• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor franquicia en juegos de pelea de la historia?

¿Mejor franquicia en juegos de pelea de la historia?

  • Dead or Alive

    Votos: 0 0,0%
  • The Last Blade

    Votos: 0 0,0%
  • Marvel vs. Capcom

    Votos: 0 0,0%
  • Soul Calibur

    Votos: 0 0,0%
  • BlazBlue

    Votos: 0 0,0%
  • Darkstalkers/Vampire Savior

    Votos: 0 0,0%
  • SNK vs. Capcom/Capcom vs. SNK

    Votos: 0 0,0%
  • Dragon Ball

    Votos: 0 0,0%
  • Virtua Fighter

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Mortal kombat y no hay mah :menani:

:idolo:
latest
 
al final vote por MK, es lo que mas he jugado y disfrutado en el genero

igual me sorprende los pocos votos que tienen las sagas Killer Instinct y Tekken
 
Street Fighter para mi sin lugar a dudas. Pase jugando desde el 2, pasando por los alphas, crossover con marvel, hasta el 3 tanto en consolas como en flipers durante mi infancia. Cada versión aportaba algo nuevo al genero, el 2 fue una revolución por la forma de controlar a los personajes, los movimientos unicos q cada uno tenia y definida personalidad. Los Alphas introdujeron los Super Combos y el tres los parry. Ninguna franquicia ha sido tan influyente. Igual respeto a los KOF y a Mortal Kombat.
 
:alabado: KOF
Hasta en la época oscura siguió siendo un favorito. Tengo cariño también por muchos de los juegos que están en la lista, pero me cago en las actualizaciones weonas del BlazBlue y del :maestro: Guilty Gear que se consideraban como juegos aparte :nonono:
 
:alabado: KOF
Hasta en la época oscura siguió siendo un favorito. Tengo cariño también por muchos de los juegos que están en la lista, pero me cago en las actualizaciones weonas del BlazBlue y del :maestro: Guilty Gear que se consideraban como juegos aparte :nonono:
Siempre crei que bazblue era algo asi vomo continuavion o al menos que coexistia en el mismo universo de gulty gear, algo asi como fatal fury y kof. Aunque lo poco que he jugado bazblue no me atrae nada, ademas de ser tan malo como igniz jugando cualquier cosa
 
"lo peor que le pudo haber pasado a SF":clapclap:
:maestro:ed boon y john tobias
:maestro:el odiado MK3
 
kof historicamente, pero los que juegan en el fightcade hablan como si anduvieran jugando dota. Guilty Gear si las cosas siguen como van.
 
la mas popular o la de mayor impacto, seria street fighter. Pero por nostalgia, prefiero el samurai shodown
 
baje el mortal kombat x para el pc y despues de configurar mi :idolo: joystick de 2 lucas con botones mas duros que la chucha, comprobe que valgo callampa :lol2: se me olvido por completo como se jugaba la wea
 
Volver
Arriba