• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor franquicia en juegos de pelea de la historia?

¿Mejor franquicia en juegos de pelea de la historia?

  • Dead or Alive

    Votos: 0 0,0%
  • The Last Blade

    Votos: 0 0,0%
  • Marvel vs. Capcom

    Votos: 0 0,0%
  • Soul Calibur

    Votos: 0 0,0%
  • BlazBlue

    Votos: 0 0,0%
  • Darkstalkers/Vampire Savior

    Votos: 0 0,0%
  • SNK vs. Capcom/Capcom vs. SNK

    Votos: 0 0,0%
  • Dragon Ball

    Votos: 0 0,0%
  • Virtua Fighter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .

39xepA

Babos@
Registrado
2010/11/21
Mensajes
1.262
se que se ha tocado el tema más de una vez pero no encontré tema alguno con encuesta así que la creé


como buen antronero mi voto es para KOF (la trilogía 96-97-98 es insuperable para mi gusto)


(no me caían más opciones en la encuesta, puse solo las más conocidas a nivel mediático)


Saludos.
 
La wea dificil , pero me quedo con street fighter , solo por que fue la primera wea que jugue en maquina , ya que por lore es dificil tu eleccion
 
The King of Fighters, sobre todo el :maestro: 97, no se que le encuentran el 98, lo encuentro un poco sobrevalorado, sobre todo que no tiene historia (ademas del maraco de Rugal)

:monomeon: SF, sobre todo el SF II tecnica de patada arriba y derribada abajo, le ganabas a cualquiera
 
quien no tuvo mas de 10 años antes de los 90 y no vivio la cagada que dejo el mortal monday cuando lanzaron el mortal kombat 2 con todas las reservas del juego tanto en compras como en arriendo en los blockbuster para snes, abstenerse a votar, cuando pregunten por shooter o por minecraft ahi pueden votar mis queridos milenials
 
recuerdo que mi primer juego en la ps1 era el tekken ,fue tremendo salto en calidad ...
también mención para Mortal kombat 2 de super nintendo

pero mi voto va para street fighter, hasta el dia de hoy lo juego
 
S
quien no tuvo mas de 10 años antes de los 90 y no vivio la cagada que dejo el mortal monday cuando lanzaron el mortal kombat 2 con todas las reservas del juego tanto en compras como en arriendo en los blockbuster para snes, abstenerse a votar, cuando pregunten por shooter o por minecraft ahi pueden votar mis queridos milenials
Sal de acá pendejo rq,los machos alfa beta lomo vetado jugaban Mk2 en los flippers después del liceo
 
S

Sal de acá pendejo rq,los machos alfa beta lomo vetado jugaban Mk2 en los flippers después del liceo
que vienes a alumbrarte con los flipper , si me jugue desde el karate champ en atari, al injugable street fighter 1 que la palanca culia con los botones hacian lo que querian, al 2, al mk, mk2 ( el mejor de todos) a todas las weas de snk. ( kof, art of fighting, fatal fury, samurai showdown) al world heroes , power instinct y todas esas weas antes de los tekken, virtua fighters, marvel capcom y weas .. todos en los videos, empece cuando las fichas eran a 15 pesos.. aprendi la tabla del 15 antes que la del 9 o la del 7 justo por eso jajaja
 
Jajajaja más de la mitad de esas "franquicias" llevan más de 10 años muertas :xd:



¿Y jugabas en la Teletón, wn? la "técnica" po :lol2:
:lol2: :lol2: Jugaba con tipos "Pro" , usaba eso y le ganaba los round, por eso me cambie despues al KOF, que me costo mas que la cresta adaptarme, pero fue la mejor decisión
 
Volver
Arriba