, por el tema de mi empresa :nonono:

Respecto al tema, te recomiendo la cta vista del BBVA, 6 giros de cajero al mes, uso de redcompra ilimitado y costo cero de mantención.
 
x2 en todo, salvo en los problemas para renovar el plástico. Pero sé que en otros bancos también es problema.

La tengo hace 12 años y prácticamente puedo ocupar la plataforma del Santander completa, incluso para realizar inversiones.
puedes renovar el plastico? yo quiero revivir una que tengo el olvido, pero el plastico esta muy malo
 
todo lo que sé es que la cuentarut es una mierda y que los que usan tarjetas son unos weones.
 
en vista tengo la chequera electrónica del banco estado, no me cobra nada, ni por consultar saldo, giro ni mantención
 
Última edición:
puedes renovar el plastico? yo quiero revivir una que tengo el olvido, pero el plastico esta muy malo
yo tengo la que me dieron en la U, ningun cobro, pero hace dos años cago el plastico y pa renovarlo me pedian cambiar las condiciones del contrato, asi q los mande a la mierda y la ocupo via web pa dejar plata olvidada (ahorro).

abra algun truco pa poder renovar?
 
yo tengo la que me dieron en la U, ningun cobro, pero hace dos años cago el plastico y pa renovarlo me pedian cambiar las condiciones del contrato, asi q los mande a la mierda y la ocupo via web pa dejar plata olvidada (ahorro).
abra algun truco pa poder renovar?
shit! ayer llamé al call center, les pregunté si podía reactivar la cuenta, porque no me acordaba ni de claves ni email, me dijeron sí, después les pregunte si podía cambiar el plástico y me dijo sí. que fuera el lunes a buscarlo, le pregunté si cambiaban las condiciones, me dijo que no. (me están cagando, voy a estar vivito el lunes pa cachar si acepto la tarjeta o no)
te acordai que condiciones nuevas te ofrecían? porque leí en la pagina del banco y hay dos tipos, las que del 11vo giro te empiezan a cobrar por giros y la que te cobra los giros en cajeros que no son del banco, pero ninguna te cobra otra cosa como manteciones
 
Saque una en el CrediChile con tal de darle la PLR a la nefasta CuentaRUT
Mantencion costo 0 si depositan tu sueldo en la cuenta, giros ilimitados en cajeros Banco de Chile y creo que como 4 o 6 giros en otros cajeros (aunque en todos los metros hay cajeros del Chile asi que da lo mismo)
0 cobros para transferir.
Plataforma web muy estable y decente. Las apps del celu igual apañan harto
Hay que ver ahora si despues de los 6 meses se rajan con la cuenta corriente.

Amen broderito :sisi:
Tambien tengo una cta vista del Credichile, y hasta el momento cero problemas, y nada de cobros absurdos/inesperados. Portal web estable y seguro, igual que la app :buenaonda:
 
cuenta vista BCI Nova, giro ilimitados en cajeros del bci, 8 giros otros cajeros, manejo la cuenta en mi celular y gracias a esa cuenta accedí a tarjeta visa y a préstamo
Te la chantan por transferencia a otros bancos?

He usado la CuentaRUT desde tiempos arcaicos y la única wea nefasta y callampera son los 300 pesos por transferencia a otros bancos...
 
puedes renovar el plastico? yo quiero revivir una que tengo el olvido, pero el plastico esta muy malo

yo tengo la que me dieron en la U, ningun cobro, pero hace dos años cago el plastico y pa renovarlo me pedian cambiar las condiciones del contrato, asi q los mande a la mierda y la ocupo via web pa dejar plata olvidada (ahorro).

abra algun truco pa poder renovar?

Cuando lo renové, estaba de vacaciones: un día la tarjeta me dio problemas para sacar plata de un cajero en Puerto Varas. En el mismo servicio al cliente del Banco me constataron que estaba mala y que requería renovar el plástico. Cinco días hábiles después me entregaron mi tarjeta nueva.
 
Volver
Arriba