• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor franquicia en juegos de pelea de la historia?

¿Mejor franquicia en juegos de pelea de la historia?

  • Dead or Alive

    Votos: 0 0,0%
  • The Last Blade

    Votos: 0 0,0%
  • Marvel vs. Capcom

    Votos: 0 0,0%
  • Soul Calibur

    Votos: 0 0,0%
  • BlazBlue

    Votos: 0 0,0%
  • Darkstalkers/Vampire Savior

    Votos: 0 0,0%
  • SNK vs. Capcom/Capcom vs. SNK

    Votos: 0 0,0%
  • Dragon Ball

    Votos: 0 0,0%
  • Virtua Fighter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
que vienes a alumbrarte con los flipper , si me jugue desde el karate champ en atari, al injugable street fighter 1 que la palanca culia con los botones hacian lo que querian, al 2, al mk, mk2 ( el mejor de todos) a todas las weas de snk. ( kof, art of fighting, fatal fury, samurai showdown) al world heroes , power instinct y todas esas weas antes de los tekken, virtua fighters, marvel capcom y weas .. todos en los videos, empece cuando las fichas eran a 15 pesos.. aprendi la tabla del 15 antes que la del 9 o la del 7 justo por eso jajaja
Es q no podis jugar mk2 en snes po
 
:idolo:
tumblr_mfuc4s4n8p1rtoyhxo1_500.gif
 
Siendo un weon super casual para este genero, siempre encontre que KOF requeria mucha mas habilidad que el resto.
 
tremenda cantidad de opciones para que todos al final voten por sf o mk :lol2:
 
El MK.
Tiene ya muchos años de historia, con altos y bajos obvio. Pero superó la prueba del tiempo.
Al día de hoy se juegan desde el MK2 en adelante (hablo por mí)
 
Difícil decisión, pero esta vez apelaré a la nostalgia; me quedó con Mortal Kombat por los tremendos momentos que me entregó en compañia de primos y amigos, desde la SNES en adelante

:maestro:Fatalitys repentinos, donde apretabas todos los botones
:maestro:Elegir a Shao Kang, Goro, Kintaro o Motaro y quedar de maricón maletero en el MK Trilogy
:maestro:Sub Zero y Scorpion
 
Última edición:
Smash Bros :gafas:
 
Si lo jugué JAja pero me refería al primer sf 2 ( jugué todos los mágicos , las líneas horizontales de bolas , o balrong lanzando bolas )
Por ahí sí, el the world warriors, porque el SF I es malísimo... el otro que te refieres es el rainbow edition.
 
Volver
Arriba